La eleccion de este modelo no es casual, ya que cumple con todos los requisitos:
- Vale para NA y NB
- Se puede usar tanto con capota como con hardtop
- Incorpora barra para arneses
- Tubo grueso de 1,75" (los modelos normales de Hard Dog son de 1,5")
- Visibilidad trasera
- Espacio para desplazar/inclinar completamente hacia atras el asiento
- Diseño con reclinacion hacia atras para dejar separacion con la cabeza
Mi idea es hacer una copia exacta de la barra, para poder fabricarla aqui en España y que el coste quede reducido (recordar que esta barra cuesta 505$+envio+aduana). Dentro de las posibilidades, se podria ofertar la elminacion de una de las diagonales o las dos o la elmininacion de la barra para arneses. Todo esto por supuesto con acabado de soldadura profesional y un buen lacado con el que se obtendra un acabado perfecto.
Por ahora no puedo dar una cifra exacta de por cuanto van a salir. Hasta que no la tenga en mis manos y se fabrique la primera copia, no sabre con exactitud los costes de produccion.
Asi pues dejo este hilo para que la gente se vaya apuntando a la lista. Apuntarse no quiere decir comprometerse a comprarla, tan solo es para ver la aceptacion y si es buena se continuará adelante con el proyecto, cuando este fabricada la primera copia y tenga fotos del producto final, ya iremos cerrando el grupo de compra para que los interesados aporten algun tipo de señal.
La foto de las barras que van a ser sometidas a ingenieria inversa: