Nuevo con NA6

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 22 Abr 2011, 18:57

Al final he pedido una momo de 330mm a gomiata,para ir tirando prefiero algo mas barato que un nardi, pero me han mandado un correo diciendome que les llame que tienen unas preguntas, que mientras se queda en espera el pedido, y la verdad, aunque me entere de como llamar a EEUU no voy a enterderme con ellos, entiendo el ingles escrito, pero hablarlo ya es otra cosa. Asi que les he contestado al correo que mejor por mail, pero esto fue el martes y aun no he recibido respuesta :?
¿alguien le ha sucedido algo parecido con ellos?
ImagenImagenImagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 23 Abr 2011, 22:44

te llaman por tlf para confirmar el pedido y la direccion de envio, lo suelen hacer cuando el pago supera x cantidad. Yo he hablado con ellos alguna que otra vez, pero suelen llamar ellos.
Imagen
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 26 Abr 2011, 20:28

En el correo me pusieron que me habian llamado pero que no conseguian contactar, yo puse el +34 delante de mi telefono, creo que esa es la manera. Les he enviado un par de correos y no me contestan, al final tendre que intentar llamar, pero aunque lo haga no creo que pueda enterderme, si no pues reclamar por paypal. Lo que no entiendo es por que tienen que confirmar si yo ya lo he pagado, no quedarse el pedido en espera.
ImagenImagenImagen

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 28 Abr 2011, 20:07

me han contestado a uno de mis correos que necesitan un numero de telefono valido. ¿como debo ponerlo para que les valga?
ImagenImagenImagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 28 Abr 2011, 20:55

pues tu numero con el +34 tendría que ser valido. Verifica que en que pusiste esten bien todos los numeros, no sea que te esten llamando a otro que no es.
Imagen
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 28 Abr 2011, 21:02

pues eso puse, solo que deje un espacio entre el +34 y el numero. He mirado en internet y pone que es 011+34+91+xxxxxxx pero creo que no hay que poner los + como estamos acomstumbrados
ImagenImagenImagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 28 Abr 2011, 21:05

no se decirte, pero vamos, los de go miata son serios y rápidos, yo he comprado varias veces y cero problemas.
Me han llamando por tlf alguna vez que otra y sin pegas.
Eso si, a la hora que ellos te llaman igual son pasadas las 12 de la noche aqui, por el cambio horario, a ver si vas a tener el movil apagado a esas horas....
Imagen
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 28 Abr 2011, 21:10

tengo mala cobertura aqui en mi casa, y por las noches trabajo en el metro y hay si que a veces no tengo cobertura, puede que si encima llaman de lejos sea ese el problema, les dare otro a ver, ya por lo menos me han contestado.
Última edición por rikimun1981 el 28 Abr 2011, 21:17, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 28 Abr 2011, 21:16

pues igual por eso no son capaces de contactar contigo y por eso te piden un numero válido. si tienes problemas de covertura dales un numero fijo
Imagen
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 03 May 2011, 18:32

Bueno, ya he conseguido hablar con esta gente, les llame yo, pero despues de no entender ni papa de lo que decia en la locucion... Les he mandado un correo con otro numero de telefono para no tener que ir explicandome a mil personas y al final me pongan con Obama :? Ya me han llamado y dificilmente les he confirmado la direccion, o eso creo...
Siempre habia dicho que me parecia mas facil entender a los americanos que a los ingleses, aunque solo he escuchado las peliculas y si me entero de cosas, pero la verdad es que casi no entiendo nada, imagino que sera como si un americano que solo oye el castellano de madrid y se va a andalucia o extremadura y habla con alguien que tenga el acento cerrado.
ImagenImagenImagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 03 May 2011, 20:10

Al ver las peliculas, entiendes mucho por el contexto, en un telefono, no ves gestos ni nada por el estilo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 04 May 2011, 00:11

me alegro de que ya por fin lo tengas solucionado, ahora a esperar a que llegue
Imagen
Imagen

Liquidsnk
Curioso
Curioso

Mensajepor Liquidsnk » 04 May 2011, 20:40

Mas que volante pequeño, que tambien, mirate estas opciones:

O un volante desplazado: Posibles problemas itv
O un "desplazador de volante" Es como un tubo que se intercala entre volante y piña y acerca hacia ti el volante un poco. En color negro menos posibilidades de problemas itv.
O buscate un tutorial que desmontando el salpicadero y desoldando unos hierros puedes subir el volante un poco pero ya es la opcion mas complicada.

garich
Aficionado
Aficionado

Mensajepor garich » 04 May 2011, 21:24

Liquidsnk escribió:Mas que volante pequeño, que tambien, mirate estas opciones:

O un volante desplazado: Posibles problemas itv
O un "desplazador de volante" Es como un tubo que se intercala entre volante y piña y acerca hacia ti el volante un poco. En color negro menos posibilidades de problemas itv.
O buscate un tutorial que desmontando el salpicadero y desoldando unos hierros puedes subir el volante un poco pero ya es la opcion mas complicada.

Hola !
Una pregunta, un "desplazador de volante" es esto ?
http://www.gomiata.com/momospacer.html
¿Los hay de distintos grosores? Entiendo que a más grueso, más desplaza, no?

Otra cosa: si quiero cambiar de volante para hacer unas tandas, pero tener la opción de cambiar al volante de serie cuando termine, ¿es esta la pieza que necesito?
http://www.gomiata.com/mamihubadplp.html
Por lo que dice la descripción entiendo que es un adaptador para volantes MOMO y NARDI que además lleva conexiones para el airbag. ¿¿Esto me permite hacer un Plug&Play con un volante NARDI o MOMO y además con el de serie y que funcione el airbag ??

Gracias.

Liquidsnk
Curioso
Curioso

Mensajepor Liquidsnk » 05 May 2011, 16:24

Respecto al espaciador si, ese es uno, tambien hay gente que lo hace, mira por internet, el mio es de 6cm creo.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”