Esperando noticias
Barras antivuelco copia de M2 HDHCHTDD
Moderador: Moderadores
Ismael, yo tenía pensado montar, dentro de un tiempo, las TR Lane pero si las tuyas salen a un precio similar estaría interesado.
Esperando noticias
Esperando noticias
Última edición por ben el 17 Abr 2011, 22:08, editado 1 vez en total.
ロードスター NB8C-2 Turbo.
- ismael_pt
- Mazdaspeed

- Contactar:
De momento a los interesados os he puesto en la lista. Si tengo que quitar a alguien, falta alguien o hay algun error, por favor comunicarmelo.
Esto es solo una previa para ver el volumen de peticiones. Cuantas mas, mejores descuentos podre conseguir en materiales y servicios y menor será el precio final.
1.Vuelta
2.Luismi
3.Jose Luis
4.Pasitos
5.widowmaker
6.Ben
7.Crowl-R
8.Luisote
9.Arkanjel
Esto es solo una previa para ver el volumen de peticiones. Cuantas mas, mejores descuentos podre conseguir en materiales y servicios y menor será el precio final.
1.Vuelta
2.Luismi
3.Jose Luis
4.Pasitos
5.widowmaker
6.Ben
7.Crowl-R
8.Luisote
9.Arkanjel

ismael_pt escribió:De momento a los interesados os he puesto en la lista. Si tengo que quitar a alguien, falta alguien o hay algun error, por favor comunicarmelo.
1.Vuelta
2.Luismi
3.Jose Luis
4.Pasitos
5.widowmaker
6.Ben
7.Crowl-R
8.Luisote
9.Arkanjel
Ismael, eran desmontables ne caso de ITV tocanarines no???
Pues a explensas del precio me uno a los posibles interesados...............
- ismael_pt
- Mazdaspeed

- Contactar:
Uncash escribió:
Ismael, eran desmontables ne caso de ITV tocanarines no???
Pues a explensas del precio me uno a los posibles interesados...............
Si, en principio se podrian volver a quitar como las de HD, pero lleva un buen rato. No es como poner o quitar la capota/hardtop
Y sumamos:
1.Vuelta
2.Luismi
3.Jose Luis
4.Pasitos
5.widowmaker
6.Ben
7.Crowl-R
8.Luisote
9.Arkanjel
10.Uncash

- ismael_pt
- Mazdaspeed

- Contactar:
ACTUALIZACION.
He pedido presupuesto a Bethania Garage para ver por cuanto salia el envio. Les pregunto por USPS para envios al extranjero, sabiendo de antemano que va a ser lo mas barato. Primera pega, la caja excede las dimensiones maximas de USPS.
Me lo presupuestan con agencia y lo mas barato 512$ con FedEx, es decir, mas caros los portes que las barras
Que hijo de la gran puta el que inventara la tasacion por kilo volumetrico.
PLAN B - Los cojones nos llevan donde haga falta -
Esta tarde he desmontado asientos, paneles, moqueta... He empezado a tomar medidas para hacer la replica. La dificultad es mucho mayor de esta manera, pero con la gorra de pensar puesta, he terminado la tarde con un pequeño plano del arco principal en el que se libra la apertura/cierre de la capota, se libra el asiento en su posicion mas atrasada y la horizontal superior quedaria por encima del asiento y todo lo hacia atras posible sin llegar a tocar la capota.
Ahora bien, como el hardtop es en teoria mas bajo, voy a necesitar que los que tengais un NA/NB con hardtop me midais una distancia. El objetivo es que las barras sean compatibles con el hard top.
Los que podais ayudarme con las medidas que me faltan, poneos en contacto conmigo mediante mensaje privado.
Gracias.
He pedido presupuesto a Bethania Garage para ver por cuanto salia el envio. Les pregunto por USPS para envios al extranjero, sabiendo de antemano que va a ser lo mas barato. Primera pega, la caja excede las dimensiones maximas de USPS.
Me lo presupuestan con agencia y lo mas barato 512$ con FedEx, es decir, mas caros los portes que las barras
Que hijo de la gran puta el que inventara la tasacion por kilo volumetrico.
PLAN B - Los cojones nos llevan donde haga falta -
Esta tarde he desmontado asientos, paneles, moqueta... He empezado a tomar medidas para hacer la replica. La dificultad es mucho mayor de esta manera, pero con la gorra de pensar puesta, he terminado la tarde con un pequeño plano del arco principal en el que se libra la apertura/cierre de la capota, se libra el asiento en su posicion mas atrasada y la horizontal superior quedaria por encima del asiento y todo lo hacia atras posible sin llegar a tocar la capota.
Ahora bien, como el hardtop es en teoria mas bajo, voy a necesitar que los que tengais un NA/NB con hardtop me midais una distancia. El objetivo es que las barras sean compatibles con el hard top.
Los que podais ayudarme con las medidas que me faltan, poneos en contacto conmigo mediante mensaje privado.
Gracias.

Mother mine!! con los portes...
Que medidas necesitas, tengo el HT montado...
Que medidas necesitas, tengo el HT montado...
ismael_pt escribió:lo mas barato 512$ con FedEx, es decir, mas caros los portes que las barras
Gracias.