ismael_pt NB Turbo
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Enhorabuena, ya era hora.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Pues hoy casi me dura poco la alegria...
Para celebrarlo, felinecrisis y yo nos hemos ido a un kdd local. Se trata de un tramo de carretera de acceso a una cantera y se hacen subidas y bajadas, aprovechando que los sabados por alli no pasa nadie, nos hacemos con el control del tramo al mas puro estilo Initial-D.
En estos eventos se va a jopo... enserio, nada de carreritas de medio pelo. La gente llega con los remolques y descarga coches grupo N para entrenar alli. Suena a cuento, pero a feline le he dicho antes de ir que se preparase, que alli la gente va al maximo de lo que da el coche. Lo ha podido comprobar el mismo.
En una de las ocasiones me he pasado de frenada y he acabado empanzado en la arena, a pocos cm's de haberle hecho algo gordo al coche. Afortunadamente se ha empanzado en la gravilla de la curva y se ha frenado del todo.
miata + turbo + bajada = mucho peligro
Cada dia que cojo el miata para tramear me doy mas cuenta de que no se nada.
Fotos del evento proximamente!
Para celebrarlo, felinecrisis y yo nos hemos ido a un kdd local. Se trata de un tramo de carretera de acceso a una cantera y se hacen subidas y bajadas, aprovechando que los sabados por alli no pasa nadie, nos hacemos con el control del tramo al mas puro estilo Initial-D.
En estos eventos se va a jopo... enserio, nada de carreritas de medio pelo. La gente llega con los remolques y descarga coches grupo N para entrenar alli. Suena a cuento, pero a feline le he dicho antes de ir que se preparase, que alli la gente va al maximo de lo que da el coche. Lo ha podido comprobar el mismo.
En una de las ocasiones me he pasado de frenada y he acabado empanzado en la arena, a pocos cm's de haberle hecho algo gordo al coche. Afortunadamente se ha empanzado en la gravilla de la curva y se ha frenado del todo.
miata + turbo + bajada = mucho peligro
Cada dia que cojo el miata para tramear me doy mas cuenta de que no se nada.
Fotos del evento proximamente!

- felinecrisis
- Crash King
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Tengo ganas de dejar en los alambres mi pareja de gomas "la gaviota". Esta tarde he puesto las gaviotas atras y las pzero nero delante.
OMG! Que brutalidad! Parece temporada de ski.
El coche se alineo con las gaviotas ya gastadas desigualmente y ahora al ponerlas atras no deben estar pisando bien. Lo mismo debe estar pasando con las pzero nero, porque despues de rotarlas el volante se me queda torcido.
A ver si los expertos en "gomaticos" del foro me dan su opinion.
OMG! Que brutalidad! Parece temporada de ski.
El coche se alineo con las gaviotas ya gastadas desigualmente y ahora al ponerlas atras no deben estar pisando bien. Lo mismo debe estar pasando con las pzero nero, porque despues de rotarlas el volante se me queda torcido.
A ver si los expertos en "gomaticos" del foro me dan su opinion.

- felinecrisis
- Crash King