Compresión en un NA del 89
Moderador: Moderadores
Estoy sin suministros.... Me faltan los muelles de las válvulas... los tengo pedido hace un mes y todavía nada, me han dado plazo de entrega 12 de Junio.... he ido a una rectificadora (me digeron que podían tenerlos) y me comentan que Mazda tiene un diseño especial, que la sección del muelle no es redonda, que tiene un diseño para optimizar el engrase... total... que no me los pueden hacer... recurro a la casa... estoy esperando contestación.... tambien he visto los de 949 y flying pero no se cuanto tiempo tardará el envio... pero seguro que antes del 12 de junio....
El resto ya está listo.... he pensado meter el motor sin la culata para ir avanzando.... tengo el mono de mi pequeño... ahora me muevo en tirahumos y no me divierte nada....
El resto ya está listo.... he pensado meter el motor sin la culata para ir avanzando.... tengo el mono de mi pequeño... ahora me muevo en tirahumos y no me divierte nada....
Me estais envenenando la cabeza..... no me tenteis.... estoy detrás de una centralita para ir empezando a trastear... y después todos esos complementos que llevais debajo de vuestros capotss... también he mirado los frenos sport..... y no os podeis imaginar lo que me he gastado con lo que llevo... de hecho según vienen las facturas, ni las miro, las guardo sin sumar....es malo para el bolsillo leeros y salir de ruta con vosotros....
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

Sois malos........Estube valorando la posibilidad de pedirtela.... al final pude planificar la mía... tenía una tosión de 0.25mm y en total para que limpiase completamente quité 0.4mm, la he pulido todo lo que he podido no es a espejo pero ha quedado bastante bien, todos los pasos sin ninguna impureza, todo a base de lijar y lijar.... he hecho asentamiento de válvulas y como sabéis espero los muelles para terminar... espero que se note la mejoria....
De todas maneras agradezco el ofrecimiento...
De todas maneras agradezco el ofrecimiento...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Excepto los pasos a espejo, lo demas esta mejorado, con valvulas nuevas y asentadas (+1mm)
Solo tendrias que pulir
No tiene mas de 50 km hechos esa culata.
Solo tendrias que pulir
No tiene mas de 50 km hechos esa culata.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
ok. No creo que la venda rapido.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Estoy empezando a perder la paciencia...cómo es posible que no pueda comprar unos muelless... pues si.... ahora me dicen en Mazda que pueden tardar dos meses más, que no los tienen en el almacen central europeo y que tienen que venir de Japón... en Mx5 hace unos días que vi que tenían disponibilidad, cuando los pido sólo tienen 3 de 16....... estoy planteándome poner los antiguos, aunque están al límite en cuanto a las tolerancias y algunos están torcidos.... como último recurso escribiré a 949 para saber cuánto tiempo tardan en enviarme un paquete y si tienen que pasar aduanas....
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
si tienen que pasar aduanas eso no te lo va a decir 949, eso es cosa de la hacienda española. Pero de antemano cuenta con ello, y si luego tienes suerte y te libras pues eso que te llevas.
Y los muelles, joder pues si que andan escasos, no?
Mira a ver este kit de Flyin Miata, éstos tardan poco en hacer el envío, además lo sacan por UPS. En una semana los tienes aqui.
http://www.flyinmiata.com/index.php?dep ... r=04-66600
si no recuerdo mal esos son los que llevo yo, y aguantan hasta 9.000 rpm antes del flotado de válvulas.
Y los muelles, joder pues si que andan escasos, no?
Mira a ver este kit de Flyin Miata, éstos tardan poco en hacer el envío, además lo sacan por UPS. En una semana los tienes aqui.
http://www.flyinmiata.com/index.php?dep ... r=04-66600
si no recuerdo mal esos son los que llevo yo, y aguantan hasta 9.000 rpm antes del flotado de válvulas.
Última edición por vuelta el 28 Abr 2011, 21:28, editado 1 vez en total.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
ahora mismo pone que tienen un monton en bodegas.
http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... ts_id/2211
http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... ts_id/2211
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Es una pena tener que montar los muelles antiguos pero.... no hay manera... me tenía que haber quedado con la culata de Sanson... pero cuando he vuelto de vacaciones.... pues ya estaba adjudicada....bien por Abe.... una buena compra...
Que inconvenientes tendría montar los muelles antiguos... se que la fuerza con la que cierran no será la misma que con unos nuevos y con recubrimiento de titanio pero tan importantes son... cuando la válvula cierra y se produce la explosión, se supone que por su ubicación dicha explosión favorecerá aún más el cierre...
Que inconvenientes tendría montar los muelles antiguos... se que la fuerza con la que cierran no será la misma que con unos nuevos y con recubrimiento de titanio pero tan importantes son... cuando la válvula cierra y se produce la explosión, se supone que por su ubicación dicha explosión favorecerá aún más el cierre...
El viernes 29 miré en MX5... de escape tienen los 8 pero de admisión sólo 4.... los tengo pedidos en el servicio oficial desde el día 14 de Abril, en Mx5 parts desde finales de marzo, si esta semana no me contestan, tendré que cruzar el charco, las opciones son 949 y flying, pero en este último no sé como registrarme para hacer el pedido...
He visto que los muelles de 949 son diferentes, tienen como una doble espira.... cuáles pensais que son mejores...
He visto que los muelles de 949 son diferentes, tienen como una doble espira.... cuáles pensais que son mejores...
Volver a “Mantenimiento del Motor”