Pues eso, revision del NB del 99.
Filtro de aceite
Aceite 5-30w
Aceite 75-90w
Y muuuuuuucha paciencia.
Llaves q necesitas:
-Tapon carter motor 17mm
-Tapon llenado caja de cambios 14mm
-Tapon vaciado caja de cambios 24mm
-Tapon llenado diferencial 23mm
-Tapon vaciado diferencial 24mm
-Llave de filtro
Util q necesitas, pistola de lubricante, de venta en tienda de repuestos por 25€.
Su capacidad es de 500ml, pero siempre queda algo dentro del tubo y de la pistola, calcular eso a ojo y rellenar.
2 litros en caja de cambios y 1 en diferencial, a este ultimo al no estar muy bien a nivel si le echas 1 litro sale por el tapon de llenado.
P.D: he acabado hasta la polla de to al no saber las llaves q usaba, meterme debajo del coche, probar llaves, salir, coger otra llave . . .
Revision NB 1.8
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Re: Revision NB 1.8
felinecrisis escribió:he acabado hasta la polla de to al no saber las llaves q usaba, meterme debajo del coche, probar llaves, salir, coger otra llave . . .
Y tu no sabes poner la caja de herramientas debajo del coche junto a ti?
Ahora ya se porque los japoneses no dominais el mundo.

- felinecrisis
- Crash King
XD XD XD es lo q hice las ultimas veces XD XD XD
Tb saque la dinamometrica, pero la boquilla no era para los tubos q usaba y no me valia, al final no se pa q tengo una dinamometrica XD
Casi no cabia ni yo, el gato q tengo es una mierda y no podia levantar mucho el coche.
Tengo q comprarme un gato hidraulico XD
Tb saque la dinamometrica, pero la boquilla no era para los tubos q usaba y no me valia, al final no se pa q tengo una dinamometrica XD
Casi no cabia ni yo, el gato q tengo es una mierda y no podia levantar mucho el coche.
Tengo q comprarme un gato hidraulico XD

Re: Revision NB 1.8
¡Buenasss!
Muchas gracias por la info Jun, precisamente la semana pasada cambiamos el aceite al motor y la siguiente lo haremos con la caja de cambio y el diferencial y no teníamos claro las cantidades de uno y otro. Es la primera vez que lo hacemos (a los 132.000 km., ya le tocaba al pobre, seguro que lo voy a notar un huev. y la yema del otro).
Gracias otra vez y un saludo.
Jose.
felinecrisis escribió:Pues eso, revision del NB del 99.
Filtro de aceite
Aceite 5-30w
Aceite 75-90w
Y muuuuuuucha paciencia.
Llaves q necesitas:
-Tapon carter motor 17mm
-Tapon llenado caja de cambios 14mm
-Tapon vaciado caja de cambios 24mm
-Tapon llenado diferencial 23mm
-Tapon vaciado diferencial 24mm
-Llave de filtro
Util q necesitas, pistola de lubricante, de venta en tienda de repuestos por 25€.
Su capacidad es de 500ml, pero siempre queda algo dentro del tubo y de la pistola, calcular eso a ojo y rellenar.
2 litros en caja de cambios y 1 en diferencial, a este ultimo al no estar muy bien a nivel si le echas 1 litro sale por el tapon de llenado.
P.D: he acabado hasta la polla de to al no saber las llaves q usaba, meterme debajo del coche, probar llaves, salir, coger otra llave . . .
Muchas gracias por la info Jun, precisamente la semana pasada cambiamos el aceite al motor y la siguiente lo haremos con la caja de cambio y el diferencial y no teníamos claro las cantidades de uno y otro. Es la primera vez que lo hacemos (a los 132.000 km., ya le tocaba al pobre, seguro que lo voy a notar un huev. y la yema del otro).
Gracias otra vez y un saludo.
Jose.
- felinecrisis
- Crash King
Volver a “Mantenimiento del Motor”