Me re presento desde valencia!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

tintin_racing
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Me re presento desde valencia!

Mensajepor tintin_racing » 22 May 2013, 22:30

Buenas a todos amigos, mi nombre es agustin y tengo un miata NB1 del 98, actualmente tiene 140 mil km, hace cuestion de 1 año y algo se lo compre a un chico de este foro que vive en valencia, no recuerdo bien su nombre, creo que era fernando,.. el coche tenia 116 mil km y estaba impoluto! a dia de hoy el coche sigue igual de bien, y solo hace que darme alegrias, si bien es verdad que mis gustos son un poco especiales en cuanto a coches el coche sigue estando muy bonito. Hace tiempo pense en venderlo y lo puse aqui en el foro y en internet, pero al final me arrepenti de su venta y decidi no venderlo, me monte unas roscadas y ahora estoy a la espera de comprar llantas ( aun no lo tengo claro cuales), mis coches siempre han sido rollo Euro look, por tanto siempre van bajitos y con llantas un poco anchas! jeje, como todo, imagino, cada uno tiene sus gustos y algunos me entenderan .. otros no tanto, pero al final compartiremos nuestro gusto por este coche!!, sin mas, encantado nuevamente de estar en este foro! espero aprender cosillas y ser de ayuda en algun momento, para los valencianos, yo trabajo en el centro comercial ARENA, en el parking, si alguien esta por ahi y quiere pasar a saludar ahi estare ( trabajo en el punto DETAIL CAR, donde lavamos coches) veran mi miata aparcado ahi siempre. lo dicho un saludo a todos y les dejo unas fotos ( o al menos lo intentare) de mi bicho!

PD: Si alguien quiere darme una mano y ayudarme con algunas fotitos de miatas NB con llantas 16x8 et0 se agradece! , estoy entre xxr 527, xxr 530 , rota rb, Revolution wheels .. vamos, un cacao mental! eso si, la medida esta clara, 16x8 et0 , u en caso de las xxr 16x8,25 et0!

( No me aclaro muy bien con las fotos, perdón si se ven mal, si alguien me puede dar una mano se lo agradezco! ;) )

Imagen
Imagen

y aca con el golf de un amigo:

Imagen
Quema caucho.... no tu alma.

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Re: Me re presento desde valencia!

Mensajepor poluxiano » 22 May 2013, 23:44

Muy chulo, ese miata, bienvenido y a disfrutar.

Por cierto ese golf rojo esta tremendo, tiene una pinta espectacular, ¿tambien es tuyo?

Lo dicho, bienvenido!

mark allen
Novatillo
Novatillo

Mensajepor mark allen » 23 May 2013, 00:18

bienvenido. me pasare a saludarte un dia por el centro comercial. que voy a veces a valencia desde madrid. Un saludo y bienvenido.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 23 May 2013, 10:18

Bienvenido Tintin, trabajando ahi, seguro que siempre tendras el coche impoluto eh bribon..........!!!! jejejeje

muy bonito el coche, y cuando le pongas las llantas de esas medidas ya no me quiero ni imaginar........

por cierto yo no veo ningun golf.........

Un saludo y bienvenido

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Mensajepor poluxiano » 23 May 2013, 10:41

Uncash escribió:Bienvenido Tintin, trabajando ahi, seguro que siempre tendras el coche impoluto eh bribon..........!!!! jejejeje

muy bonito el coche, y cuando le pongas las llantas de esas medidas ya no me quiero ni imaginar........

por cierto yo no veo ningun golf.........

Un saludo y bienvenido

Las imagenes tienen un tamaño grande y el foro no las reescala simplemente las corta. Si en la última imagen que ha puesto haces click con el boton derecho encima y seleccionas Ver imagen la verás entera...

ticobuster
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor ticobuster » 23 May 2013, 10:47

Buenos dias Fernando
Encantado de verte por aqui, soy Vicente (EL del Cadillac que te deje para dejarlo impoluto, buen trabajo!!)
En cuanto tenga tiempo me pasare con el Miata para que me lo dejes igual
Un saludo

Vicente

tintin_racing
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor tintin_racing » 23 May 2013, 21:14

gracias a todos, como digo cuando quieran pasar por centro comercial arena ahi estare, si alguien me puede dar una mano, tengo ciertos problemas en encontrar un lugar donde comprar las llantas y traerlas a españa sin pagar aduanas, en EEUU estan baratisimas pero claro si las traigo de ahi me tocara pagar, si alguien conoce alguna pagina o sitio web o algo para poder comprar xxr o rota que me avise!

ticobuster: jaja me alegro que te guste el coche, mi nombre es agustin, fernando "creo" que se llamaba el antiguo dueño. cuando quieras pasate por ahi y dejamos el miatita impoluto! un abrazo.
Quema caucho.... no tu alma.

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Mensajepor poluxiano » 23 May 2013, 21:20

tintin_racing escribió:gracias a todos, como digo cuando quieran pasar por centro comercial arena ahi estare, si alguien me puede dar una mano, tengo ciertos problemas en encontrar un lugar donde comprar las llantas y traerlas a españa sin pagar aduanas, en EEUU estan baratisimas pero claro si las traigo de ahi me tocara pagar, si alguien conoce alguna pagina o sitio web o algo para poder comprar xxr o rota que me avise!

ticobuster: jaja me alegro que te guste el coche, mi nombre es agustin, fernando "creo" que se llamaba el antiguo dueño. cuando quieras pasate por ahi y dejamos el miatita impoluto! un abrazo.

Para las llantas XXR y las Rota habla con Vuelta, él las trae a buen precio.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 23 May 2013, 21:23

No se si me meto donde no me llaman, pero los amigos vuelta y luismi te pueden ayudar seguro.......

Mira en la seccion de este mismo foro VRS (vuelta racing sport)

roumiata
Aficionado
Aficionado

Mensajepor roumiata » 23 May 2013, 21:24

Re bienvenido!!!
En VueltaRS tienes ambas marcas, varios modelos y precios para elegir.
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen

roumiata
Aficionado
Aficionado

Mensajepor roumiata » 23 May 2013, 21:26

En cuatro minutos tres opiniones iguales!!!
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 23 May 2013, 22:01

Contratados todos como comerciales!
Imagen
Imagen

ticobuster
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor ticobuster » 23 May 2013, 23:49

Jejejje perdonamAgustin que no se porque te cambio el nombre
Un saludo

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 24 May 2013, 21:40

Bienvenido,

respecto a las llantas, tendras problemas sin aletines o sin poner caidas MUY exageradas, amen de la ITV, ya que lo de anchar 8cm el ancho de vias... como que lo ven :mrgreen:

Si tienes dudas no tengas problema en preguntar, que seguro que entre todos podremos echar una mano.

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 27 May 2013, 08:39

Bienvenido al foro

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”