Vendo suspension roscada KW v1 inox VENDIDA!!

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Vendo suspension roscada KW v1 inox VENDIDA!!

Mensajepor rikimun1981 » 14 Sep 2011, 23:55

Vendo la suspension KW, ya sabeis esta nuevecita y regulable en altura, no creo que llegue a los 300 km de uso, valida para NA y valida y homologada para NB, no es muy dura pero si se nota mas firme asi que para un uso normal de calle va perfecta. Precio 600euros, (nueva me ha costado 900 hace 2 meses)

Imagen
Imagen
Última edición por rikimun1981 el 31 Oct 2013, 00:28, editado 3 veces en total.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Mensajepor hybridpower » 16 Sep 2011, 17:04

Muchísima suerte con la venta. Ains si yo pudiera...

Saludos !
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 16 Sep 2011, 20:23

querer es poder !!! xD si haces cuentas no te sale mucho mas barato una raceland mas homologacion, que segun me dijeron a mi cuando pregunte para las Tein era de 350euros la homologacion si venia con certificado tüv
ImagenImagenImagen

arnaurp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Mensajepor arnaurp » 22 Sep 2011, 01:08

Rikimun, eso me interesa! Esta homologada tal cual o con el papelito vas a la ITV y te la incluyen en ficha técnica?

Porque te la vendes? Es regulable en altura y en dureza?

Es muy dura? Me gustaria utilizarla para el dia a dia y de vez en cuando tramos/circuitos;) No me importa nada sacrificar la comodidad...

Tengo una pequeña pregunta técnica y es en relación a unos KAYABA AGX + EIBACH PRO-KIT, que ventajas/desventajas hay?

Dónde está la suspensión?

Muchas gracias!
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Mensajepor hybridpower » 22 Sep 2011, 14:34

rikimun1981 escribió:querer es poder !!! xD si haces cuentas no te sale mucho mas barato una raceland mas homologacion, que segun me dijeron a mi cuando pregunte para las Tein era de 350euros la homologacion si venia con certificado tüv
Si no te digo que no tengas razón pero además se escapan al uso que se le da al coche. Si lo usara todo los días le pondría trampas a punta pala, pero es difícil compensar el uso que le da una persona de 50 años con el que le doy yo que tengo 23 :twisted:
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 24 Sep 2011, 15:52

arnaurp escribió:Rikimun, eso me interesa! Esta homologada tal cual o con el papelito vas a la ITV y te la incluyen en ficha técnica?

Porque te la vendes? Es regulable en altura y en dureza?

Es muy dura? Me gustaria utilizarla para el dia a dia y de vez en cuando tramos/circuitos;) No me importa nada sacrificar la comodidad...

Tengo una pequeña pregunta técnica y es en relación a unos KAYABA AGX + EIBACH PRO-KIT, que ventajas/desventajas hay?

Dónde está la suspensión?

Muchas gracias!


Perdon por no responder antes, pero no podia entrar al foro y escribir. :?

Con el papelito te la incluyen en la ficha tecnica, las unicas que no te incluyen son las que se consideran recambio. No es para nada dura, yo la vendo por que yo la queria muy dura y no lo es, pero creo que si hubiera cambiado las gomas de las copelas el comportamiento seria mejor, y mas aun con copelas traseras de nb ( mejor ponerlas cuando cambias suspension para tener mas recorrido y no hacer topes). Es variante 1 inoxidable solo es regulable en altura.

Respecto a kayaba y eibach, pues no puedo decirte mucho, por que no he probado estas, kayaba es regulable en dureza y Kw regulable en altura. Yo no fui a por kayaba por que preferia la regulacion en altura y me dice mas kw que kayaba.

La suspension esta en madrid
ImagenImagenImagen

arnaurp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Mensajepor arnaurp » 24 Sep 2011, 20:14

Muchas gracias por la respuesta, pues precisamente lo que estaba buscando yo era eso un poco más de dureza o bastante más para poder hacer de vez en cuando algun tramo y entrar a circuito. No lo quiero dejar SOLO para circuito, pero si algo polivalente!

Despues de dejar mi comentario pase por tu zona de proyectos (que preciosidad de miata), y vi porque las cambiabas.

Gracias de nuevo y suerte con la venta!
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

piripi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Dic 2009, 04:33

Mensajepor piripi » 27 Sep 2011, 18:36

estan homologadas para NB??, pero no para NA entiendo......

homologar son 350 mangos.

Para el anterior post. Kayaba y eibach van a comportarse peor que estos sin duda alguna. El amortiguador y muelle de la KW estan disenyados para funcionar el uno con el otro. AGX y eibach no. La unica razon por la que consideraria los eibach es por que es facil de homologar. Si lees las impresiones de gente con eibach, no suelen estar muy contentos. Baja el coche demasiado, y vas constantemente en los bumpstops. COn la KW lo regulas a la altura que quieras. Aunque lo ideal serian 12 pulgadas del centro de la rueda a la aleta.

pensaba que con la nueva legislacion lo iban a poner mas facil homologar. Con el TUV deberia de bastar. la cantidad de negocio y sus correspondientes impuestos que se pierden con estas legislaciones tan cerradas.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 27 Sep 2011, 20:23

Aqui tienes a uno q no esta muy contento con el Eibach Prokit y KYB.

Lo q pasa es q no tengo dinero porq soy un pobre.
Imagen

Avatar de Usuario
AMG
Curioso
Curioso
Mensajes: 393
Registrado: 20 Mar 2010, 10:24

Mensajepor AMG » 27 Sep 2011, 20:31

felinecrisis escribió:Aqui tienes a uno q no esta muy contento con el Eibach Prokit y KYB.

Lo q pasa es q no tengo dinero porq soy un pobre.


¿Qué tal el comportamiento a saco, qué tal apoya, etc?

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 27 Sep 2011, 20:43

piripi escribió:estan homologadas para NB??, pero no para NA entiendo......

homologar son 350 mangos.



En los papeles de homologacion solo viene el modelo NB, y dos contraseñas de homologacion, del NA, na de na, jaja. Aunque las referencias de los muelles son los mismos.
ImagenImagenImagen

piripi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Dic 2009, 04:33

Mensajepor piripi » 27 Sep 2011, 21:01

voy a consultarlo con la empresa de homologacion a ver que dicen.

Nunca he conocido a nadie contento con unos eibach en un miata.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.

C-208B y EMB145XR

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 27 Sep 2011, 21:45

No van mal.

Pero no es para tirar cohetes, para mi gusto, demasiado reboton.

Eso si, infinitas veces mejor q los de serie q parece una barca, es una combinacion barata y aceptable para uso normal, para ir a saco, diria q no mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 27 Sep 2011, 21:48

Yo llevo Eibach y muy contento con ellos. Pero los Ground Control.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 27 Sep 2011, 22:14

piripi escribió:voy a consultarlo con la empresa de homologacion a ver que dicen.

Nunca he conocido a nadie contento con unos eibach en un miata.


¿que vas a consultar?
ImagenImagenImagen


Volver a “Venta de piezas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados