Saludos desde Masnou

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Invitado

Saludos desde Masnou

Mensajepor Invitado » 13 Sep 2010, 07:26

Hola a todos desde El Masnou (Barcelona).

Hace cosa de mes y medio compre un mx5 roadster coupe.
Estos juguetitos siempre me gustaron y al final ha caido :D

Espero compartir algunas líneas con todos vosotros.

Un saludo

enunaki
Aficionado
Aficionado

Mensajepor enunaki » 13 Sep 2010, 11:16

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Imagen

Lluiso
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lluiso » 13 Sep 2010, 11:25

Toma asiento y que lo disfrutes. Bienvenido!!

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 13 Sep 2010, 19:12

Bienvenido.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 13 Sep 2010, 19:16

Bienvenido al punto miatero pasion jejejejejej,espero que disfrutes por estos lugares y nos cuentes tus
experiencias con el coche.
saludos
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Imaracing
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Imaracing » 13 Sep 2010, 19:26

Bievenido! :wink:
Miatero desde hace 7 años

Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Sep 2010, 20:36

De momento pocas experiencias salvo una muy mala!

Hace 2 semanas, con 1 mes y pocos dias de coche un tarado mental me abollo el coche.
Fue alucinante. En BCN camino de Tarragona. Al salir de la B-23 hacia la A2. Iba a 80 (zona 80, tropecientos radares, coches de incognito con radar, etc). Un loco con un TT o un monovolumen grande de color negro, matricula 0323 DZH, no llegue a verlo) se me pone detras pitando y haciendo luces como un loco para que le dejara pasar. A la que acaba la linea continua y puedo cambiarme me paso a la derecha y le dejo pasar. El descerebrado me pasa, insultandome continuamente y se pone en mi carril 2m antes de sobrepasar mi coche. Me jodio la parte delantera izquierda. Voy aflojando y yendo al arcen para hacer papeles y cuando me doy cuenta el tio habia acelerado y escapaba haciendo zigzag entre los coches de la A2.
Probablemente podia haerlo pillado, pero paso de jugarme la vida con un tarado. Solo lo persegui hasta acercarme lo suficiente para apuntar la matricula. Despues lo deje seguir haciendo el loco por la autovia, provocando frenazos , gritos y sustos a los conductores conscientes.

Ahora lo esta persiguiendo la aseguradora. Espero ir a juicio aunque solo sea para verle la cara y (autocensurado). Lo que deseo con todo mi corazon es que a conductores drogados o simplemente tarados mentales se les cicatrice el ojo del culo para que no puedan cagar.

Ahora el coche ya lo tengo como nuevo, pero he estado 4 dias sin el por culpa de un fitipaldi de la carretera incapaz de apreciar distancias.

No tengo mas aventuras que contar salvo explicaros el placer que obtuve subiendo desde panticosa al balneario con curvas salvajes y limite de 100Km/h :D
¡Eso son señales y no como en BCN donde una curva que se podría coger a 180 tiene un limite de 60 porque los tarados de trafico catalanes consideran que es peligrosa una curva de 20 grados con un radio de 80 Km. Tienen razon. Conozco una mula que derrapo a 25Km/h y el payes que la montaba cayo de culo. Fue terrible, vinieron los mozos de escuadra, la policia, 7 parrocos y creo que se les aparecio incluso la virgen. Al payes se le rompio una uña y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital donde trabaja House..

Os juro que a veces pienso que en mi tierra los responsables de trafico los escogen segun el nivel de alzheimer. Como tengan mas de 7 neuronas activas ya no sirven para el cargo.

Un saludo,
Paposo (Ramon para los colegas)

enunaki
Aficionado
Aficionado

Mensajepor enunaki » 14 Sep 2010, 00:22

Menuda mala experiencia :shock: :shock: No pensaste en llamar a los mossos?
Imagen

Ger
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Ger » 14 Sep 2010, 06:07

enunaki escribió:Menuda mala experiencia :shock: :shock: No pensaste en llamar a los mossos?

Idem, yo es lo que hubiera hecho.

Por cierto, bienvenido!

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 14 Sep 2010, 17:15

Maldito mamon,le deseo lo peor,quizas las camaras de trafico puedan dar con el,denuncia a tope....
que pena que Dexter no este por aqui para hacer justicia. :twisted: :twisted: :twisted:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”