Nuevo con NA6

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

rikimun1981
Curioso
Curioso

Nuevo con NA6

Mensajepor rikimun1981 » 08 Abr 2011, 22:06

Hola a todos, despues de darle muchas vueltas y comerme mucho la cabeza (1 semana) ayer fui nuevo poseedor de un Mx5 1.6 del 93 blanquito con 184000km. No he probado muchos, de echo solo este :? pero mas que nada por que a los que llamaba eran 90cv o ni merecia la pena probarlos, por que solo de verlos ya me echaba para atras. Y la verdad, no se si sera por que falla algo o no, pero me lo esperaba con mas repris, que subiera mas rapido de vueltas, puede que solo este amariconao ya que los ultimos 5 años solo ha echo 10000km, y me lo esperaba mas ligero, no se, no es que no sea agil, pero es mas duro o con mas aplomo de lo que parece, es dificil de describir pero me gusta.

Ahora tengo que empezar a hacerle cosillas, lo primero, cambiar el volante, por que necesito dejar espacio para las piernas (mido 1,92) habia pensado en un 330mm o un 320mm no se si el original es 350 o 360) y he visto estos
este es igual al original pero mas pequeño, incluso puede que me valga el cubre radios y supongo que me valdra la piña original
http://www.gomiata.com/momoca32stwh.html
o este que es practicamente lo mismo pero en omp, aunque no se si necesitare piña
http://www.donspeed.com/product_info.ph ... cts_id=693
y luego pues suspension seguro que la cambiare, no se si kw tiene homologacion para los na, tendre que preguntarlo, despues llantas, meter autoblocante y hacerle cosillas al motor pues ya se ira viendo que se le hace

ilustremos
Imagen
Imagen
Imagen

tengo tambien este otro cacharrillo y un smart F2 de 61cv que ni le echo fotos :wink:
Imagen

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 08 Abr 2011, 22:11

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes el coche mas bonito del mundo y en el mejor color............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le compraste a un compravente de madrid?? y tiene la capota de las nuevas con luneta de vidrio??

Si es ese, le estuve viendo yo............

Tiene una pinta estupenda...

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 08 Abr 2011, 22:53

si supongo que es el que dices por que no habia ningun otro blanco anunciado, pero si lo dices con los puntos suspensivos no se si lo dices en serio... o plan sarcastico :? jaja yo le vi bien, ¿viste algo raro tu?
ImagenImagenImagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 09 Abr 2011, 01:41

Bienvenido y gracias por compartirlo con nosotros,lo disfrutaras en la mejor epoca del año :twisted: :twisted: :lol: llega el sol y esos
atardeceres con temperatura ideal para pasear descapotado.

Me encanta tu firma jejejejje
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 09 Abr 2011, 04:23

esta muy bueno el coche y en cuanto a potencia no te preocupes puedes llegar hasta donde quieras con un poco de dinero y trabajo.
go go go go.....

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 09 Abr 2011, 07:08

rikimun1981 escribió:si supongo que es el que dices por que no habia ningun otro blanco anunciado, pero si lo dices con los puntos suspensivos no se si lo dices en serio... o plan sarcastico :? jaja yo le vi bien, ¿viste algo raro tu?

Bienvenido.
Creo que aló que se refiere Uncash es que el tiene uno igual, muy bonito en blanco enhorabuena.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 09 Abr 2011, 10:34

rikimun1981 escribió:si supongo que es el que dices por que no habia ningun otro blanco anunciado, pero si lo dices con los puntos suspensivos no se si lo dices en serio... o plan sarcastico :? jaja yo le vi bien, ¿viste algo raro tu?

No tio, yuo le vi muy bien, y la capota esa le quedaba de vicio, toda nuevecita...........la cosa es qiue primero el anuncio que vi (en dos paginas) ponia 84 mil km, y me encontre de golpe y porrazo con 100 mil mas.....sumado a que por ser de lejos no disfrutaria de garantia, aslvo trato posterior al que no llegue porque encontre uno igual (no de capota) en mismo estado de perfeccion con la mitad de km, pero vamos la pinta la tenia cojonua!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 09 Abr 2011, 16:32

Bienvenido compañero me gustan tus 2 coches, je je....

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 09 Abr 2011, 17:47

En lo de amariconado, tienes un R32 que imagino uses con frecuencia, que leches de repris quieres notar en el pobre miatilla............. :mrgreen: :mrgreen:

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 11 Abr 2011, 20:29

El r32 lo tengo en venta, por que es un gasto excesivo para lo que lo uso, 500km en 4 meses, con un viaje a salamanca incluido. Lo que saque a lo mejor me compro un diesel o gasolina normalito y lo que me sobre para ir haciendo cositas.

Por cierto ¿sabeis el diametro del volante original momo?
ImagenImagenImagen

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 11 Abr 2011, 21:30

Gracias, asi me hare una idea del espacio que me dara. He ido hoy a Donspeed, pero no tenian ninguno de 330 o menos para verlo, y como si lo pedia me tardaban una semana en traerlo por ahora seguiremos mirando, pero me tenia que haber comprado un separador o un quickrelease por que tambien queria deplazarlo.

Tambien he estado mirando la web, y la verdad me he dado cuenta de que soy un completo inutil en mecanica, que para lo unico que me ha servido estudiar mecanica ha sido para las oposiciones a metro, pero claro con motores de Seat Panda tampoco se puede aprender mucho xD
ImagenImagenImagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Abr 2011, 22:25

mirate el nardi classic de 330, a mi es el que más me gusta, y es el que acabaré poniendo. Todo en negro, en piel negra y costuras en blanco. Muy elegante, a la vez deportivo y clasico.
Imagen
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 12 Abr 2011, 02:29

¡Buenasss!

¡Sea Ud. bienvenido al foro!
¿Otro blanquito? ¡Qué bonito que es! Mi color preferido para el miata (como ya habré comentado unos diez millones de veces, millón arriba, millón abajo)

vuelta escribió:mirate el nardi classic de 330, a mi es el que más me gusta, y es el que acabaré poniendo. Todo en negro, en piel negra y costuras en blanco. Muy elegante, a la vez deportivo y clasico.

¡Qué gran verdad!

Bueno, pues a ver si nos vemos.

Jose.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 12 Abr 2011, 12:32

vuelta escribió:mirate el nardi classic de 330, a mi es el que más me gusta, y es el que acabaré poniendo. Todo en negro, en piel negra y costuras en blanco. Muy elegante, a la vez deportivo y clasico.

opino lo mismo, pero tambien me gustaria tener el coche lo mas de serie posible....

solucion? esperar a tener sitio donde guardar todo lo de serie para ponerle cosillas, (aunque siempre me puedo adelantar con cosillas pequeñas......) Cuanto sale un volante exactamente como ese???

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 13 Abr 2011, 11:50

Nardi original - caro.
Replicas (los tienes ya desplazados) alrededor de 100€.
Hay versiones de mx5 que montan 330mm de serie, mira por foros de UK..

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”