Guenas peña!
Hace algunos dias hable con Raul. Le pedi su opinion para modificar mi NC para tener mas potencia. Le deje claro que no quiero potencia arriba sino un par muy plano. No necesito mucha velocidad punta sino que me gustaria tener potencia a todo lo largo del cuentarevoluciones.
Raul me comento que para lo que quiero lo mejor es un compresor cosworth.
Evidentemente lo que me diga Raul va a misa. El problema es que Raul tiene su equipo en Madrid y yo vivo en Bcn. Le comente que si me garantiza un tiempo determinado podría llevarlo en cuanto pudiera, pero me contesto que no se moja (lo entiendo, pero dado que es en Madrid unas horas o dias de diferencia me destrozan tiempos y presupuesto). Me ofrecio buscarme las piezas y que algún mecanico de mi tierra me lo hiciera. Es una buena propuesta pero en BCN no conozco a nadie que sepa de MX5 y ni de cojones voy a llevarselo al tecnico en nada que solo conoce lo que le indica su libro de asistencia tecnica y que encima no tiene ninguno sobre mi coche. ¿Alguien conoce un mecanico de BCN que de verdad sepa algo del MX5 y que sea de confianza?
Ya os digo que mi idea era Raul, probablemente el mejor, pero mis limitaciones por el trabajo me impiden dejarle el coche a tiempo desconocido. No puedo evitarlo, mis dias libres deben ser planificados con un 100% de seguridad. Un día de atraso me puede significar una perdida muy grande de dinero, o lo que es peor, mi trabajo. No pido poco tiempo de trabajo, lo que si necesito es que si se me dice 1 dia, 1 semana o 1 mes sea exactamente 1 dia, 1 semana o 1 mes, sin ningun tipo de desviaciones. Evidentemente si me dicen 1 mes (para curarse en salud) sera muy poco probable que les deje el coche. No se si me explico demasiado. No tengo inconveniente en pagar las piezas y todo por anticipado, pero eso si, en cuanto entregue el coche para su modificacion no puedo admitir incrementos en el presupuesto ya sean de dinero como, sobre todo, de tiempo.
¿Alguien sabe de algun genio en BCN capaz de aceptar y cumplir el reto?
Salut,
Bandido
Mecanico de confianza en BCN
Moderador: Moderadores
Si encuentras a alguno dímelo, que yo seguramente haré lo mismo si me quedo el NA, pedir todo a Raul para que me lo traiga de flyin miata y montarlo por bcn, el taller donde yo llevo el leon no se si estaría preparado, es HGSport en Mataró y hace preparaciones en bastantes coches, tiene un RS2 y un Z3 M roadster que madre mía, vaya dos pedazo de coches!!
Eso sí, una cosa te digo, lo de los plazos de tiempo es algo casi imposible...
Eso sí, una cosa te digo, lo de los plazos de tiempo es algo casi imposible...
Volver a “General de Mecanica y bricos”