Buenas tardes compis.
Queria haceros participes de una idea que me ronda en la cabeza.
Quiero poner un punto de apoyo firme en mi garaje, para que ayudado de un diferencial de poleas poder levantar un motor, o cualquier cosa muy pesada que se me ocurra.
Mi idea es colocar una viga de lado a lado de mi garaje, para que sobre la misma poner diferentes puntos de anclaje y poder elegir cual usar.
No necesito mas de 500 kg de aguante.
Lo que me falla es como sujetar esa viga.
Yo habia pensado en fijarla de pared a pared, mejor que desde el techo. Pero no puedo agujerear la pared que una da a mi vecino (y me corta los huevos) y la otra pared entra en mi casa y mi mujer me corta los huevos....
Asi que tendria que ponerle algun tipo de soporte para que la viga apoyada o atornillada (mejor) aguante su peso + 500 kg
Se me habia ocurrido hacer como unas U pero con rebordes por fuera y ahi atornillarlas con espirros a la pared, pero no lo encuentro.
Sabeis donde podrian hacerme y montarme algo de eso? Que tipo de empresa podria hacerlo?
Es que estoy muy perdido con el tema.
Gracias
Invento para grua en garaje. AYUDAAAAA
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Invento para grua en garaje. AYUDAAAAA
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- felinecrisis
- Crash King
yo le pondria unas columnas hasta el suelo, si no, no me fio.
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...