Wenas. He estado haciendo pruebas con un faro que he conseguido en un taller de chapa y pintura. He empezado con el secador, y poco a poco se despegaba haciendo palanca con un destornillador, pero iba destrozando el plastico a mi paso, y de vez en cuando crugia el cristal. Despues de un rato sin conseguir gran cosa he decidido meterlo en el horno. Gran decepcion cuando veo que a los 3 minutos y a unos 100º el plastico se derrite deformandose por completo. Lo saco del horno y volviendo a hacer palanca con el destornillador veo que esta aun mas duro que con el secador. Hasta aqui el experimento por ahora, si luego vuelvo a tener ganas quizas pruebo otra cosa, a ver si encuentro algun tutorial mas.
Saludos
Faros NB (estetica)
Moderador: Moderadores
- widowmaker
- Curioso
El faro ha dicho basta.
He encontrado un video en youtube en el que consiguen despegarlo metiendolo en una bañera con agua caliente. Me he lanzado a imitarlo y tras media hora haciendo palanca con el destornillador, quemandome las manos, y hacerme 2 picotazos en la mano izquierda (sin contar los arañazos en la bañera), el faro se ha partido.
Dejo el video por si alguien tiene mejor fortuna, pero o los faros del leon estan muy poco pegados, o ese chico es un maquina
Suerte al resto XD
http://www.youtube.com/watch?v=UYBiOIyzpso
He encontrado un video en youtube en el que consiguen despegarlo metiendolo en una bañera con agua caliente. Me he lanzado a imitarlo y tras media hora haciendo palanca con el destornillador, quemandome las manos, y hacerme 2 picotazos en la mano izquierda (sin contar los arañazos en la bañera), el faro se ha partido.
Dejo el video por si alguien tiene mejor fortuna, pero o los faros del leon estan muy poco pegados, o ese chico es un maquina
Suerte al resto XD
http://www.youtube.com/watch?v=UYBiOIyzpso
- roadrunner
- Novatillo
- widowmaker
- Curioso
XDDDDDD Yo tengo que decir que despues de cargarme el faro volvi a intentarlo y lo consegi, volvere a hacer otra prueba para confirmar pero creo que el secreto es horno precalentado a unos 200º (la resistencia encendida es la que derrite los plasticos) apagar el horno y meterlo unos 20 minutos como dicen en el tutorial. Ya digo que conseguire otro faro para ver si me sale a la primera XDDD

Yo los tutoriales que he visto lo meten 3 minutos, 4 como mucho, y controlandolo con reloj. Y creo que era a 160º.
Cuando pueda probarlo yo ya os diré como me sale la cosa, pero lo hare igual que widowmaker, con un faro de prueba. Hay un tutorial en youtube en 4 partes para instalar los projector, muy bien explicado y el acabado que tiene es espectacular.
- widowmaker
- Curioso
Rescato el post 1 año mas tarde (como pasa el tiempo). El otro dia calló en mis manos un faro de un focus y consegui abrirlo sin problemas con una pistola de calor (secador industrial) que tengo en el curro. He decidido intentarlo con los mios, despacito y buena letra que son caros. Las dudas que me surgen son:
-ITV: Supongo que es una gran chorrada, pero ya se sabe.
-Necesitare una pintura resistente al calor, pero a parte de eso: ¿Creeis imprescindible la imprimación y el lacado?
Un finde de estos me pondre manos a la obra
-ITV: Supongo que es una gran chorrada, pero ya se sabe.
-Necesitare una pintura resistente al calor, pero a parte de eso: ¿Creeis imprescindible la imprimación y el lacado?
Un finde de estos me pondre manos a la obra
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- widowmaker
- Curioso
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”