Mi Na con 13b turbo.

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
sr_pollo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2010, 19:41
Ubicación: Bandalona

Mi Na con 13b turbo.

Mensajepor sr_pollo » 13 Abr 2011, 23:29

Buenas, pues pongo aqui mi segundo post de la evolucion de mi "moco verde" .......
Aqui explico un poco breve porque sino necesito todo el foro para poner las casi 2000 fotos que tengo, pero pongo las mas importantes y las que dan una idea de lo dificil que es meterse en estos swaps ..... digo berengenales, bueno es lo mismo :D


Imagen
EL MOTOR CUANDO LLEGO AL TALLER

Imagen
TODA LA INSTALACION Y PIEZAS VARIAS

Imagen
LIMPIANDO LA INSTALACION DEL MOTOR, QUITANDO LO QUE SOBRA.

Imagen
LOS MONTONES DE CABLE COMIENZAN A CRECER......

Imagen
PREPARANDO TODO PARA EL PRIMER ARRANQUE, FUERA DEL COCHE CLARO.

Imagen
PREPARANDO EL COCHE PARA EL TRANSPALANTE

Imagen
TODO A BUEN RECAUDO.

Imagen
MAS ESPACIO.

Imagen
MOTOR FUERA!!! :p

Imagen
CADA VEZ MAS PIEZAS POR TODOS SITIOS.....

Imagen
PRIMER VISTAZO AL ESPACIO.... MUY POCO!!!

Imagen
COMPARANDO CAMBIOS, DEMASIADO DIFERENTES..

Imagen
LAS CAMPANAS NI POR ASOMO SE PARECEN....

Imagen
INTENTO HACER DE 2 CAJAS 1......

Imagen
ME PARECE QUE NO....

Imagen
FAIL ESTREPITOSO..... TENGO QUE MONTAR LA DE RX7, ¿COMO QUEDARA DE RATIO? :O

Imagen
AHORA TOCA LIMPIAR LA INSTALACION DEL COCHE, ADIOS COSAS INNECESARIAS.

Imagen
INSTALACION DEL MOTOR ORIGINAL TOTALMENTE FUERA.

Imagen
SOLO LUCES, INTERMITENTES, LIMPIAS Y BOMBA DE GASOLINA......

Imagen
MAS CABLES DEL EX-MOTOR.

Imagen
TAMBIEN DECIDO DEJAR LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS..... ME TOCA LA MANETA EN LAS BARRAS.. JAJAJAA

Imagen
LOS CABLES CRECEN Y CRECEN!!!!!

Imagen
CAMBIANDO LOS SOPORTES PARA PONER LA CENTRALITA EN EL MISMO SITIO.... OK!!!

Imagen
INSTALACION DEL MOTOR RECORTADA MONTADA EN EL COCHE, PREPARADA PARA ENTRAR MOTOR.

Imagen
UN POCO DE COLOR AL VANO MOTOR.

Imagen
PRESENTANDO EL MOTOR...

Imagen
EL SUB CHASIS ES MUY PERO QUE MUY "GORDO" TOCA POR TODOS SITIOS....

Imagen
EL CARTER NI ENTRA, EL MOTOR QUEDA MUY ARRIBA, TIENE QUE BAJAR...

Imagen
SUBCHASIS A DIETA, DIOS COMO DUELE!!!! :D

Imagen
MAS O MENOS HAY ESPACIO PERO NECESITO MAS!!!!!

Imagen
AQUI HACIENDO SITIO......

Imagen
ADIOS SOPORTES DE CAJA DIRECCION.....

Imagen
AHORA SI QUE QUEDA SITIO POR ESTE LADO....

Imagen
EL CARTER QUEDA OK!!! LA ALTURA DEL MOTOR ES PERFECTA...

