01100010 01101001 01101110 01100001 01110010 01111001
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Taiman81 escribió:Con unas gaviotas en condiciones haces rueda en mojado en sexta a 60... o será por el compresor?
Eso no se lo cree ni un chavalin de 4 años.
A 60 en sexta vas a 1.700rpm, ni el mas pequeño de los turbos ni el mejor de los compresores saca par suficiente como para romper la traccion a tan bajas vueltas.
Esto sigue siendo un 1.8 de diseño mediocre, no un v8 de 6 litros.
Las perdidas de traccion de las que hablo, son las que ocurren cuando empiezas una aceleracion en recto con total traccion y en altas rpm ocurre el latigazo. Si, son jodidamente peligrosas porque te puede ocurrir a alta velocidad.

Yo hablo de una recta yendo a trabajar, salir de parado e ir metiendo marchas (se picó un super-tunin toledo de los viejos). Me dio la risa cuando se puso a dar aceleroncitos de parado. metí hasta cuarta y no habia hecho 20 metros, luego solté para recuperar agarre (en 4ª), pero al volver a acelerar me lanzaba el culo, metí 5ª, mismo proceso e igual, asi que sexta y lo mismo, y la velocidad que llegue al final fue a 80, pero me di cuenta de que el pavimento no estaba para juegos chorras, asi que dejé que el tunero se marchara (me habia aburrido de intentar no pegarle con el culo).
Yo creo que fue la mezcla de todo, pero a 60 hacia ruedas en sexta cada vez que pisaba a fondo.
Yo creo que fue la mezcla de todo, pero a 60 hacia ruedas en sexta cada vez que pisaba a fondo.
- felinecrisis
- Crash King
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
FedeMDQBCN escribió:pero de quien es ese coche donde se puede ver algo mas?
Carbon fibre time attack twins
Leatherface's hemorrhaging neck cyst aka (ticking time bomb)