El fin de semana pasado pulí durante 10 horas la culata... todavía no está terminada, me he quedado sin dedos y sin herramienta...
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Mi lista de la compra:
Junta de culata, retén árbol de levas de admisión y de escape, junta bomba de agua, junta de la bomba de agua al bypass de la calefacción
bomba de aceite, línea de embrage, junta bomba de aceite / cárter ddelantero, junta aceite/ cárter trasero, junta interior bomba de aceite/
filtro, junta del termostato, junta bomba de aceite/ bloque, junta del colector de admisión, junta del colector de escape, junta del sensor del ´
árbol de levas, chaveta del cigueñal, casquillos de biela, tuercas/ esparragos del colector de escape, junta tapón drenaje aceite, protección
embrage/ caja cambios(empujador), juntas de válvulas, soporte de aluminio termostato/ bloque y junta, soportes de motor, casquillos cigueñal, tapón de goma de admisión, retén trasero del cigueñal, bypass bomba de agua/ calefacción + junta, bypass radiador/ bloque, juntas de inyectores, segmentos, manguitos de la calefacción, escobillas del alternador, radiador de aluminio 60 mm, muelles válvulas de admisión,muelles de escape, rodamioento volante de inercia, rodamiento empujador, junta de tapa de balancines.
Las guías de las válvulas, no las encuentro en ningún sitio y los de Mazda pasan de mí... hace dos semanas les pedí presupuesto de parte de lo anterior, y todavía estoy esperando una respuesta.... pero ya llagan tarde porque menos el radiador y los segmentos, el resto, ya espera ser montado...
Necesito saber que puedo hacer para mejorar el rendimiento del motor, hasta que pueda potenciarlo en serio...
Saludos