Imagen
REFORZANDO EL SUBCHASIS, AHORA SI QUE ESTA DURO!!! JAJAJA

Imagen
OTRA VEZ PARA ADENTRO.... ES LA 10 O 11ª QUE ENTRA Y SALE.. JAJAAA

Imagen
SOPORTE DE NYLON, NO ME TERMINA DE GUSTAR....

Imagen
SOPORTE DE LA CAJA, UN POCO "RAT" PERO EFECTIVO, NECESITO ESPACIO PARA EL ESCAPE.

Imagen
ESTE SOPORTE ME GUSTA MAS..... JAJAJA

Imagen
HACIENDO SITIO PARA EL DOWNPIPE, EL TURBO OCUPA MUCHOOOOO!!!

Imagen
SOPORTE MOLON LISTO.... :D

Imagen
ALINEANDO LA CAJA DE DIRECCION, DESPLAZADA HACIA DELANTE.

Imagen
PRESENTANDO TUBOS Y RADIADORES....

Imagen
FABRICANDO SOPORTES PARA EL RADIADOR DE OIL...

Imagen
TODO CASI LISTO PARA ARRANCAR.

Imagen
LAS TUBERIAS DE GASOLINA AHORA POR DENTRO DEL COCHE, POR DEBAJO SOLO EL ESCAPE....

Imagen
ACABANDO EL INTERIOR DEL COCHE......

Imagen
FABRICANDO EL ESCAPE, ESTE SE HA HECHO DEPRISA PARA PROBAR...

Imagen
MI INTENCION ES HACER UNO DE INOX DE 3 O 4", TENGO QUE ESTUDIARLO TODAVIA...

Imagen
LA CARDAN DEL RX7... NO SIRVE!!!!!

Imagen
EL ESCAPE LISTO... AHORA SI!!! JAJAJAA

Imagen
CORTANDO LAS CARDANES.....

Imagen
MAS O MENOS EL INVENTO, PUNTERA DE RX7 AL CAMBIO Y CON ALARGO A LA DEL MX5.... AGUANTARA???

Imagen
ACABANDO RETOQUES...

Imagen
TUBOS DE AGUA MODIFICADOS, NO LLEVO RADIADOR DE CALEFACCIÓN, ESE TUBO VIENE DE ALLI...

Imagen
LISTO PARA PROBAR... PERO ANTES....

Imagen
ALINEADO DE DIRECCION.... TODO OK!!!

Imagen
5 MINUTOS DE ARRANQUE, 1º MARCHA A 3MIL RPM, CAMBIO A 2º, GOLPE DE GAS......... PUMMMMM QUE PASA???

Imagen
TERMINANDO LOS DETALLES...

Imagen
NO TENGO TIEMPO DE MONTAR EL INTERCOOLER FRONTAL, EL ORIGINAL NECESITA AIRE, PUES TOMA!!!!! JAJAJA

Imagen
LA CONSOLA MEDIO LISTA...

Imagen
AHORA SI!! YA TERMINARE LOS DETALLES.. AHORA A CORRER!!!!!




AQUI DEJO LA PRIMERA PARTE, ESPERO QUE OS GUSTE.........
Última edición por sr_pollo el 14 Abr 2011, 00:14, editado 6 veces en total.
no rotor.... no turbo... no party.... :D

Avatar de Usuario
sr_pollo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2010, 19:41
Ubicación: Bandalona

Mensajepor sr_pollo » 13 Abr 2011, 23:29

JODERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE NO SALEN LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAAAA RECTIFICO!!! LO ESTABA HACIEN BIEN LO QUE EN "VISTA PREVIA" NO SE VEN LAS FOTOS!!! :d
no rotor.... no turbo... no party.... :D

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 13 Abr 2011, 23:42

1. Quita ese intercooler
2. Recoloca el radiador de aceite para dejar espacio.
3. Instala un intercooler para hombres.
4. WIN
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 Abr 2011, 23:48

Menudo curro...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 14 Abr 2011, 00:14

Que pasada, para que es, drift o grip?
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
sr_pollo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2010, 19:41
Ubicación: Bandalona

