NA de Vuelta (Turbo)
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- Sanson
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Claro, quiero uno...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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- vuelta
- Miata Freak
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a ver,
ya que veo que hay cierta inquietud por saber, me pronuncio en el tema.
Lo primero decir que ni me dedico a esto y que es la primera vez que intento hacer algo así con éstos materiales.
La idea principal era intentar fabricar un difusor para mi coche y ver si podría salir algo decente, aún está en proceso ya que lo que se ha visto hasta ahora no es más que la fabricación de la plantilla para posteriormente sacar la pieza definitiva en fibra con la menor cantidad de masilla posible, a ser posible ninguna, quitando tapar algún poro, desperfecto pequeño etc.
Lo que ya se vé en la última foto es la fabricación de lo que se pretende que sea el molde para dicho fin.
Al final no sé en lo que quedará el tema, si saldrá algo o no, y si quedará decente la cosa. Si es así pues se instalará en el miata y se mostrará el resultado al igual que se hace con el proceso.
Ante la idea de hacer más piezas, pues bueno, no me niego a ello, no era la intención ya que tanto el olor de la resina como el polvo que produce la elaboración y lo guarro que es el proceso, pues no es lo más agradable para una casa como podéis imaginar, ya que todo esto se hace en casa.
Por lo tanto, en el caso de que la pieza quede bien y se decida hacer alguna pieza más, primero tendré que ver los costes de los materiales que se van a gastar( resinas, activadores, fibra, geles, masilla, imprimación, desmoldantes, lijas, brochas....), las horas de trabajo y hacer números con todo ello para así ajustar un precio razonable para todos. Mi intención no es hacerme rico con éste tipo de cosas pero tampoco perder tiempo, dinero y salud.
Por lo tanto cuando salga la primera pieza y tenga datos concretos al respecto pues informaré de ello.
En cuanto a los NB pues lo mismo, también acepto hacer la prueba en un paragolpes e intentar acoplar la plantilla al mismo y sacar un nuevo molde si hay algún interesado en el tema.
Por último decir que todo esto será posible en función del resultado de la primera pieza que se va a intentar sacar, y con ello en la mano se tomarán decisiones y se sacarán precios.
Os mantendré informados.
ya que veo que hay cierta inquietud por saber, me pronuncio en el tema.
Lo primero decir que ni me dedico a esto y que es la primera vez que intento hacer algo así con éstos materiales.
La idea principal era intentar fabricar un difusor para mi coche y ver si podría salir algo decente, aún está en proceso ya que lo que se ha visto hasta ahora no es más que la fabricación de la plantilla para posteriormente sacar la pieza definitiva en fibra con la menor cantidad de masilla posible, a ser posible ninguna, quitando tapar algún poro, desperfecto pequeño etc.
Lo que ya se vé en la última foto es la fabricación de lo que se pretende que sea el molde para dicho fin.
Al final no sé en lo que quedará el tema, si saldrá algo o no, y si quedará decente la cosa. Si es así pues se instalará en el miata y se mostrará el resultado al igual que se hace con el proceso.
Ante la idea de hacer más piezas, pues bueno, no me niego a ello, no era la intención ya que tanto el olor de la resina como el polvo que produce la elaboración y lo guarro que es el proceso, pues no es lo más agradable para una casa como podéis imaginar, ya que todo esto se hace en casa.
Por lo tanto, en el caso de que la pieza quede bien y se decida hacer alguna pieza más, primero tendré que ver los costes de los materiales que se van a gastar( resinas, activadores, fibra, geles, masilla, imprimación, desmoldantes, lijas, brochas....), las horas de trabajo y hacer números con todo ello para así ajustar un precio razonable para todos. Mi intención no es hacerme rico con éste tipo de cosas pero tampoco perder tiempo, dinero y salud.
Por lo tanto cuando salga la primera pieza y tenga datos concretos al respecto pues informaré de ello.
En cuanto a los NB pues lo mismo, también acepto hacer la prueba en un paragolpes e intentar acoplar la plantilla al mismo y sacar un nuevo molde si hay algún interesado en el tema.
Por último decir que todo esto será posible en función del resultado de la primera pieza que se va a intentar sacar, y con ello en la mano se tomarán decisiones y se sacarán precios.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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- felinecrisis
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