Pues eso, alguien se animaria a hacer una rodadilla por la zona de Cataluña? Es que tengo mi RC muerto de ganas y no hay manera de meterme en circuito.
Venga va, porfi porfi porfi, vamos a circuito, vaaa, vaaaa, porfaaaaaaa!!!!!!
Quedada circuitera por Cataluña???
Moderador: Moderadores
Ger, yo me apunto, pero hasta dentro de un mes por lo menos no tengo el bolido andando (la ultima fue en montmelo y me aguantó 25 minutos
).
En cuanto lo tenga reparado y con la megasquirt configurada mirare algun fin de semana que coincida con tandas en castellolí o alguno de esos (me dijeron que en calafat no ven muy bien eso de que se vaya un poco el culete).

En cuanto lo tenga reparado y con la megasquirt configurada mirare algun fin de semana que coincida con tandas en castellolí o alguno de esos (me dijeron que en calafat no ven muy bien eso de que se vaya un poco el culete).
Estoy registrado en una web llamada Forotandas (me tomo si no os importa la libertad de poner nombre de foro ajeno
) y allí te puedes inscribir. Calafat sale casi el doble de caro que las "anticrisis" de Castellolí. Eso sí, las tandas son más largas y más veces (casi el doble de tiempo rodado), la compañia en pista es más experimentada y suponemos que prudente, y el circuito algo más lento y favorecedor para nuestros peques. Son 160 seguro incluido. No creo que vaya muchas veces más ya que es caro, pero lo quiero catar a ver 

Ex NB FL 1.6 Active
Acordaros de poner fotos, los que no asistimos a estos lugares nos gusta ver , vuestro disfrute.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Solo tienes que registrarte en la web que he puesto anteriormente Ger. Alli buscas la seccion de Calafat y veras el post con las indicaciones. Tambien tienes Castelloli, que para empezar lo veo un poco menos tecnico
Taiman, veo que siempre te pesa el pie al salir de las curvas eh? xD
A ver si coincidimos en algun trackday
Oido cocina Pasitos! Cuando ruede no me cortare con las fotos ^^

Taiman, veo que siempre te pesa el pie al salir de las curvas eh? xD
A ver si coincidimos en algun trackday

Oido cocina Pasitos! Cuando ruede no me cortare con las fotos ^^
Ex NB FL 1.6 Active
Ger, ya sabes que yo me apunto encantado, siempre te lo digo por el otro foro!! Ya tengo ganas de volver a entrar con el mx-5, pero ultimament en castellolí y otros circuitos lo empiezo a ver peligroso entrar con mi mazda que le tengo mucho cariño...
Desmo, yo tambien ando por forotandas creo que hemos hablado más de una vez porque creo que somos los 2 unicos mx-5 del foro xDD
Un saludo i GAS!!
Desmo, yo tambien ando por forotandas creo que hemos hablado más de una vez porque creo que somos los 2 unicos mx-5 del foro xDD
Un saludo i GAS!!
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix