CANTABRIA Junio 2011

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 01 Abr 2011, 20:54

lo siento lucho.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Lucho
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lucho » 01 Abr 2011, 23:01

Gracias tío.

Al final lo más seguro es que no lo arregle y lo venda por piezas, si alguno le interesa que me diga. De todas formas esta semana que viene cuando sepa algo seguro, abriré un tema sobre ello, para no liar este tema.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 03 Abr 2011, 17:24

Menuda faena tio, y no lo arreglas?? Dejas el mundo miatero?? Espero que no.

ben
Aficionado
Aficionado

Mensajepor ben » 11 Abr 2011, 21:20

Con profundo dolor y por culpa de la situación económica actual, debo cancelar mi presencia en la kdd de este año.
José Luis, Si hay algún gasto por la cancelación del hotel, te ruego me Lo hagas saber.
Espero que el año que viene podamos asistir.
Gracias.
Ben.
ロードスター NB8C-2 Turbo.

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 11 Abr 2011, 22:17

Que putada Benito, yo he estado pensando en cancelarlo también porque entre el barco, la gasolina hasta Cantabria y el hotel..... ppppufffffff, mucho dinero.

De momento de la isla vamos Cronos y yo, espero que no me deje solo :_(

ben
Aficionado
Aficionado

Mensajepor ben » 11 Abr 2011, 23:16

Sobre todo es la gasolina, mi coche hace unos 300km por deposito y cálculo unos 6 depósitos, a algo más de 70 euros, calcula. :(
En otras condiciones no me importaría, pero ahora estoy en plan ahorrativo, por Lo que pueda pasar.
ロードスター NB8C-2 Turbo.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 12 Abr 2011, 02:04

¡Buenasss!

ben escribió:Con profundo dolor y por culpa de la situación económica actual, debo cancelar mi presencia en la kdd de este año.
José Luis, Si hay algún gasto por la cancelación del hotel, te ruego me Lo hagas saber.
Espero que el año que viene podamos asistir.
Gracias.
Ben.

Pues ya lo siento macho, con las ganas que tenía de conocerte y, sobre todo, ver tu coche (para qué vamos a andarnos por las ramas, digo yo :D).
Imaginaba que alguno se caería por las razones que señalas y que entiendo perfectamente. Tendrá que ser en otra ocasión :(
No te preocupes de los gastos y ahorra para la del año que viene, anda :wink:
Muchos saludos y gracias por intentarlo.

Damian escribió:Que putada Benito, yo he estado pensando en cancelarlo también porque entre el barco, la gasolina hasta Cantabria y el hotel..... ppppufffffff, mucho dinero.

De momento de la isla vamos Cronos y yo, espero que no me deje solo :_(

Yo también lo espero (y no es coña, obviamente).

Venga, nos vemos.
Jose.

TON
Novatillo
Novatillo

Mensajepor TON » 18 Abr 2011, 19:09

Qué tal JoseLuis?
Ya has empezado con las pruebas culinarias? :twisted: :twisted:

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 26 Abr 2011, 12:34

¡Buenasss!

TON escribió:Qué tal JoseLuis?
Ya has empezado con las pruebas culinarias? :twisted: :twisted:

No, al final, por pitos o por flautas, todavía no, supongo que empezaremos a la brevedad... :twisted: :twisted:

Bueno, voy a comunicaros un dato importante que también he comentado en el otro foro donde está anunciada la concentración (clubmx5roadsters, como todos sabéis):
Como ya se expuso anteriormente, el hotel nos reserva únicamente 30 habitaciones, en principio, sin opción a ampliación posterior, pues tienen otro grupo el mismo fin de semana.
Por experiencia de otros años, según va llegando la fecha, por la razón que sea, siempre hay gente que anula la "reserva", por lo que solemos entrar todos en el mismo sitio sin mayor problema. Ahora bien, resulta que este año puede que superemos la cifra de las habitaciones acordadas, por lo que, si no se da nadie de baja para entonces, todos los que estáis inscritos desde el número 31 en adelante tendréis que utilizar otro alojamiento.
En cuestión de organización no habría problema pues ya he hablado de antemano con posibles alternativas para no pillarnos los dedos, pero quiero dejarlo claro desde ya, para que luego no haya interpretaciones erróneas.
Los citados alojamientos están en la misma calle en la que se encuentra el hotel, por lo que la distancia tampoco sería un problema.
El precio está por cerrar, puesto que no sabemos cuánta gente va a necesitar habitación y así es complicado negociar nada, pero intentaré pasarme la semana que viene para aproximar alguna cifra.

