NA de Sanson
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Hoy lo he metido en el banco de potencia de Vag-Speed, y tengo la grafica. Era muy optimista, pero la cifra me ha gustado, sobre todo por la forma de la curva. ya la colgare cuando vuelva casa.
la cifra. 162 cv. 190.1 Nm
la grafica es Hiper lineal.
la cifra. 162 cv. 190.1 Nm
la grafica es Hiper lineal.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- victor s-13
- Aficionado
cierto!! tenia muy buena pinta!! muy lineal y sin baches. buen trabajo!
p.d. quiero un aire acondicionadoooo!!! me he carbonizado bajando al taller esta tarde. sus muelas! parecia que estaba en un microondas!. que chungo jajjajjajajjaj. yo no se como aguantastes el viaje pa madrid jajjajjajja
p.d. quiero un aire acondicionadoooo!!! me he carbonizado bajando al taller esta tarde. sus muelas! parecia que estaba en un microondas!. que chungo jajjajjajajjaj. yo no se como aguantastes el viaje pa madrid jajjajjajja
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
- felinecrisis
- Crash King
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
NCesar escribió:Supongo que seran a las ruedas, xq me parecen pokillos.
Ganar 47 cv no es tan sencillo.
Y 47 cv ya suponen unas sensaciones y prestaciones muy distintas a como es el coche de fabrica.
¿Que se puede exprimir un poco mas? Quizás.. Pero sanson ha conseguido un setup muy equilibrado y fiable.
Yo no los veo pocos, porque cuestan mucho sudor conseguirlos y seguro que esos 47cv extras son muy satisfactorios.

La verdad es que a veces hablamos de los cv como si fuesen rosquillas... yo el primero, no se si son al las ruedas o al embrague, en el peor de los casos supone un aumento de un 40% respecto al coche de serie... que ya no es poco.
Y el compresor ya se sabe como es, tiene sus pros y sus contras.
Y el compresor ya se sabe como es, tiene sus pros y sus contras.
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
veamos. son al embrague, pero aunque esta compensado el calor, me han dicho que tampoco es fiable 100% la compensacion, que quizas podrian ser mas. hacia 36° hoy en el banco, cosa que influye y mucho.
A mi me encanta como va, pero teneis que pensar que con un compresor se comen 25 cv para alimentarlo.
pensad que mi coche tenia 90 cv, para mi la mejora es mayor. Yo tengo que homologar solo 122 cv.
A mi me encanta como va, pero teneis que pensar que con un compresor se comen 25 cv para alimentarlo.
pensad que mi coche tenia 90 cv, para mi la mejora es mayor. Yo tengo que homologar solo 122 cv.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
en el foro de curvas de potencia la podeis ver.
Estoy subiendola.
Estoy subiendola.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Para ganar algo de carga dinamica he convertido mi miata en un miata volador (como dice Pasitos).
Espero que os guste:
Es algo parecido al que ha comprado abe, pero es de fibra y lo han integrado completamente en el maletero.
Saludos.
Espero que os guste:

Es algo parecido al que ha comprado abe, pero es de fibra y lo han integrado completamente en el maletero.
Saludos.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Parece que te lo han dejado muy bien rematado, si que es parecida a la que tengo yo, tal vez la tuya sea más alta.
http://roadsterr.blogspot.com/