Miateros, necesito un favor!
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Miateros, necesito un favor!
A ver si alguno de vosotros vive cerca de alguna de estas gasolineras:
Gasolineras Bioetanol e85
Necesito que si alguien vive cerca, le eche un ojo al precio de litro de e85.
PD.: Si, como salga rentable me paso a e85. Estoy hasta los huevos de pagar 1.5€ por la 98
Gasolineras Bioetanol e85
Necesito que si alguien vive cerca, le eche un ojo al precio de litro de e85.
PD.: Si, como salga rentable me paso a e85. Estoy hasta los huevos de pagar 1.5€ por la 98

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Vaya, y yo que estaba preocupado con ese anuncio del gobierno de que iba a obligar a añadir conbustible biológico a la gasolina!
Hombre, la idea del tolueno + 95, puede ser interesante.
Yo estoy pagando la 98 a 1.42€ / L
Estoy por hacer una conversión a eléctrico y cargarlo con la eléctricidad comunitaria
Hombre, la idea del tolueno + 95, puede ser interesante.
Yo estoy pagando la 98 a 1.42€ / L
Estoy por hacer una conversión a eléctrico y cargarlo con la eléctricidad comunitaria

ロードスター NB8C-2 Turbo.
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Lo que me jode es que la gasolina actual cada vez lleva mas portencaje de etanol, pero nos lo siguen cobrando como si fuera 100% gasolina.
No os extrañaba que la gasolina española tenga tan buena resistencia a la detonacion? Ya estan unidos los lazos de la conspiracion.
Si no existiesen los intereses economicos, ahora mismo tendriamos e85 a 70 centimos el litro, producido en este mismo pais, generando trabajo y sin necesidad de que el capital saliese de España.
No os extrañaba que la gasolina española tenga tan buena resistencia a la detonacion? Ya estan unidos los lazos de la conspiracion.
Si no existiesen los intereses economicos, ahora mismo tendriamos e85 a 70 centimos el litro, producido en este mismo pais, generando trabajo y sin necesidad de que el capital saliese de España.

- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
44,1 litros de 98 acabo de repostar esta mañana, al magnifico precio de 1,466, total 64,71€
Un deposito asi de e85 sin inflaccion absurda deberia rondar sobre la mitad de precio.
Por eso quiero enterarme de a como estan vendiendo el litro en las pocas gasolineras que lo ofrecen. He leido cosas muy diversas, desde 80 cent. hasta al mismo precio que la sp95.
Un deposito asi de e85 sin inflaccion absurda deberia rondar sobre la mitad de precio.
Por eso quiero enterarme de a como estan vendiendo el litro en las pocas gasolineras que lo ofrecen. He leido cosas muy diversas, desde 80 cent. hasta al mismo precio que la sp95.