Proyecto Roadster R

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 06 Dic 2010, 16:56

no veo por qué hacerlo , teniendo un sitio específico para ello.
Imagen
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 06 Dic 2010, 19:34

vuelta escribió:no veo por qué hacerlo , teniendo un sitio específico para ello.

Accesibilidad.

En los pies del copi tengo claro que no lo pondré, no quiero tener que arrastrarme por el suelo para acceder a la ecu.
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 06 Dic 2010, 19:39

Abe escribió:
vuelta escribió:no veo por qué hacerlo , teniendo un sitio específico para ello.

Accesibilidad.

En los pies del copi tengo claro que no lo pondré, no quiero tener que arrastrarme por el suelo para acceder a la ecu.

Yo accedo a la ecu mediante protocolo Modbus, es mucho mas comodo!
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 06 Dic 2010, 20:16

accesibilidad???

Y una vez metida la ecu en su sitio no entiendo para que quieres acceder a ella...

si lo que tines que pasar es solo un cable hasta el exterior que puedes pasarlo por la guantera y dejarlo dentro, que es el que conectaras al portatil.

Por lo demás una vez enchufada la ecu a los cables no necesitas acceder a ella para nada.
Imagen
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 06 Dic 2010, 20:18

no me toqueis los eggs, que entonces monto unos carburadores... y me fumo las ECUs :lol:

Edito: he disparado demasiado rapido, no había visto tu post, vuelta.

Tienes razón, no había pensado en dejar el cable enchufado (uno que esta espesito), si no en dejar la ecu a la "vista" para poder conectar el pc facilmente. Tengo que sopesar que me resulta más facil... porque la ecu a la guantera va "plug&plau con 4 tornillos roscachapa :lol: no se si podría necesitar sacarla más adelante.

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 06 Dic 2010, 21:23

deja la guantera libre para la llave del cortacorrientes....

Imagen

en serio, pon la ecu en su sitio original, es mucho más comodo.
Imagen
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 06 Dic 2010, 22:59

bueno, aunque con pocas ganas he actualizado el blog:

Poca chicha..
Imagen

Imagen

Desmo
Curioso
Curioso

Mensajepor Desmo » 07 Dic 2010, 17:00

Joder... vaya pu**da lo del capot y demás. La aleación de aluminio por lo visto no aguanta el chorreo :?

A ver si llega ya "lo gordo" y podemos empezar a ver/oir cosas :D

Ánimo!
Ex NB FL 1.6 Active

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 07 Dic 2010, 22:20

Abe, creo que no se ha hablado de esto para tu proyectp, pero... que volante piensas poner? imagino que el de serie no.

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 07 Dic 2010, 23:25

Hace tiempo que no me pasaba por tu post y por el blog!
Ánimo que ya te queda muy poco! :D
Esperemos que te lleguen las piezas lo antes posible para tener el coche andando.

Por cierto, yo llevo unas Superleggera en mi NA, ¿que quieres decir que son para neumáticos de calle y no hacer el burro con ellas?
Supongo que a lo que te refieres es que al no ser forjadas y pesar 5kgs y picos son poco resistentes pero... ¿pueden ser peligrosas?
¿se hacen fisuras con uso extensivo?

Yo que estaba tan contento con ellas... :roll:

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 07 Dic 2010, 23:44

Abe acabo de encontrar por casualidad que venden un portón trasero de NB por 50 euros en valencia.
Te dejo el link, no sé si estará a la venta todavía:

http://www.club-mx5.com/phpBB/viewtopic.php?f=6&t=706

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 08 Dic 2010, 00:02

Fercho, el capot del anuncio es para NB y el anuncio es del 2009, jejeje.

Abe, como opciones tienes a pedrito, a rafa113 o buscarlos desde UK. No se de ningun otro despiece ahora mismo.

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 08 Dic 2010, 00:15

Si lo del capot es un putadón gordísimo, a ver como lo soluciono... porque tiene tela.

Lo de encintar todos los conectores y ponerle nombre, es una cuestión de necesidad, al sacar todo del sitio no sabes ni para que lado van los arneses, si no lo tienes nombrado todo. Con tiempo pensando y mirando el manual se podría poner sin problemas pero costaría mucho así... así va del tirón.

Y las piezas, pues a ver... los de Begi se están haciendo de rogar... ya me tienen mosqueado.

EN cuanto a las piezas tengo que buscar opciones. Si es en algún sitio a donde me pueda desplazar en persona mejor, porque sino los portes me pueden dar la risa.

Fercho, lo de las OZ no quiero decir nada malo. Son unas llantas deportivas pensadas para su uso en calle principalmente. En una llanta que no es forjada para obtener pesos ligeros se hace a base de recortar material... no queda otra. Cuanto menos material, a igualdad de calidad, las llantas son menos resistentes.... por ejemplo si tus llantas en vez de pesar 5,2kg, pesasen 6kg, contando que el peso se le sume en los puntos estructurales, pues serían unas llantas más resistentes.

A mi 5,2 kilos, me parecen excesivamente ligeras siendo unas llantas no forjadas, para el uso que yo le voy a dar al coche, que básicamente será ir de tramo, ir a trackdays y hacer el gitano todo lo que pueda :D

Muchisimas gracias a todos por los animos, de verdad!! :)

Saludos!!!

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 08 Dic 2010, 00:26

Taiman, justo me acaban de preguntar tambien en el blog que volante pondre...

Tengo que mirarlo bien, pero buscare uno de unos 34-35cm, lo justo para que no me limite la movildad de las piernas y que tampoco se pase de pequeño, porque no llevo dirección asistida y si me paso es la muerte.

en cuanto a la estetica, yo soy muy clasico, montare un momo montecarlo:

Imagen

o un OMP como este

Imagen

o el tipico Nardi:

Imagen

Aunque este ultimo no creo, porque son carisimos.

Saludos

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 08 Dic 2010, 01:01

Del nardi hay replicas "clavadas" que salen por unos 100$, el que has puesto en la foto no se si será el original o replica, se que nardi solo lo hacia con las costuras en un color (no recuerdo si azul o rojo), y las replicas lo tienes en los dos colores. Otro dato, las replicas tienen hasta la firma de Nardi grabada sobre el metal, como el original. Hace poco vendian uno en CR.net creo y ponian bastante info sobre estas replicas.
Doy tanto la vara con este porque es el que mas me gusta a mi,jejeje.

Volver a “Proyectos miateros”