El otro día iba yo tan contento por la calle, con el motor bastante alegre y un calor de mil demonios. La cuestión es que se me paró el coche y tuve que tenerlo parado 5 minutos y volver a arrancar. No era por temperatura, ya que la aguja estaba donde suele estar. Como ya me había pasado lo mismo en circuito una vez y no me había vuelto a pasar hasta ahora, no le he dado demasiada importancia.
La cuestión es que hoy me ha vuelto a pasar y no lo llevaba nada alegre (anoche sí que iba alegre y no se me paró).
Los síntomas son que, en un momento dado, cuando piso el acelerador las revoluciones no suben todo lo que debieran. En punto muerto, piso a fondo y las revoluciones suben a 2000-2500, luego caen de golpe a unas 600 y hace el amago de calarse para volver a subir a 2000-2500. Si no piso el acelerador y lo dejo a ralentí lo que sucede es que las rpm oscilan entre 600 y 1200, haciendo el amago de calar cada vez que caen.
Luego, si paro el motor, éste no llega a arrancar. Para que arranque tengo que dejarlo parado unos 5-10 minutos y darle al contacto.
De lo que sí me di cuenta es que tengo marcas en la entrada de aire y en el radiador de lo que estoy seguro que es una pequeña fuga (o no tan pequeña). Os adjunto unas fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Lo raro es que ayer domingo pude hacer la ruta "campeones del mundo oeoeoeoeooe" llevando el motor alegre de vueltas (pero sin ir rápido) y hoy he podido ir a trabajar sin problemas, pero a la vuelta...
Teniendo en cuenta que soy un negado en todo lo que tenga que ver con mecánica, ¿alguno puede darme algún consejo de qué hacer?
Seguramente lo llevaré al mecánico para que me instale de nuevo la admisión de casa. ¿Algún consejo para que me mire/toque algo más?
Gracias y un saludo.