Existe un club de mx5?

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

Luisote
Curioso
Curioso

Existe un club de mx5?

Mensajepor Luisote » 21 Oct 2013, 15:09

Ayer se juntaron cerca de 700 coches en el jarama de diferentes clubes y eché en falta (al menos en el listado) un club de mx5.

Tengo un amigo que hizo uno de parapente y con el dinero de club (aportaciones de los socios), buscan material, herramientas para repararse las velas, consiguen ofertas, promociones, etc...vamos que les va bien y los socios salen ganando.

Sabéis si existe un club mx5 o miata en España, pero oficial, con sus estatutos, socios, reuniones, etc, creo que estamos un poco desorganizados...
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com

remis
Aficionado
Aficionado

Re: Existe un club de mx5?

Mensajepor remis » 21 Oct 2013, 21:19

En el parabrisas del mio hay una pegatina de un club mx5 creo... mañana lo miro y te digo algo.

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 21 Oct 2013, 21:30

Acabo de ver algunas fotos de la concentración de cantabria, me corrijo, estamos organizados, había un huevo de miatas...

La pregunta del club sigue en pie...

thx

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 22 Oct 2013, 09:07

Yo creo que es buena idea

fuzz
Aficionado
Aficionado

Mensajepor fuzz » 22 Oct 2013, 11:05

Yo me apunto.
Lo del Jarama hubiera estado bien. Me quedé con ganas de pasar a verlo :cry:

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 22 Oct 2013, 11:14

fuzz escribió:Yo me apunto.
Lo del Jarama hubiera estado bien. Me quedé con ganas de pasar a verlo :cry:

Fuzz, si tienes ganas revisa mi calendario...los dos próximos findes hay GUERRA de la guena, lo bueno es que si corriera schumacher estaría todos los accesos limitados, parking, etc...al ser mas "de andar por casa" puedes entrar en casi todos los sitios, boxes, tribunas, parking a 20 metros de los boxes...en fin, una gozada.

Yo siempre que puedo me escapo, je,je,je...vivo cerca...

Lo del club le preguntaré a mi amigo este finde a ver si puede echarme una mano y que le parece, cuanto le ha costado (tiempo y dinero), como lo hizo, que ha conseguido, etc...

Os diré algo.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 22 Oct 2013, 13:40

¡Buenasss!
Respecto a tu pregunta de si existe algún club, desde que tengo el coche (hace ya unos cuantos años), siempre que se ha intentado crear algo "oficial" han surgido problemas, cuando uno quería una cosa, el otro la contraria, ya no te digo cuando salía el tema económico, pagar escrituras, notarios, que si cuotas mensuales, anuales o voluntarias... (sin entrar en los casos, que también los hay, de algunos listillos que querían salir beneficiados a costa del resto).
Total, te puedes imaginar, unos se van de tal "club" porque no están de acuerdo con menganito. Fulanito, a su vez, se monta uno paralelo para hacer quedadas solamente en su provincia y zutanito, que estaba de acuerdo con todos al principio, pues se retira porque acaba hasta ahí mismo de ver y escuchar naderías día sí, día también.
Así que, como España es un país de quijotes, debemos de ser el que más "asociaciones" o clubes mazda MX-5, miatas o como quieras llamarlo tiene del globo (si no en cantidad, seguro que en variedad). Eso sí, oficial, oficial, dudo que lo sea ninguno (que yo sepa, por lo menos).
La verdad es que es bastante frustrante intentar hacer algo para beneficiar a todo el mundo y recibir portazos continuamente, al final, la gente se acaba cansando (lo cual entiendo perfectamente, porque yo también era partidario de hacer algo a nivel más oficial, pero ya te cuento como acababa siempre el tema).
Entonces, lo más práctico es participar en los foros que más te gusten y evitar meterse en camisas de once varas.
Espero haberte aclarado algo el tema aún a pesar de haberte desilusionado un poco.
Saludos.
Jose.

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 22 Oct 2013, 14:02

Jose Luis escribió:¡Buenasss!
Respecto a tu pregunta de si existe algún club...

Espero haberte aclarado algo el tema aún a pesar de haberte desilusionado un poco.
Saludos.
Jose.

