Viva el mantenimiento al día.

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Viva el mantenimiento al día.

Mensajepor Abe » 23 Sep 2010, 23:05

Hoy le he mirado el aceite a mi coche de diario un IBIZA TDI, hace 14.000km que se lo cambie y no había pensado en mirarselo hasta hoy... es lo que pasa cuando vienes de tener dos HONDA, que te acostumbras a la buena vida.

Pues tachán!!! le tuve que rellenar 1 LITRO para llegar AL MINIMO de la cala.... :shock: :oops: :lol: tomá mantenimiento al día, no se como no ha explotado :o

Que conste que este coche no lo venderé, no os vayáis a pensar que luego se lo empaquetaré a alguien, es un saco de boxeo que uso a diario para darle mala vida y que no me duela cuando me abollan el lateral de un portazo.

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 24 Sep 2010, 00:23

Jojojojo, eso sí que debe ser un calamar de los auténticos.

Tuve un Xsara peladísimo de equipamiento que ya tenía el sistema ese que te enseña el nivel de aceite en una pantallita al arrancar, no entiendo cómo no es obligatorio por ley.

polotm
Aficionado
Aficionado

Mensajepor polotm » 24 Sep 2010, 08:30

Pues mi coche de diario, un Ibiza TDI 130 con 175000km lo cuido igual que el miata salvo que no le compro chuches de capricho (no así piezas para renovarle el interior, por ejemplo) y tengo que asumir los arañazos que se van haciendo.

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 24 Sep 2010, 09:05

A mi es que no me puede doler, cuando tenía el Honda HRV me dolia dejarlo aparcado en la calle todo el día y encontrarme de vez en cuando alguna "sorpresita" así que decidi regalarselo a mi padre y yo quedarme con su ibiza TDI de los primeros... Porque trabajo en el centro de la ciudad, y el coche se pasa 8-10 horas en la calle con lo que ello implica, así que "cariño" el justo, si no andaría todo el día preocupado/cabreado.

Cuando rompa compraré otro cacharro y arreando! :D

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Lucho
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lucho » 24 Sep 2010, 09:19

AMG escribió:Jojojojo, eso sí que debe ser un calamar de los auténticos.

Tuve un Xsara peladísimo de equipamiento que ya tenía el sistema ese que te enseña el nivel de aceite en una pantallita al arrancar, no entiendo cómo no es obligatorio por ley.

En algunos BMW,s modernos, ya ni siquiera tienen varilla para ver el nivel de aceite. Sólo se puede saber a través del cuadro. El día que falle el sensor...

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 24 Sep 2010, 14:32

Lucho escribió:
AMG escribió:Jojojojo, eso sí que debe ser un calamar de los auténticos.

En algunos BMW,s modernos, ya ni siquiera tienen varilla para ver el nivel de aceite. Sólo se puede saber a través del cuadro. El día que falle el sensor...

Hombre, yo habría dejado la varilla, pero un sensor de ese tipo es muy robusto. Vamos, si no fallaba en un coche francés de 8 años es que es muy robusto :D

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 24 Sep 2010, 16:14

Más robusto y fiable que la varilla no sera....
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 24 Sep 2010, 16:49

Yo tambien tengo un ibiza,lo uso para ir al trabajo,un leon para hacerle kilometros y el mazda para mimarlo y sobretodo divertirmeeeee
el ibiza hace 4 años que no se revisa jejejejej y pasa la itv sin problemas.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 24 Sep 2010, 19:44

NCesar escribió:Más robusto y fiable que la varilla no sera....

No, claro. Lo importante es que el conjunto varilla+usuario es infinitamente menos fiable que el conjunto sensor+pitidodelamuerte+usuario :)

Vamos, que lo que no es fiable es el usuario.

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 24 Sep 2010, 19:55

AMG escribió:Vamos, que lo que no es fiable es el usuario.

Ejemplo práctico, el que expongo en mi primer post :lol:

Volver a “OffTopic”