Mensajepor sr_pollo » 14 Abr 2011, 00:16

ismael_pt escribió:1. Quita ese intercooler
2. Recoloca el radiador de aceite para dejar espacio.
3. Instala un intercooler para hombres.
4. WIN



LO TENGO, pero no tenia tiempo... acabe 6 horas antes de la primera prueba del año...... tiempo al tiempo... jejejeeee

ahora tenéis explicaciones de las fotos.... un poco cutre pero no puedo explayarme mucho mas..... :D
no rotor.... no turbo... no party.... :D

Avatar de Usuario
sr_pollo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2010, 19:41
Ubicación: Bandalona

Mensajepor sr_pollo » 14 Abr 2011, 00:18

NCesar escribió:Que pasada, para que es, drift o grip?


para drift, lo podras ver en las pruebas de DRIFTINGSERIES, bueno este finde en Ciudad Real no porque tengo el motor fuera y abierto como un melon, esperando a que unos señores de USA me manden todo lo que necesito para cerrarlo..... aixxxxx que rabia....... :twisted:
no rotor.... no turbo... no party.... :D

Copper Red
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 14 Feb 2011, 11:30

Mensajepor Copper Red » 14 Abr 2011, 10:00

En dos palabras im-presionante!!!

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 14 Abr 2011, 10:57

Tiene direccion asistida?
Imagen

Avatar de Usuario
sr_pollo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2010, 19:41
Ubicación: Bandalona

Mensajepor sr_pollo » 14 Abr 2011, 14:26

felinecrisis escribió:Tiene direccion asistida?


claro!!! es la caja de dirección de Na con la bomba original del 13b, se fabrican los tubos a medida y listo..... este comentario ya lo leí en foros yankys, no entiendo porque se la quitan..... si se puede montar....
no rotor.... no turbo... no party.... :D

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 14 Abr 2011, 15:17

La verdad yo tampoco, algunos swaps q he visto en Japon tampoco llevaban direccion asistida.

Pero cuando vi tu cremallera de direccion parecia asistida XD

Intercooler frontal y un poco de mod y ese motor te dara sobre 400CV XD
Imagen

Avatar de Usuario
sr_pollo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2010, 19:41
Ubicación: Bandalona

Mensajepor sr_pollo » 14 Abr 2011, 22:29

felinecrisis escribió:La verdad yo tampoco, algunos swaps q he visto en Japon tampoco llevaban direccion asistida.

Pero cuando vi tu cremallera de direccion parecia asistida XD

Intercooler frontal y un poco de mod y ese motor te dara sobre 400CV XD



Ya tengo el frontal por montar y ahora mismo lo que quiero es una PowerFC para mapear como dios manda todo el trasto ese... la electronica original es un bodrio, bueno mas bien desfasada.....
Un conocido Americano con un FC y estas cosas puestas esta en 394hp fiables 100%, lleva mas de 2 años corriendo en Drift y no ha roto mas que bujias.....
eso es lo que busco..... :D :D
no rotor.... no turbo... no party.... :D

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 15 Abr 2011, 00:00

El otro dia estuve trasteando una power FC y es una puta castaña, desde mi enajenada opinion.

Hay muchas alternativas compatibles con el esquema de triggering de un rotativo.
Imagen

Avatar de Usuario
sr_pollo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2010, 19:41
Ubicación: Bandalona

Mensajepor sr_pollo » 15 Abr 2011, 02:46

ismael_pt escribió:El otro dia estuve trasteando una power FC y es una puta castaña, desde mi enajenada opinion.

Hay muchas alternativas compatibles con el esquema de triggering de un rotativo.


ajjajaaa!!! claro que es una castaña, si la comparas con una centralita Aem, o similares..... pero la diferencia de precio es menos de la mitad y como no esta la economia para mucho mas....................
no rotor.... no turbo... no party.... :D


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados