En un NA de los primeros, que creo que es el tuyo, no está catalizado asi que puedes dar casi lo que quieras, es muy dificil que te la tiren para atrás por eso.
Creo que tienes de limite 3.0
¿Cuanto diste en la ITV?
co2
Moderador: Moderadores
vuelta escribió:eso de que no están catalizados......
El mio en ficha no esta catalizado, aunque trae catalizador... cuando desmonte el coche vi que estaba totalmente vaciado y había pasado la ITV sin problemas... por lo que supongo que si no aparece reflejado en la ficha, no te pueden decir nada
Saludos!!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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- victor s-13
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- Ubicación: eurovillas (madrid)
el mio es del 91. americano y catalizado en papeles. y el de mi padre lo mismo. el de mi madre ese no cuenta (NA 1.8 del 97)
como dato es que todo coche vendido nuevo en españa a partir del año 93 tenia que ir catalizado (creo que era asi).
lo que me confunde un poco es que por ejemplo el golf g60 que tengo es catalizado, del año 91, nacional y en los papeles no pone nada de catalizador. y sin embargo el audi s2 que tengo tambien es del año 91, nacional y catalizado en papeles. conclusion??
ni zorra....
que jodida suerte teneis los no catalizados en papeles jajajjajaja
como dato es que todo coche vendido nuevo en españa a partir del año 93 tenia que ir catalizado (creo que era asi).
lo que me confunde un poco es que por ejemplo el golf g60 que tengo es catalizado, del año 91, nacional y en los papeles no pone nada de catalizador. y sin embargo el audi s2 que tengo tambien es del año 91, nacional y catalizado en papeles. conclusion??
ni zorra....
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miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
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golf mkII gti g60 eaton roots
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- victor s-13
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hombre.... mios mios son el nissan, el golf, el miata y el audi. luego mi padre tiene otro NA 1600 y mi madre el NA 1800. jajjajaja cualquier dia le pego el cambiazo al diferencial y los refuerzos de chasis del 1800 y se lo pongo al mio. total para ir a comprar el pan tampoco creo que le haga mucha falta a la viejecilla jjajajajajajja
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victor s-13 escribió:hombre.... mios mios son el nissan, el golf, el miata y el audi. luego mi padre tiene otro NA 1600 y mi madre el NA 1800. jajjajaja cualquier dia le pego el cambiazo al diferencial y los refuerzos de chasis del 1800 y se lo pongo al mio. total para ir a comprar el pan tampoco creo que le haga mucha falta a la viejecilla jjajajajajajja
3 Miatas en la familia...... eso es record guinness!!
Sea como fuere, los no catalizados, tenemos suerte 

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Os cuento mi caso que es algo curioso.
Mi coche es importado de Alemania y en los papeles pone: Vehículo procedente de la UE, cuenta con ABS y catalizador.
Pues bien he mirado la última ITV de mi coche y CON SUPRESOR DE CATALIZADOR da lo siguiente valores:
- CO Ralentí 0,19%
Lambda: 1,019
Sabe alguien cual es el máximo?
Recuerdo que cuando compré el coche una de las cosas que le pregunté al vendedor fue si no tendría problemas en la ITV por el supresor y el me dijo que había pasado las 3 ITV desde que se lo había puesto sin ningún problema.
Mi coche es importado de Alemania y en los papeles pone: Vehículo procedente de la UE, cuenta con ABS y catalizador.
Pues bien he mirado la última ITV de mi coche y CON SUPRESOR DE CATALIZADOR da lo siguiente valores:
- CO Ralentí 0,19%
Lambda: 1,019
Sabe alguien cual es el máximo?
Recuerdo que cuando compré el coche una de las cosas que le pregunté al vendedor fue si no tendría problemas en la ITV por el supresor y el me dijo que había pasado las 3 ITV desde que se lo había puesto sin ningún problema.
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