Exterior:
- Pulido de pintura 2 veces (fue necesario)
- limpieza de cromados y logos tipo 16v,coupe etc.. le faltaban llamas y un camaron... en fin..
- hacer que los 2 faros se levantes bien a falta de regular la altura un poquito solo eso
- estoy en proceso de pintar los cubre faros de nuevo en negro que estaban ya feillos
- restauracion completa de el espejo del copiloto que se partio el eje por el oxido y puse todo el eje nuevo fabricandolo yo con todo el mecanismo de acero inox para que dure mucho mas que el sistema de serie
- reubicacion de la matricula delantera que tapaba el aire del radiador
INTERIOR:
- Limpieza a fondo del interior
- repintado de la consola de rojo fuego a negro cambio de pomo truñing a algo mas deportivo y racing
- limpieza del conducto de aire acondicionado y modificacion del cenicero para poner el movil
Me falta terminar de restaurar todo lo demas.. rehacer motor capota.. oxidos... montar suspension roscada llantas aletines y poco mas.. lo restaurare y añadire algun toque estilo Stance comodo y bonito ya que es mi coche de diario, un saludo, actualizare cada vez que le haga algo, un saludo!
Aqui unas sin pulir y si os fijais en el capo parece que han bailado gatos encima, (el antiguo dueño pilló a un niñato con un estropajo haciendo sus delicias...


Aqui ya pulido podeis ver el cambio

Asi quedo el retrovisor una vez terminado


Interior desmontado a falta de terminar de lijar y pintar que será lo proximo


Restauré el cuero del cambio y aqui el resultado











Pinté el pomo que era entero de aluminio y quise dale un toque propio creo que el cambio es bueno
Como sabeis uno de mis faros no estaba ajustado y se quedaba levantado un poco al cerrarlo y bajo al brirlo, Arregle la plaquita que tira de la barilla para subir el faro que la tenia doblada nosé como doblaron eso pero no quiero saberlo, y la calenté y la doble para ponerla recta y el resultado es este
Lo proximo es lavar los asientos afondo, Quiero sacarlos y ya de paso darle un lavado de cara a las guias y engrasarlas y estoy pensando en cosas para restaurar la capota a bajo coste provisionalmente, ya pondré los avances tambien tengo que taladar un tornillo partido de la tapa del termostato, ya pondre avances, son detalles pero que marcan la diferencia jajaj
y que me encuentro? pues esto... Tornillos empapados,oxidos,podridos.. móo..
Hoy lo e estado conduciendo un poco dentro de casa ya que no tiene seguro, tiene itv pero seguro no, nunca e cogido un coche que le entren las marchas tan suaves y bien, le e sacado unas fotos ya con los asientos lavados pero sin guias que me las e llevado a quirofano con toda la tornilleria
Aqui el interior con los asientos limpios pero sin las guias, el resultado es bueno, cuando termine de cepillar los oxidos y pinte las piezas engrasaré las guias para que vallan suabes y lo siguiente es meterme con la capota a experimentar, total si no funciona la cambio y si funciona pues me ahorrare unos buenos euros jejejeje
un saludo, volveré prontito