Nada más por el momento, seguimos en contacto.

Nos vemos.

Jose.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 29 Abr 2011, 18:00

¡Buenasss!

Como estamos viendo que este año, a falta de 2 meses, la inscripción nos está desbordando las estimaciones más optimistas, hemos tomado la decisión de solicitar una fianza (más que nada para tranquilizar al hotel y, de paso, optimizar la organización, pues es una pasada la cantidad de coches que, parece, vamos a ser).
Como nunca se ha hecho antes, la verdad es que no sabíamos que cantidad pedir, pero creo que 50 € serán suficientes para tener contentos a todos.
La citada cantidad deberá ser ingresada en la cuenta siguiente:
La entidad es Bankinter, oficina de Santoña
C.C.C.-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Lo ideal es que pongáis el nombre vuestro (o nick del foro) junto a "Concentración MX5", por ejemplo.
Haremos un primer filtro dentro de un mes, pero todos los que faltando 2 semanas para la convocatoria (ahora mismo faltan 8, luego hay tiempo más que de sobra) no hayan ingresado la fianza, sintiéndolo mucho, serán automáticamente dados de baja de la lista de inscritos. Esperamos que entendáis esta postura, pero organizar actividades a partir de cierto número de coches se hace harto complicado (sobretodo por el alojamiento).
También aprovecho para comentaros que ya hemos finalizado la ronda de consultas por los establecimientos cercanos al hotel, con el siguiente resultado:
Hay una posada rural justo enfrente con un precio por habitación y noche de 68 € + IVA, desayuno incluido (no tiene garaje, por lo que se podría aparcar el coche alrededor de la misma o en el hotel "principal", junto con los otros). He reservado las últimas habitaciones disponibles y no concede ningún tipo de descuento (no hay quorum suficiente para conseguir mejor precio).
Y también, a unos 200 metros, hay otro hotel, con menos estrellas pero más opciones por habitación y noche, con los siguientes precios:
La habitación doble, 60 €, la triple, 80 € y la de 4 personas, 90 €, todas con el IVA y el desayuno incluido. Tampoco tiene garaje, pero hay un parking privado (está dentro de una urbanización) justo enfrente de la entrada principal. La única rebaja que he podido conseguir es que no cobren el plus de las habitaciones de matrimonio (nos pasa lo mismo que en la posada, son muy pocas habitaciones).
De todas formas, no es seguro que vayamos a utilizar los establecimientos anteriormente descritos, pues hemos tenido alguna variación en la lista de inscritos y volvemos a acercarnos a las 30 habitaciones reservadas al principio.
Aún así, creo que es bueno que sepáis las opciones disponibles, pues faltan aún un par de meses y puede que se apunte más gente.
Nada más por el momento, seguiremos informando.
Nos vemos.

Jose.
Última edición por Jose Luis el 14 Jul 2011, 10:39, editado 1 vez en total.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 03 May 2011, 09:51

¡Buenos días!
Acabo de consultar la cuenta y, con fecha de hoy, han llegado las fianzas de Gonzalo, Roumiata, Ramón y Ton. Muchas gracias por vuestra celeridad, creo que voy a ir actualizándolo en el listado de inscritos, para tenerlo más claro.
Nos vemos.
Jose.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 03 May 2011, 20:55

Acabo de hacer la transfusion de los 50 litros de gasolina. digo... de los 50 leuros.

Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 04 May 2011, 00:34

yo en cuanto pueda la hago, que ando bastante liado estos dias
Imagen
Imagen

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 04 May 2011, 16:54

Jose Luis

Tuve un accidente el otro dia en una carrera de bici de montaña y estoy lisiado en cama!!!!

NO TE PREOCUPES SI NO VES MI INGRESO YA. Tan pronto pueda salir de casa lo hago

Un saludo!!!!!!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 04 May 2011, 20:15

Creo que Luismi te ha hecho hoy los nuestros.
Imagen
Imagen

Volver a “Concentraciones”