El motor se me muere sólo. Explicación en el post.

Tienes alguna duda sobre el motor? Como se cuida?

Moderador: Moderadores

carvelbau
Technical support
Technical support

Mensajepor carvelbau » 22 Jul 2010, 22:48

Ya has cambiado las bobinas?

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 22 Jul 2010, 23:43

Grabriele escribió:
Damian escribió:Si te falla el ralentí es posible que se te haya jodido la sonda lambda como me pasó a mi.

Si tienes el código de error no lo quites, con el PC podemos saber cual es.

Mi lambda antes de que me diese error y cascase, unos cuantos meses antes, el coche me hacía el tontín bajandose a 600 rpm, pero luego al acelerar eso si subía a lo que le pidiese. La cambié y ahora no me hace eso hace ya bastante.

La mia hacía lo mismo antes de petar.

cronos
Aficionado
Aficionado

Mensajepor cronos » 10 Ago 2010, 23:09

Buenas.

Pedí un radiador nuevo (esta vez de aluminio) y ayer por fin llegó y hoy me lo han montado.

Decir que en todos estos días no se me ha parado ni una sola vez (y tampoco he puesto en ningún momento el A/A).

A partir de mañana volveré a hacer viajecitos con el aire encendido y ya veremos si era problema del radiador o de la válvula del ralentí.

Si es lo segundo, tampoco pasa nada. Hoy he podido comprobar que el radiador estaba totalmente crujido. Raro es que no se me haya partido en todo este tiempo...

Ya os colgaré unas fotos del nuevo radiador y os iré actualizando el tema de las paradas aleatorias...

Un saludo.

Volver a “Mantenimiento del Motor”