Temblores!!

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ismael_pt
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Mensajepor ismael_pt » 14 Abr 2010, 23:23

Abe escribió:bueno, no se si estamos hablando de la misma barra, yo hablo de algo asi:

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En este caso la barra va cubierta por los buckets, que es lo que en mi opinión es necesario.

Saludos



Si, hablamos del mismo tipo de barra. Ciertamente si la barra una vez instalada queda 6 o 10 o los cm que sean mas cerca del cuerpo, tendremos 6 o 10 o los cm que sean mas de posibilidad de golpearnos... pero en caso de impacto lateral... y si...? la barra evita que el resto de la puerta penetre 6 o 10 o los que sean, o incluso que lo que impacte contra nuestra pierna sea una superficie plana repartiendo el impacto sobre la pierna a que lo haga una superficie roma creada por la deformacion de la puerta en el impacto?


De todas formas, el motivo era añadir rigidez, la cual parece ser que es destacable cuando se instalan este tipo de barras. Sobre impactos creo que solo se molestan en testearlo los del euroncap ese :lol:
Imagen

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Abe
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Mensajepor Abe » 14 Abr 2010, 23:34

Sobre rigidez, no hay discusión :D , esta claro que tras un Rollcage completo que "carroce" el coche, eso es el segundo refuerzo que le dará más rigidez. Porque está claro que el eslabón más débil de un descapotable esta en la zona de la puerta.

Pero bueno, es una modificación a meditar mucho, yo estoy dejando pocas concesiones al confort y a lo racional en mi coche y aún asi es una mejora de chasis que no me atrevo a hacerla permanente (soldada) por si tengo que circular en algún momento con los asientos de serie.

Saludos
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Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

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Mensajepor carvelbau » 14 Abr 2010, 23:49

Ese coche de la foto es un NC, en los NA-NB la barra queda mas hacia atrás, o se pueden fabricar asi.

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Mensajepor Taiman81 » 14 Abr 2010, 23:58

Yo las que he visto para NA-NB son muy parecidas, salvo porque mantienen mas la altura hacia delante (aguanta mas horizontal por decirlo asi) y en la parte de mas alante baja haciendo curva.

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Mensajepor NCesar » 15 Abr 2010, 08:55

Lo del cambio automatico en un coche de "carreras" es un poco roto2.

Isma pon más fotos de ese NC que quiero verlo completito y al desnuedo. Me ha dado una idea para ponerme unas barritas.

Con esas barras podrias llegar a poner la capota si quitas los largeros de atras???Yo creo que no??


saludos
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Mensajepor Taiman81 » 15 Abr 2010, 14:20

Yo creo que por altura sobra, pero por como se ve la capota, pliega diferente a los NA-NB (parece que lo hace tipo retractil) y entonces igual no te da altura en el movimiento de cierre. Todo lo digo como suposiciones porque nunca he tenido un NC en mis manos. Claro esta que si algun dia cato alguno, lo primero que probaria seria la capota, el motor no me quita demasiado el sueño. Eso si, acepto que me dejeis probar algun V8 de mas de 300cv :twisted: :twisted: :twisted:

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Mensajepor NCesar » 15 Abr 2010, 18:40

Pues cada día tengo más claro que no lo ha podido hacer mejor mazda poniendo ese motor. Yo creia que habian patinado con eleccion del motor, pero me doy cuenta de que estos chinos no son tontos.


saludos
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Mensajepor mcfure » 17 Abr 2010, 22:01

Alguna goma?????

En cuanto a lo del acompañante, la verdad es que no he hecho la prueba. Lo probaré a ver...

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Mensajepor LuCkY LuKe » 15 May 2010, 01:22

Buenas a tod@s,

Por lo que comentas ese problema lo he tenido yo, (de 100 a 140 km/h el coche vibraba un monton) me canse de hacerle equilibrados. Hasta que me desformo las ruedas por dentro (cosa que hizo que las vibraciones aumentaran) y nos dimos cuenta que era de la caida de las ruedas. Cambie las delanteras y se soluciono. He de decir que las traseras las deje por aprovecharlas, ya que tenia los cuatro neumaticos nuevos y alguna vez noto algo raro en el tren trasero.

Por cierto ya que hablamos de este tema, sabeis de alguien que sea un "genio" con los equilibrados y caidas? Por que el unico taller que conozco esta en Toledo y me pilla un poco lejos (Soy de la zona sur de madrid). Quiero cambiar los neumaticos y me gustaria que me volvieran a mirar pq sigue gastando desigual por la parte interior.

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Mensajepor mcfure » 15 May 2010, 11:52

LuCkY LuKe escribió:Buenas a tod@s,

Por lo que comentas ese problema lo he tenido yo, (de 100 a 140 km/h el coche vibraba un monton) me canse de hacerle equilibrados. Hasta que me desformo las ruedas por dentro (cosa que hizo que las vibraciones aumentaran) y nos dimos cuenta que era de la caida de las ruedas. Cambie las delanteras y se soluciono. He de decir que las traseras las deje por aprovecharlas, ya que tenia los cuatro neumaticos nuevos y alguna vez noto algo raro en el tren trasero.

Por cierto ya que hablamos de este tema, sabeis de alguien que sea un "genio" con los equilibrados y caidas? Por que el unico taller que conozco esta en Toledo y me pilla un poco lejos (Soy de la zona sur de madrid). Quiero cambiar los neumaticos y me gustaria que me volvieran a mirar pq sigue gastando desigual por la parte interior.


Buenas,
yo sigo con mis temblores. En un par de semanas le cambiaré las llantas/gomas, con lo que espero se solucione. Si no, seguiré investigando.

En cuanto a lo de los genios de Toledo, a mí me pilla aún más lejos!!

LuCkY LuKe
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Mensajepor LuCkY LuKe » 15 May 2010, 16:12

Espero que despues de cambiar llantas y gomas se te solucione! Comentaba lo de "genio" jejeje :D , por que con la suspensión en todos los sitios a los que lo llevaba me decian que en la maquina no entraba y ademas habia que hacerselo a ojo y no me garantizaban nada. Por eso preguntaba si alguien conoce algun sitio en madrid que lo haga a "ojo" y no te pongan problemas.

Un saludete...

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Mensajepor ben » 24 May 2010, 21:15

A mi me temblaba el morro cuando cogía un bache. Le puse los refuerzos inferiores del Sport y se acabo el problema 8)
ロードスター NB8C-2 Turbo.

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Mensajepor polotm » 30 May 2010, 16:45

Has mirado rodamientos?

En mi ex NB2 tambien tenía esos problemillas, y cambiando un buje se solucionó bastante, aunque no del todo. Yo lo achaco al MX5 en si, y a los neumáticos wanli, aunque los miraron bien en el taller y tanto llanta como goma estaban bien.

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Mensajepor mcfure » 30 May 2010, 23:27

La semana que viene recibo las gomas T1R, con lo que a ver si con el cambio se soluciona. Si no, veré más alternativas.

Os iré contando....


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