He visto la muerte de cerca

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

He visto la muerte de cerca

Mensajepor ismael_pt » 09 Ene 2011, 19:36

Resulta que esta tarde he estado desmontando el refuerzo del subchasis trasero. En mi NB2 consta de tres barras unidas por dos laterales, atornillado todo el conjunto en 6 puntos. Estos tornillos suelen estar apretados de cojones, tanto que como no seas chuachenaguer, con los brazos no los quitas (a no ser que tengas una barra muy larga u otra cosa muy larga )

Bueno pues tenia el coche subido sobre 4 borriquetas y ya era el ultimo tornillo que me quedaba por quitar. Introzuco mi pata y medio torso debajo del coche para poder empujar el maneral con el pie, como habia hecho antes con los anteriores 5 tornillos. Cual es mi sorpresa cuando veo que mientras estoy haciendo fuerza, el coche empieza a crujir... miro y las borriquetas se estan inclinando... ya no hay marcha atras, el coche se va al suelo y yo como un rayo salgo de debajo. QUE PUTO ACOJONE.

Miateros, si vais a hacer chapuzas en casa y vais a levantar el coche, no olvideis nunca de poner llantas debajo. Desde ahora voy a hacerlo asi, usare las llantas de rover que tengo en venta. NO OS FIEIS NUNCA DE UNAS PUTAS BORRIQUETAS.

Un saludo a todos!
Imagen

Lucho
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lucho » 09 Ene 2011, 19:46

Y menos del gato, como hace alguno.

Me alegro que al final no te haya pasado nada, sino tienes llantas, puedes poner baterías de coche, para el miata aguantan bien el peso. Aunque mejor llantas o algo macizo.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 09 Ene 2011, 20:04

muchas veces hacemos autenticas locuras sin pensar el peligro que tiene. Yo me incluyo el primero, me he metido debajo del coche muchas veces de formas muy arriesgadas y cuando lo pienso se me ponen los pelos de punta, pero en el momento no se ve el peligro.
Imagen
Imagen

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 09 Ene 2011, 23:06

Se han partido las borriquetas?? Joder que acojone y menos mal que has salido ileso.

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 09 Ene 2011, 23:41

Te lo dije, q debiste utilizar al supergato.

Imagen
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 10 Ene 2011, 10:45

pozi, yo he llegado a tener 8 borriquetas debajo del coche, cuando he tenido que hacer fuerza conmigo tirado en el suelo. Pero aún así la mejor solución son unas llantas y gomas, porque de ahí si que no se escapa.

En fin, hay que tener cuidado con todo... no se si os recordais que hace ya algun tiempo murio un chaval de un seat Leon que andaba por algunos foros. Estaba en un foso en casa, se le callo gasolina y se le encendio con la portatil... DEP.

Mucho cuidado!
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 10 Ene 2011, 15:40

el miata es muy liviano no te pasaba nada si te caia encima jaja, fuera de broma me alegro que tengas buenos reflejos sino en este momento teniamos la pagina con un lazo negro en señal de luto.
go go go go.....

Liquidsnk
Curioso
Curioso

Mensajepor Liquidsnk » 10 Ene 2011, 15:45

Lo ideal es que se expandieran mas cosas del tipo Car&You a precios razonables.

Volver a “OffTopic”