Proyecto Roadster R

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Mensajepor Abe » 03 Sep 2010, 19:31

si, esta claro que es una opción a tener muy en cuenta, primero montare todo lo referente a chasis y después segun vea como voy de tiempo veré si puedo hacer el motor o no.

He conseguido ayuda para eso, antes tenía a mi primo pero le toca irse a afganistan, pero ahora me han ofrecido su ayuda en un concesionario amiguete... me han dicho que en una tarde puede estar montado bloque motor.

Saludos
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Mensajepor Sanson » 03 Sep 2010, 21:11

Asi casi te garantizas llegar a la fecha concreta. Sino empieza a poner a punto despues el motor. ajustes varios...
yo iria con el kit de turbo tal cual como te lo dan que va perfecto aunque no da todo su potencial y ya cuando quieras te metes a muerte con el para hacer motor, tranquilamente cuando tengas homologado y con ITV pasada.
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Mensajepor Abe » 03 Sep 2010, 22:19

si, el tema es que el motor lo tengo todo desmontado igualmente, creo que solo me llevaría rehacerlo 3-4 días + el tiempo que tarde la rectificadora. Por eso digo que depende de como vaya la cosa y de los tiempos que me de la retificadora, decidiré hacerlo ahora o dejarlo para después... como eso hay más cosas... el coche no lo voy a pintar por el exterior para homologar, irá con la imprimación... llantas montaré unas de desguace de chapa en 15" con neumatico "la paloma", los Buckets creo que los dejaré para despues.... porque sea como soea son inhomologables, ... con todo esto (sobre todo con saltarme el trabajo de chapa y pintura) ya es un tiempo que me ahorro.

A ver cuanto tardan en llegar las piezas, esa es otra.

Saludos!!
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Mensajepor Sanson » 03 Sep 2010, 22:35

Si necesitas algo que tenga, no dudes en pedirla prestada o comprada.

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Mensajepor Liquidsnk » 04 Sep 2010, 15:04

Abe escribió:si, el tema es que el motor lo tengo todo desmontado igualmente, creo que solo me llevaría rehacerlo 3-4 días + el tiempo que tarde la rectificadora. Por eso digo que depende de como vaya la cosa y de los tiempos que me de la retificadora, decidiré hacerlo ahora o dejarlo para después... como eso hay más cosas... el coche no lo voy a pintar por el exterior para homologar, irá con la imprimación... llantas montaré unas de desguace de chapa en 15" con neumatico "la paloma", los Buckets creo que los dejaré para despues.... porque sea como soea son inhomologables, ... con todo esto (sobre todo con saltarme el trabajo de chapa y pintura) ya es un tiempo que me ahorro.

A ver cuanto tardan en llegar las piezas, esa es otra.

Saludos!!


A ver si me puedes decir una vez lo hayas hecho en cuanto te ha salido rehacer el motor (incluyendo piezas: aros de los cilindros, juntas y tal) porque es el siguiente paso en mi coche.

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Mensajepor Abe » 04 Sep 2010, 23:02

Te podre decir precio del material, pero no de la mano de obra...

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Mensajepor Abe » 16 Sep 2010, 10:46

He dejado en al blog un monton de fotos del proceso de pintada, ya no me queda nada para empezar a montar.


Necesito que me resolvais una duda. Para montar los frenos gordos de sport, que he comprado, que latiguillos debo poner?, porque segun las webs no valen los del NA o NB normales.

Saludos
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Mensajepor Sanson » 16 Sep 2010, 12:39

Yo tengo los normales que compre para los originales.
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Mensajepor Abe » 16 Sep 2010, 12:46

No entiendo porque entonces en IL o MX5parts dicen que no son compatibles :?
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Mensajepor Sanson » 16 Sep 2010, 12:54

Ya, quizas sean un pelin mas cortos, porque los mios rozan y he tenido que protejer alguna zona.
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Mensajepor Abe » 16 Sep 2010, 13:11

Los del sport son más cortos, o son los del NA más cortos?

Si solo es la longitud, da igual, por ejemplo si compras un kit de latiguillos metalicos Goodridge, son siempre 2" más largos que los que trae de serie el coche.

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Mensajepor Sanson » 16 Sep 2010, 13:26

Te digo que no lo se, que creo que los Sport pueden ser mas cortos, porque al estar la pinza mas hacia fuera no es necesaria tanta longitud.

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Mensajepor Sanson » 16 Sep 2010, 13:30

Impresionante el trabajo de pintura...
Que envidia...
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Mensajepor Abe » 16 Sep 2010, 13:35

aja, gracias por las respuestas, perdona hoy estoy algo espeso, jaja

Si, a ver si acabo de una vez, hoy pedire la amortiguación, si no me dan respuesta los de AST me decantaré por los tein. Las rótulas ya estan en camino y una vez me llegue esto ya podre dejar el coche sobre las ruedas!!

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Mensajepor vuelta » 16 Sep 2010, 15:04

ésto pinta bien (nunca mejor dicho)

Ya vas viento en popa. Tengo ganas de empezar a ver fotos montando piezas...
Veo que al final te has decantado por los frenos del sport, creo que es la mejor opcion y la más discreta. Yo voy a tener que hacer lo mismo.
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