Lo sé Jose Luis, pertenecí a un club de Todoterrenos (mi anterior juguete) y todo eso era lo que pasaba, que si me monto un foro por que me han baneado, que si me monto un foro solo para mi provincia o que coño, para mi barrio!, que si no se hacen reuniones, que si se hacen lejos, que si concentraciones aquí o allí....que si vaya mierda de llavero por 50€ (¿y el alquiler de un circuito todo el día que?).

Es lo que tu dices, hay gente que es incorformista, y es imposible ponerla de acuerdo, estoy seguro que mañana regalan 1000€ a cada español y habría 50.000.000 de opiniones. No se daban cuenta que había detrás gente que dedicaba horas diarias al mantenimiento del foro, a buscar talleres, organizar eventos, etc, etc, etc.

Aquellas reuniones me recordaban a mi primera reunión de vecinos, se dijeron tantas gilipolleces que también fue la última.

Por eso desde que tengo el miata me metí en este foro y pasé de rollos, estuve viendo varios durante días hasta que me decidí por este, tampoco participo mucho pero me pareció el mejor, visualmente moderno, nunca he visto mal rollo, quizá no sea de los que mas threads tenga, mejor 4 buenos, que 400 malos....prefiero esto al trolleo de forocoches por ejemplo.

En fin, que no me desanimas, me enteraré de como se hace, cuanto cuesta etc, pero bastantes cosas tengo yo en la cabeza como para buscar problemas.

Un saludo.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 22 Oct 2013, 16:32

Problemas ninguno, pero com odice Jose Luis, se ha intentado varias veces y encima segun tengo entendido hay una mano negra detras, cerca de mazda que evita que haya un club oficial reconocido por la marca a nivel nacional.

Claro que me gustaria poder convertir esto en un club "legal" pero entre que yo estoy en el sur (muy al sur) y que aqui casi no hay usuarios... la cosa esta complicada.

Estaria muy bien (y lo dejo caer) si Alex vuelta y Luismi dejasen su sede de VRS como sede social del club y .... pero ya vendrian los problemas, de que porque un taller es la sede social, que si hay intereses economicos detras etc etc.

Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 22 Oct 2013, 16:56

Sanson escribió:Problemas ninguno, pero com odice Jose Luis, se ha intentado varias veces y encima segun tengo entendido hay una mano negra detras, cerca de mazda que evita que haya un club oficial reconocido por la marca a nivel nacional.

Claro que me gustaria poder convertir esto en un club "legal" pero entre que yo estoy en el sur (muy al sur) y que aqui casi no hay usuarios... la cosa esta complicada.

Estaria muy bien (y lo dejo caer) si Alex vuelta y Luismi dejasen su sede de VRS como sede social del club y .... pero ya vendrian los problemas, de que porque un taller es la sede social, que si hay intereses economicos detras etc etc.

Un saludo.

mmmm.... TRC - VRS... Me gusta...y además con ellos no me importaría lo más mínimo...tenemos planes grandes...je,je,je, el primero ir a veros y tomar una cerveza...

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 23 Oct 2013, 21:16

Bueno, pues he estado investigando a ver como se hacía el tema y no parece muy complicado ni caro...al menos ponerlo en marcha en términos legales, también pregunté a un amigo que hizo uno y están muy contentos, así que me he lanzado...

Se llamará Club Miata España, he reservado el dominio clubmiata.es, la cuenta clubmiata<algarroba>gmail.com, un canal de youtube y una cuenta de twitter...(todo de momento está virgen), quizá sea empezar la casa por el tejado, pero bueno, es importante tenerlo.

Necesitaremos un foro "oficial", he pensado que este es el mejor y si conocéis algún taller que se asocie, je,je,je VRS he pensado en vosotros, pero bueno, despacio y paso a paso, ya iremos formalizando cosillas.

Os iré contando...

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 24 Oct 2013, 11:13

Perfecto Luisote.
Tienes todo mi apoyo para esta iniciativa.
Si quieres consultar algo via telefono: 6345tres079uno
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

fuzz
Aficionado
Aficionado

Mensajepor fuzz » 24 Oct 2013, 11:53

Buena iniciativa.
Mucha suerte con el proyecto, que a todos nos merece la pena.
A ver si me cuadra mi calendario y me acerco a alguno de los eventos, Luisote. Gracias por la invitación.

remis
Aficionado
Aficionado

Mensajepor remis » 24 Oct 2013, 19:50

Lo que habia en mi parabrisas es mx5-comunity y la web mx-5.com :?:

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 25 Oct 2013, 11:34