Mi intencion basico , en todos los coches que e tenido , es mejorar chasis y a partir de hay , mejorar respuesta de motor , no potencia .
Que el coche sea mas inmediato , no se si me explico

.
Si quisera potencia me quedaria con el Z32 que tengo ahora (380cv) , pero no quiero eso , quiero algo jugenton , en curvas , facil de llevar de lado en puertos y que no se te quede la carretera demasiado pequeña .
Por eso casi todas las mods , que tengo en mente , van enfocadas a mejorar respuesta y que el coche sea mas reactivo o nervioso , por decirlo de alguna manera .
Sobre los HSD , me gustan porque los he probado y se como van y la relaccion calidad precio esta muy bien o eso creo claro . 915.61€
Los de los Silent-blocks , posiblemente es una de las mods que he echo en mis anteriores coches , que mas me a gustado , no pondre un kit entero , si no que hare algo selectivo , seguramente empezare por cambiar los de direccin y estabilizadoras y dependiendo de como quede el coche ire variando alguno mas o no .
Los refuerzos de Suspension , es algo como quien diria casi obligado , por la relaccion precio-beneficios .
Hasta ahora siempre e usado , los Filtros de K&N que se sustituyen utilizando la misma caja y sistema de serie , soy de los que piensa que si unos ingenieros han estado desarrollando un sistema de admision sera por algo ,asi que con poner un material filtrante de mayor rendimiento deberia valer y por tambien por el echo de que muere antes el coche que el filtro (con sus limpiezas claro)
Pero eso de la admision tipo Randal me lo tienes que explicar un poco mejor y si me pones alguna foto mejor .Gracias
Lo del escape y los colectores , pues ya que pones escape unos colectores normales , nada de 1000€ ni por asomo , que es un atmosferico , no es tan complicado como los turbos , ni hace falta que sean de una calidad superior , ya que el estres al que estan sometidos es mucho inferior que en los turbos . Y es mas por ruido que por potencia , porque con el escape de serie y el casco , no se escucha el motor casi nada o por lo menos eso me pasaba en el S13 y fallaba muchos cambios .
Lo del arbol de levas me a gustado mucho , si tienes mas info o me puedes decir donde leer sobre ello me encantaria , es algo que si me puede interesar bastante a medio plazo .
Lo del grupo corto , es algo que decidire una vez tenga el coche y lo haya probado por las subidas por las que me gusta ir , con rampas de hasta el 8% en muchos casos , por eso aqui para subir la mods mas habitual es un grupo corto , por no comprometer la fiabilidad , pero dar resultados mas que notables a la hora de subir .Pero eso ya son mods de Medio-largo plazo , antes de nada es terminar chasis , antes de hacer nada de motor . Y mientras hago el chasis vamos provando bien el motor
Y sobre frenos , antes de cambiar nada , creo que es mas logico , latiguillos metalicos , liquido bueno y pastillas de calidad , claro esta con los discos en buen estado . Y si aun asi no frena , entoces en cuando pensare en cambiar los frenos por algo mas grande.
Y sobre las llantas , 530 gramos por llantas se va a notar tantisimo ???? como para decir que el coche va a ir peor , o tachar a unas llantas de ser muy pesadas ?? Si me dijerias 2 o 3 kilos aun me lo pensaba , pero por 530 gramos ....
Y sobre lo de bajar la suspension , yo todos los MX5 que veo de serie me parecen 4x4 , o por lo menos es la sensacion que me da, con unos pasos de rueda muy vacios . Por norma los bajo hasta que quedan a unos 10-12cm del suelo y no e tenido demasiado problemas tanto en los S13 , VR6 o Leon .
El uso que le doy al coche es , 80% ir al curro (14km diarios) 10% cruzar en mojado (solo en mojado , no gasta demasiada rueda , no hace ruido es perfecto

) 5% trameo de montaña , 5% tandas , tanto time-attack como drift , lo que se tercie .
Y me importa una mierda y perdon por la expresion , que el coche no sea comodo , yo no quiero un coche comodo , es mi trasto de divertirme y solo lo quiero para hacer el ganso , aunque la mayoria del tiempo vaya a pedo burra cuando voy al curro , pero quiero que el dia que le aprete me gane y me vaya a casa queriendo volver a cogerlo para intentar poder con el .
Las carreteras no son un circuito ! Ya pero nos apañamos .... Euskadi ven y cruzalo .