Gracias compañeros!! a ver si consigo unas llantas y lo dejo ya en el suelo.
El motor se lo voy a enchufar tal cual, que si no no me da tiempo ha tenerlo listo para la homologación.... ademas así le haré el mapeado sin miedo a romperlo y después forjare.
Abe, estas seguro que con los links de las estabilizadoras de serie no llegan??? Es que segun tengo entendido las barras de JR estan diseñadas para que se puedan usar esos End links.
Vamos, de hecho mi idea es montarlas con ellos. Espero que no me sea necesarios esos End links.
Si que llegan, el tema es que yo como he puesto la regulación de caida en el triángulo superior, yo queria poner los brazos inferiores totalmente hacia el exterior para tener más ancho de vias, y así no llegan los links. poniendo los brazos traseros en su posición intermedia y anclando en la posición intermedia de la barra trasera, entran sin ningún esfuerzo.
Al final he tenido que abandonar la idea de los brazos regulables superiores, porque me estaban haciendo perder una eternidad, así que he puesto a punto los de serie y adelante!!
Las Team Dynamics ya están de camino! como me tarda verlas!!
También he hecho una arreglillo en una chapuza que tenia mi coche en los arneses eléctricos. Hace tiempo había visto unas fundas (algo tuneras) para el cableado eléctrico, alguien sabe donde puedo encontrar algo así pero sin que sea una tunerada?
buff, queda mucho, pero bueno, contando que todavía tengo por gastar 14 días de vacaciones, tal vez sea capaz de llegar a enero sin necesidad de truquillos.
Abe, la barra de refuerzo trasera que has puesto, a mi me ha doblado el subchasis trasero por la zona de los enganches. Yo la he acabado por quitar, porque llevo las carmona, pero... se que no es lo mismo. Ando buscando la opcion de conseguirlos refuerzos del modelo Sport que van por abajo, que me parece mejor idea.
aha, esa me venia con el coche, a mi me gusta mucho el refuerzo que hay racing beat, supongo que acabare por pillarmelo.
Sanson, no he montado el la bomba de freno del sport, si la quieres te la envío pero te advierto que hace falta bastante obra, hay que comprar el servo del Sport por que el del NA no vale, y hay qye cambiar las lineas del coche, para que lleguen a la bomba.
se puede hacer una t y de esa manera arreglas el tema del ABS (Sport) y lo mandas a las dos lineas delanteras. Esa mod ya la ha hecho raul. Lo del Servo no lo sabia, que no servia. Pero si me la mandas, te lo agradeceria.