NA Turbo de Luismi

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 11 Oct 2010, 22:33

Leon_JDM, como dice Taiman lo unico que puedes hacer es controlarte con el pie. No quiere decir que el coche vaya a ir mal en mojado, puedes ir rapido con el si te lo propones pero la diferencia de traccion entre seco y mojado se agranda mucho cuando potencias el coche.

Si con el motor de serie haces un 0-100 en mojado, probablemente no tengas problemas de traccion. Si intentas hacerlo con el doble de potros de la misma manera que lo hacias con el motor de serie (zapato a fondo) probablemente lo haras en peor tiempo.

Lo mismo para las curvas, si no te contienes, probablemente estaras poniendo menos prestaciones en el suelo.

Un buen control de traccion electronico (bien configurado no deberia notarse que entra en accion) y unas gomas especificas ayudarian mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Oct 2010, 23:25

Ni controles de traccion , ni gomas mas grandes ni nada de nada.
Lo que quremos son miatas que transmitan sensaciones y den bandazos. Porque si nó lo dejamos como estaba que así no se va.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 11 Oct 2010, 23:35

claro, yo quiero mantener las 195 o como máximo las 205 en 15" para poder cambiar un juego de gomas cada mes y medio :D

Curraros un video!
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Luismi » 12 Oct 2010, 00:06

Ole ole y ole.

Avatar de Usuario
carvelbau
Technical support
Technical support
Mensajes: 259
Registrado: 10 May 2009, 15:24

Mensajepor carvelbau » 12 Oct 2010, 14:34

Enhorabuena luismi!
Ya hareis algun pique entre vosotros para comprarar en la practica la diferencia de kits!

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Luismi » 12 Oct 2010, 15:13

Gracias,a Vuelta con su coche no hay quien le heche mano.

No corre "Vuela"

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 12 Oct 2010, 21:25

Yo vuelvo a lo dicho hace tiempo en este foro:

gomas "la gaviota" para los miatas!

Y Abe, yo llevo un ritmo un poco mas tranquilo, cambio como cada 2 meses y medio - 3, xD.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 12 Oct 2010, 22:18

Supongo que las traseras...

A mi las R1R me siguen aguantando desde mediados de Mayo. Las delanteras tienen ademas un Ascari a sus flancos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 12 Oct 2010, 23:52

esas mismas sanson, cambio 2 veces las de atras por una las de alante.

Y hace poco me entere de que donde trabajo (esta al lado de la aduana) esta un cuartelillo de la GC, y yo saliendo con las ruedas mirando "p'alla" todos los dias... xD

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 13 Oct 2010, 22:24

100%DC @ 4psi,

awesome!
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 Oct 2010, 22:58

80-90% a 3psi
100 % a partir de 4... cuando llega a 8 psi la aguja del DC parece la ruleta de la fortuna.

Vamos a buscar unos 460cc.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carvelbau
Technical support
Technical support
Mensajes: 259
Registrado: 10 May 2009, 15:24

Mensajepor carvelbau » 13 Oct 2010, 23:39

De momento podeis montar un regulador de presion de gasolina, yo creo que a 8psi se llega bien con los inyectores del 1.6

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 14 Oct 2010, 00:10

la verdad qeu llegar llega, porque la mezcla a 8 psi no se empobrece, pero el ciclo de trabajo es bastante alto, van constantemente forzados. Con algo más grande tendrian más desahogo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fercho
Curioso
Curioso
Mensajes: 346
Registrado: 03 Ene 2010, 13:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fercho » 16 Oct 2010, 01:16

Tengo ganas ya de ver a los dos soplillos juntos! :D

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 24 Oct 2010, 11:20

Ahora que ya teneis acabado el proyecto, teneis que poner una lista con los precios y donde conseguir cada cosa. y por supuesto el total del precio.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados