Hola desde Badalona

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

sr_pollo
Aficionado
Aficionado

Hola desde Badalona

Mensajepor sr_pollo » 14 May 2010, 08:58

Buenas a todos/as, me llamo Cristian y soy de Badalona (barcelona) y mi profesion es la mecanica..... La pasion por los Mx5 viene de hace mucho tiempo ya que fui a Alemania y yo me compre un Mr2 y mi padre un Mx5 que tuve que restaurar porque estaba un poco ruinoso, hay me di cuenta de que el Mazda era mas noble y mas facil de "pilotar" a grandes velocidades al tener un paso por curva muchisimo mejor que el Toyota..... siempre he tenido el gusanillo del Mx5 hasta hace poco que me adjudique un Miata del año 91..... medio siniestrado pero ya esta arreglado, ahora estoy en la fase de conversion a coche de circuito, pero bueno eso en otro post. jejjeejeee
Espero que algun dia nos veamos en las concentraciones ok???? un abrazo a todos/as...............

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 14 May 2010, 09:11

Bienvenido Sr_Pollo, saca unas fotillos de los dos cochecillos! (Lo siento, pero el SW20 esta en mi lista de "siguientes coches"), jejeje.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 14 May 2010, 11:49

Ves como esta bien presentarte, tienes una aventura buena con los miatas,y siendo mecanico lo tienes facil.
Un saludo fuerte. :wink:
Se bienvenido.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 14 May 2010, 15:56

Bienvenido!

Muy chulo el proyecto por cierto!La verdad es que ese NA merecía volver a la vida.

Te he mandado un email ya que me interesa alguna de las piezas que tienes a la venta.

CriTeR
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor CriTeR » 25 May 2010, 14:14

bienvenido!!! :D

otro NA restaurado! que gran noticia :)

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”