Compresión en un NA del 89

Tienes alguna duda sobre el motor? Como se cuida?

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ismael_pt
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Mensajepor ismael_pt » 19 Feb 2011, 00:52

Fercho escribió:
vuelta escribió:Nosotros tenemos pedido un medidor de compresion, si no tienes mucha prisa por hacerlo pues ya sabes...


Acuerdate que yo tengo la pulidora, asi que algún día nos ponemos a la obra :mrgreen:


Al final acabais tu puliendole el frontal a vuelta y vuelta midiendote la compresion en el cilindro a ti. No... si la leyenda sobre los miateros va a ser cierta al final :lol:
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Mensajepor vuelta » 19 Feb 2011, 08:06

tienes la mente enferma....
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Mensajepor jrc » 28 Feb 2011, 21:55

Mañana llega la grua... cúanto tengo que levantar el coche para que le caja de cambios no de en el suelo... tengo pensado meter debajo del chasis unas ruedas 235 mas las 195 que quité el otro día... luedo desmontaré la admissión y el escape, soltaré todos los conectores, cambio, el compresor del aire y la bomba de la dirección quiero dejarlos sin quitar, el bombín del embrage, tampoco quería desmontarlo, pero en caso de tener que hacerlo, ¿se purga bien el sistema?

Saludos

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Mensajepor vuelta » 28 Feb 2011, 22:48

se purga bien, no tienes problema, así aprovechas y ya le metes liquido nuevo, que le vendrá bien.
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Mensajepor jrc » 06 Mar 2011, 16:30

Después de un largo día, ya lo tengo fuera...

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Mensajepor jrc » 06 Mar 2011, 17:32

Tiene 21 años y 152000 millas... nunca se le ha hecho nada, así que imagínate... y todo comenzó porque la compresión estaba baja.... al menos andaba, consumía pero andaba... desmontar es fácil, otra cosa será volverlo a montar y que arranque... miedo me está dando, pero ya no hay vuelta atrás, hasta esta mañana podía pero ahora...

Saludos

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Mensajepor vuelta » 06 Mar 2011, 18:21

así me gusta, decision y valentía. La verdad que las juntas ya estaban para el arrastre porque ya rezumaba por todos lados.
Ahora a hacer un listado de todo lo necesario y a ir comprando. Aprovecha y pon los tacos de motor nuevos ya que está fuera porque estarán fatal tambien.
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Mensajepor jrc » 06 Mar 2011, 21:16

Uno de los tacos ha salido roto, la goma está pasada y ha salido en dos trozos, el otro, la goma no ofrece ninguna resistencia...
el motor no hacía ruidos extraños y los tacos estaban en su sitio... al tirar con la grua se ha desintegrado... por cierto que tacos llevas tu..

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Mensajepor vuelta » 06 Mar 2011, 22:13

Pues ya no recuerdo si eran estos... , o unos de mazdaspeed

http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... ts_id/2230


Tambien tienes los originales por la mitad de precio.

http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... cts_id/966
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Mensajepor jrc » 07 Mar 2011, 21:26

Hola! Alguno sabeis cual es la referencia de la llave que se usa para desmontar la culata?... Pues si, no tengo la llave y no puede continuar
desmontando... nunca habia visto ese tipo de tornillos...

Saludos

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Mensajepor Sanson » 09 Mar 2011, 20:20

SeLlaman bihexagonales. No recuerdo la métrica, prro si el nombre.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

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Mensajepor ismael_pt » 09 Mar 2011, 20:24

Yo les llamo vasos de 12 caras. Tengo un par de ellos, pero no se si coinciden con la metrica del motor del miata.
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Mensajepor jrc » 09 Mar 2011, 21:25

Gracias por la información, he probado con un vaso hexagonal de 12 mm pero me da miendo que la traccion que transmite sea insuficiente y se pase el tornillo, me habían hablado de las llaves bihexagonales y las XZN... ahora ya me lo habeis dejado claro, mañana me comprearé un juego de bihexagonales y a seguir desmontando porque estaba parado...

Saludos :D

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Mensajepor vuelta » 09 Mar 2011, 22:43

vamos vamos, que esto está muy parado, ya quiero ver esos pistones
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Mensajepor jrc » 10 Mar 2011, 21:31

No tengo demasiado tiempo... ya he desmontado la culata
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