01100010 01101001 01101110 01100001 01110010 01111001

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

maniades
Aficionado
Aficionado

Mensajepor maniades » 21 Feb 2012, 19:09

ismael_pt escribió:Supongo que no echara de menos el espejo, ya que no lo usa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ESo0Ig9fJ3A[/youtube]

Pues en mi opinión, y por mucho que el del coche gris sea un garrulo (que lo es), el ciclista se merece un par de buenas hostias. Se metió donde no debía, porque el del coche gris ya estaba haciendo la maniobra (de hecho, llevaba 10 minutos haciendola, y casi le pega al otro coche por hacerla, y el ciclista vio toda la operación perfectamente), y encima, en vez de pasar por donde debía, el ciclista adelanta super pegado al coche... Luego por supuesto, es un valiente que le rompe el retrovisor, y se pira corriendo... al menos si buscas las hostias, quédate a recibirlas...

Vamos, yo veo bien que se quede hasta la saciedad, que insulte al del hyundai, o que lo denuncie a la policía, si cree que debe hacerlo... ahora, a mi un gilipollas me jode un espejo así por mucha culpa que tenga yo, y le meto...

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 21 Feb 2012, 19:42

Yo lo primero que veo es al hunday intentando meterse en un hueco en el que no cabe, sin nisiquiera señalizar, acercandose peligrosamente al renault negro. Despues cuando el renault negro gira y deja el hueco, el del hunday se queda en la parra durante un momento. El ciclista cambia de carril antes de que el hunday indique con el intermitente la maniobra. Cuando el ciclista ya va paralelo es entonces cuando pone el intermitente y decide entrar creando de nuevo otra situacion de riesgo. No veo que el ciclista adelante pegado, en realidad lo que veo es que intenta pedalear deprisa y separandose, pero es el coche el que se acerca.

No defiendo lo de reventar el espejo, pero en cuanto a circulacion, el que lo ha hecho mal es el coche.

Hace una semana la tuve con uno que conducia un furgon. Yo iba en moto, calle de un solo sentido, delante el furgon. Pues sin señalizar ni ostias el furgon pegó un frenazo a mitad de calle, y yo con la moto no pude frenar tan rapido como el, asi que quede detras del furgon de manera que el conductor no me veia. Pues inmediatamente metio marcha atras y empezo a tirar como un poseso ( se ve que el frenazo de "emergencia" fue porque se habia pasado un aparcamiento libre). Pues casi que me cuesta que me pase un furgon por encima. Me dio el tiempo justo a salirme por un lateral y solo me engancho el cajón de la moto. Aun asi no se dio cuenta hasta que no llegue a la altura de la ventanilla. Para colmo se pone el tio a recriminarmelo a mi. Y asi, miles de cosas que les pasan a todos los conductores de dos ruedas.
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 22 Feb 2012, 12:12

que va que va, el que se acerca es el del renault negro, que si va a girar a la izquierda no se pa que se mete poco a poco a la derecha, cosas de tomar mejor la trazada sera, pero el gris ya tiene puesto el intermitente cuando todavia esta el negro, fijate bien, luego el ciclista se mete queriendo pasar al gris por que si, por el lo vale y tiene que frenar de golpe por que para adelantar al gris a tenido que acelerar y el de alante estaba frenado. Y luego encima se engarrula con el gris que no ha echo nada, hasta que claro el ciclista se lo recrimina y por sus cojones quiere pasar.
A mi me hace eso, paro, salgo del coche y le sigo hasta reventarle. Y si no le pillo el siguiente le espero de pie con un bate, ala que pase "zas en toda la boca"

Rectifico, no pone e intermitente, me confundi con la luz de freno, tampoco el ciclista señala la maniobra
ImagenImagenImagen

maniades
Aficionado
Aficionado

Mensajepor maniades » 22 Feb 2012, 13:03

No, no, a ver, que bien ahí no lo hace ninguno, probablemente xd. Yo no digo que ni el del coche gris lo haga bien, ni el de la bici tampoco (incluso haciendolo todo por el libro, que no lo hace, sabía perfectamente que el coche gris tenía intención de meterse en ese hueco, así que de buena fe, tampoco actua)... creo que todos hacen cosas mal y tal, y la arman bastante, pero como dije antes, yo no justifico lo que hace el ciclista... merece que se baje del coche gris un vigas de 2x2, y que le tenga que pagar el espejo...

Y si al menos, se quedase ahí como una paisano despues de romper el espejo, pues por lo menos, sería valiente, pero joder un espejo y zafarte entre los coches, me parece tan poco honroso como cuando dejas el coche un sábado aparcado por la calle, y te lo encuentras con el espejo colgando.

Lluiso
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lluiso » 22 Feb 2012, 20:45

Yo creo que nadie sabe lo que hace el retrasado del gris, si volvéis a mirar el video os daréis cuenta que son frenazos y es la luz de freno no el intermitente así que en ningún momento había señalizado el cambio de carril hasta que el negro se sale y ahí es cuando lo señala

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 23 Feb 2012, 11:47

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Zw6s--quJc[/youtube]
go go go go.....

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 23 Feb 2012, 13:50

maniades escribió:No, no, a ver, que bien ahí no lo hace ninguno, probablemente xd. Yo no digo que ni el del coche gris lo haga bien, ni el de la bici tampoco (incluso haciendolo todo por el libro, que no lo hace, sabía perfectamente que el coche gris tenía intención de meterse en ese hueco, así que de buena fe, tampoco actua)... creo que todos hacen cosas mal y tal, y la arman bastante, pero como dije antes, yo no justifico lo que hace el ciclista... merece que se baje del coche gris un vigas de 2x2, y que le tenga que pagar el espejo...

Y si al menos, se quedase ahí como una paisano despues de romper el espejo, pues por lo menos, sería valiente, pero joder un espejo y zafarte entre los coches, me parece tan poco honroso como cuando dejas el coche un sábado aparcado por la calle, y te lo encuentras con el espejo colgando.

Yo ademas de en coche, tambien monto en bici... No justifico lo que hace el ciclista pro no lo acuseis de cobarde, porque generalmente los primeros cobardes que se vuelven valientes son los conductores cuando ven que llevan una mole de 1000kg de hierro contra un tio encima de un hierro de 10kg. (vease como el gañan sigue metiendo el coche aun con el ciclista parado recriminandole)

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 05 Mar 2012, 16:31

Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 05 Mar 2012, 16:33

muy guapo
Imagen
Imagen

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 05 Mar 2012, 19:05

vuelta escribió:muy guapo

El se lo guisa y el se lo come

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 05 Mar 2012, 21:31

Imagen

Un dia me enfade con mi bote de mermelada, es por ello q estoy tan fuerte XD
Imagen

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 05 Mar 2012, 21:50

Esta de moda transportar ruedas en los mx5

Imagen

Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 06 Mar 2012, 22:08

Windingdancer de Garage Vary, a mi me mola.

Imagen
Imagen

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 07 Mar 2012, 03:25

Donde se consigue esto?
go go go go.....

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 07 Mar 2012, 10:14

es para NB fede, y se conseguirá en algun distribuidor de GV.

Volver a “OffTopic”