Mensajepor uhia_p » 11 Oct 2014, 17:13
la verdad es que es un buen resúmen pero la ñapa no es apta para cardíacos, y a pulso has de tomarte unas tilitas para compensar... de pulir has de hacer el paño entero, en este caso tuyo el capó, y por mi experiencia estos pninceles suelen cargarse con una pinturilla un tacto más plastica y de pulir suele hacer bolita... jejeje no se si me explico.
al pulir sea lo que sea desbastas toda la superficie, incluída la gota... pero no siempre consigues igualar la altura... eso es muy complicado o has de hacerlo primero en la gota y luego alrededor... y me explico... al pulir la gota es muy probable que rebajes tambíen alrededor y esto es la pescadilla que se muerde la cola...
la pulidita con producto la he visto disimular como dices, pero es eso, solo disimular, y realmente queda bien, pero por todo el curro que ello conlleva, no se lo recomiendo a nadie, sobretodo si no dispone de la herramienta específica... ya que si tiene que pagar por este servicio, va a ser mejor pintar...
el tema está en que si ha de pintar, no era mejor denunciarlo a la policía y dar parte al seguro y que se lo coman ellos con patatillas, que para eso los pagamos, y no baratos! sea dicho de paso!
Alberto Uhia