Un saludo a todos :)
Moderador: Moderadores
Un saludo a todos :)
Hola a todos, aqui otro NC en Valencia, espero aprender/ayudar todo lo que pueda y pasarlo bien. En cuanto tenga unas fotos las comparto y algunas mpdificaciones que tengo en mente. ^^
Re: Un saludo a todos :)
bienvenido y a disfrutarlo
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/905/550EOu.jpg[/img

Cosas que tengo en mente son de momento :
-Primero dejarlo lo mejor posible (Faltaban las tapas que van en la rejilla frontal, un tapón de donde los limpiaparabrisas...), que ya lo he pedido todo.
-El pomo del cambio esta un poco rozado y quiero poner uno nuevo (estoy dudando entre el original o algún otro estilo... se admiten sugerencias, me tienta la bola pulida de Voddoo pero no se si me convence).
-Los neumáticos que lleva no son muy buenos pero aún les queda algo de vida útil (ya me ayudareis a encontrar unos de calidad cuando llegue el momento), por el momento tengo pensados unos Yokohama ad08.
-Un escape nuevo (en el de serie la cola de escape de la izquierda sobresale bastante mas que la de la derecha, no se si es normal), de momento me inclino por el Cobalt de Moss.
-Lo bajaré unos 2/3 cm (aun no he investigado sobre eso).
Poco más, soy bastante clásico (aunque me encanta el estilo JDM) y uso el coche a diario. Puede parecer presuntuoso pero es lo que tiene estar mucho tiempo detrás de un coche leer mucho sobre el.
Un saludo!!

Cosas que tengo en mente son de momento :
-Primero dejarlo lo mejor posible (Faltaban las tapas que van en la rejilla frontal, un tapón de donde los limpiaparabrisas...), que ya lo he pedido todo.
-El pomo del cambio esta un poco rozado y quiero poner uno nuevo (estoy dudando entre el original o algún otro estilo... se admiten sugerencias, me tienta la bola pulida de Voddoo pero no se si me convence).
-Los neumáticos que lleva no son muy buenos pero aún les queda algo de vida útil (ya me ayudareis a encontrar unos de calidad cuando llegue el momento), por el momento tengo pensados unos Yokohama ad08.
-Un escape nuevo (en el de serie la cola de escape de la izquierda sobresale bastante mas que la de la derecha, no se si es normal), de momento me inclino por el Cobalt de Moss.
-Lo bajaré unos 2/3 cm (aun no he investigado sobre eso).
Poco más, soy bastante clásico (aunque me encanta el estilo JDM) y uso el coche a diario. Puede parecer presuntuoso pero es lo que tiene estar mucho tiempo detrás de un coche leer mucho sobre el.
Un saludo!!

- SoloMarcos
- Novatillo
Bonito ROADSTER.
Bienvenido desde el sur ..... de Valencia!!!
Bienvenido desde el sur ..... de Valencia!!!
Bienvenido!!! 

Bienvenido al foro!!
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
bienvenido y te aconsejo que hagas el tema escape en españa ya que traer cosas desde USA te sale carisimo por la aduana
go go go go.....
Bienvenido!!! Aquí en valencia ya nos hemos juntado mas de 25 miatas y solemos quedar por wasap. Si te interesa puedes pasarme tu teléfono por aqui en privado.
Saludos
Saludos
- JonathanUP
- Aficionado
Bienvenido al foro!! 

Gracias por el consejo, buscare por paginas españolas a ver que encuentro.
Lluiso ya tienes por privado mi numero!
Lluiso ya tienes por privado mi numero!
Bienvenido!
Ismael pásale tu movil por privado a Lluiso o a mi y te agregamos, ya casi somos 30.
Ismael pásale tu movil por privado a Lluiso o a mi y te agregamos, ya casi somos 30.
¡Bienvenido!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”