NA de Vuelta (Turbo)
Moderador: Moderadores
Luismi escribió:AMG escribió:vuelta escribió:R1R eje delantero
R888 eje trasero
¿Y cómo habéis conseguido que el coche no sea subvirador? Si ha sido con estabilizadoras, ¿con cuales?
Eeeeeeee.... me lo esplique
Coñe, si este coche ya es morrón de por sí y encima le montáis neumáticos con más agarre detrás que delante, suponía que era porque habías corregido el subviraje. La cosa es que cuando en verano le caiga al mío la ronda de modificaciones caerán unas estabilizadoras regulables para corregir esto, y como vosotros estáis tan puestísimos pues seguramente conoceréis algo mejor y/o más barato que las FM que estoy mirando.
Yo en mi caso tengo mas sobreviraje que subviraje, y para corregir el subviraje lo puedes hacer regulando la presión de los neumaticos. Yo llevo 1.8-1.9 delante con las R1R y no tengo nada de subviraje. Con un tracción trasera lo normal es que pierdas el culo.
Última edición por Luismi el 29 Ene 2012, 12:05, editado 1 vez en total.
- hybridpower
- Apasionado
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Fede solo te aconsejo bajar la presión de las ruedas si tienes unos neumaticos con el flanco duro. Sino perderas mucho tacto en la dirección. Obviamente las presiones son en frio.
A mi el NC me parece muy neutro, aunque despues del cambio de geometrias el morro lo llevo un poco más asentado. Sobre el sobreviraje es todo gas.
A mi el NC me parece muy neutro, aunque despues del cambio de geometrias el morro lo llevo un poco más asentado. Sobre el sobreviraje es todo gas.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
Luismi escribió:Yo en mi caso tengo mas sobreviraje que subviraje, y para corregir el subviraje lo puedes hacer regulando la presión de los neumaticos. Yo llevo 1.8-1.9 delante con las R1R y no tengo nada de subviraje. Con un tracción trasera lo normal es que pierdas el culo.
¿Qué presión le pones detrás? Ahora llevo lo recomendado 1.8 delante - 1.8 detrás, probaré a ver qué tal con 1.8-2.5, esto de los setups siempre ha sido algo enigmático para mí

Claro que como está pierdo el culo pero entrando con el coche esabilizado, ni frenando ni acelerando, es muy subvirador. Tampoco es mi forma de conducir, un instructor al que se lo dejé opinó lo mismo. Si entro ahuecando el pie se pone de lado, si acelero a fondo en plena curva se pone de lado pero con el coche en apoyo neutro se va de morro.
También puede ser la alineación.
yo tneog un nb llevo 2,3 delante y 2,3 detras. Ruedas t1r y modificacion solo muelles cobra -3cm y en curva no se me va, si caso cuando tuerces mucho las ruedas delanteras se va de morro
pero porque tuerces mucho mas de lo necesario.
Pero vamos que rotondas pilladas casi al corte y ni sobreviraje ni subviraje.
Lo que si es cierto y puede ser que le pase a los demas que como gires mucho el volante las ruedas delanteras dejan de agarrar.
Cuando entre en circuito y me puse a aprender drift me trajo de cabeza, porque nunca se me iba de atras, hasta que aprendi jajajaja pero bueno..... nadie nace sabiendo
pero porque tuerces mucho mas de lo necesario.
Pero vamos que rotondas pilladas casi al corte y ni sobreviraje ni subviraje.
Lo que si es cierto y puede ser que le pase a los demas que como gires mucho el volante las ruedas delanteras dejan de agarrar.
Cuando entre en circuito y me puse a aprender drift me trajo de cabeza, porque nunca se me iba de atras, hasta que aprendi jajajaja pero bueno..... nadie nace sabiendo