página de diseños en coches
Moderador: Moderadores
página de diseños en coches
Hola os dejo una página donde la gente hace diseños de cómo pintar los coches.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... -3_1313108
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... -3_1313108
- victor s-13
- Aficionado
Taiman81 escribió:Tengo (y uso) el forza 3 desde que salió, gran juego, muy divertido. Si alguno mas lo ha usado sabra de que hablo
totalmete de acuerdo!!! puedes hacer lo que se te ocurra!! desde el emblema de lidl, hacendado, ocb, hasta los personajes de south park!! la leche de juego!! en mi avatar esta un x5 de la gc que yo diseñe la cañaaaa!!!
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
audi s2 para circuito
- victor s-13
- Aficionado
Taiman81 escribió:Yo tengo un x5 ajustado de suspensiones para que vuelque en curvas xD (a parte de otros que hacen tambien cosas curiosas) Si alguno lo usa que me agregue o me mande un mensaje (GT: Taiman81)
jajjajjajajja que risa con los golf vaciando el cenicero jajajjjajaj y la gc a 2 patas muy bueno jejjejjeje
mi x5 lo tengo para que levante una pata a la salida de las curvas jejjejjje
oye, como sacas la repeticion a archivo???
yo es que ni idea....
s-13 wektor rb25det
audi s2 para circuito
audi s2 para circuito
Al ver la repeticion, al lado de "hacer foto" hay otro para hacer peliculas, creo que se llama "director". Le pones la calidad y el tiempo y le das a crear. despues lo subes a forzamotorsport.net (tarda un huevo) y cuando lo subes lo tienes en esa pagina en tu perfil para descargar en formato wmv. Luego es solo subirlo a un servidor (vimeo funciona muy bien).
El rabbit es divertidisimo, anda sobre los 580kw en delantera, inmanejable, vamos. Tambien tengo muchos de drift, un fiat 500 que hace invertidos, un R5 que hace caballitos y en zonas concretas puedes usar a otro coche de rampa para salir 200metros por los aires, un datsun 510 que vuelca a la primera de cambio, todos los SUV's que vuelcan, un CRX que hace caballitos marcha atras, un colt que hace ceros a una velocidad acojonante (el mas rapido que he visto en ningun forza, con la camara de dentro marea un huevo), un par de coches que pasan de 420km/h (cuando estaba el bug del aston lola lo llegue a poner a 700km/h), y tambien alguno ajustado para correr en serio, pero no demasiados
. Ah, y un par de ellos bajados de clase (clk gtr en clase A y mazda b16/9 en clase S)
El rabbit es divertidisimo, anda sobre los 580kw en delantera, inmanejable, vamos. Tambien tengo muchos de drift, un fiat 500 que hace invertidos, un R5 que hace caballitos y en zonas concretas puedes usar a otro coche de rampa para salir 200metros por los aires, un datsun 510 que vuelca a la primera de cambio, todos los SUV's que vuelcan, un CRX que hace caballitos marcha atras, un colt que hace ceros a una velocidad acojonante (el mas rapido que he visto en ningun forza, con la camara de dentro marea un huevo), un par de coches que pasan de 420km/h (cuando estaba el bug del aston lola lo llegue a poner a 700km/h), y tambien alguno ajustado para correr en serio, pero no demasiados

- victor s-13
- Aficionado
vida social?? eso que es? jjajajjajajja parece ser que no soy el unico viciado al forza.... el forza es mucho forza!!! y el editor de vinilos es la pera limonera jjejejjeej
taiman luego te agrego pa echar unos vuelcos jajjajjajajaj
taiman luego te agrego pa echar unos vuelcos jajjajjajajaj
s-13 wektor rb25det
audi s2 para circuito
audi s2 para circuito

http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Taiman81 escribió:En el juego tengo entre otros, un NA, un NB y un NC para drift, los 3 con motor 20b turbo potenciado hasta las trancas (739Kw de nada...), pero esos lo que es subvirar lo llevan mal, casi tanto como el traccionar
Eso es porque necesitas aprender a conducirlos
http://roadsterr.blogspot.com/