Grillo por la zona de las correas.

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mark allen
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Grillo por la zona de las correas.

Mensajepor mark allen » 20 Mar 2010, 12:43

Hola, pues este es mi primer hilo. Como puse en algun hilo, adquiri hace poco mi Nb 1.8. Me hicieron la distribucion antes de darmelo. Cuando lo fui a ver, aun sin hacerle la distribucion tenia el ruido y pense q se subsanaria con el cambio, pero sigue sonando. Es como un grillo en la zona de las correas, y solamente ruena a ralenti en punto muerto. Sabeis que puede ser? algun tensor? me comentaron que los cambiaron.... algun rodillo? A ver si entre todos matamos al grillo. Un saludo y gracias!

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Mensajepor NCesar » 20 Mar 2010, 14:02

Tiene pinta de algun rodillo, ves anulandolos hasta que desaparezca, sino es asi miraremos otras cosas.


saludos
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Mensajepor mark allen » 20 Mar 2010, 18:11

Gracias por la respuesta. Entonces... a los novatos de mecanica... no es mucho jaleo cambiarlo? precio del recambio? caro por la mano de obra? no pasa nada por circular con el mientras verdad? Un saludo y muchas gracias a todos.

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Mensajepor Damian » 20 Mar 2010, 19:47

Podría ser la bomba de agua, tiende a hacer ese ruido como si tuvieras un pajarito ahi metido, tal vez no la cambiaron cuando hicieron la distribución.

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Mensajepor carvelbau » 21 Mar 2010, 13:05

Revisa el tensado de las correas, a ver si te las han tensado demasiado

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Mensajepor mark allen » 21 Mar 2010, 14:44

carvelbau escribió:Revisa el tensado de las correas, a ver si te las han tensado demasiado


Gracias por la respuesta. Ya sonaba antes de hacerle la distribucion, con lo cual... casi que descartamos eso.. Un saludo!

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Re: Grillo por la zona de las correas.

Mensajepor drifter » 21 Mar 2010, 22:19

. Es como un grillo en la zona de las correas, y solamente ruena a ralenti en punto muerto.

Si solamente lo hace en punto muerto y desaparece al pisar el embrage, es el collarin del embrague.

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Mensajepor mark allen » 21 Mar 2010, 23:58

uf, y eso? es costoso? Observare si al pisar el embrague desaparece... Un saludo y gracias!

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Mensajepor pasitos » 22 Mar 2010, 00:15

Me da que este tambien sufre el trauma collarin ......
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Mensajepor vuelta » 22 Mar 2010, 00:43

mark allen escribió:uf, y eso? es costoso? Observare si al pisar el embrague desaparece... Un saludo y gracias!


En caso de que sea eso , costosa la pieza en si no es. No creo que sea mucho mas de 20 euros. Lo únco que hay que sacar la caja.
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Mensajepor NCesar » 22 Mar 2010, 09:12

pasitos escribió:Me da que este tambien sufre el trauma collarin ......


Y quien no? hasta mi NC :evil:
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Mensajepor mark allen » 22 Mar 2010, 10:33

ya que se desmonta, ¿merece la pena cambiar embrague o solamente collarin?. No sea que en no mucho tiempo siga dando guerra el embrague en si y haya que repetir operacion... Que pensais? un saludo y gracias por las respuestas...

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Mensajepor pasitos » 22 Mar 2010, 10:49

Yo lo cambie todo y dias despues el collarin empezo a grillear, no le hago ni caso, no es grave.
Cambie el embrage por que en 1 y 2 repetia tirones.
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Mensajepor NCesar » 22 Mar 2010, 13:21

mark allen escribió:ya que se desmonta, ¿merece la pena cambiar embrague o solamente collarin?. No sea que en no mucho tiempo siga dando guerra el embrague en si y haya que repetir operacion... Que pensais? un saludo y gracias por las respuestas...


Todo es ver el estado del mismo o las ganas que tengas de meterle un turbo al coche. Lo que si q estaria bien es cambiarle el volante de inercia por uno más ligero.


saludos
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Mensajepor mark allen » 03 May 2010, 19:59

bueno pues refloto el hilo. Hoy estuve en mi mecanico de toda la vida y bueno, la semana q viene le dejare el coche para que elimine el ruido si da con el. Segun lo vio me dijo que tenia pinta de ser algun rodillo de tensor, o algun rodamiento de la bomba de agua, pero opta mas por lo primero. Debe ser que al hacerme la distribucion antes de vendermelo en el otro taller no me pusieron los rodillos.... panda de... :evil:

Asi q bueno, si es bomba de agua, pues que tambien cambie los rodillos si estan sin cambiar... Prefiero prevenir que curar. Por lo demas genial va el coche. Ni un problema tras mil y algo km.

Que puede costar en el peor de los casos rodillos y bomba? aprox...

Un saludo y gracias.


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