Proyecto Roadster R

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 08 Dic 2010, 23:16

Vuelta o sanson, si tenéis ocasión podeis medir que distancia teneis desde el suelo del coche al chasis, donde apoya el gato, delante y detrás?
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 08 Dic 2010, 23:23

Lo miro y te lo digo, pero creo que segun lo tengo es un pelin más de la medida del gato cerrado, es decir, meto el gato completamente cerrado y con una vuelta o dos ya estoy subiendo el coche. Pero te lo miro exactamente.
Imagen
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 08 Dic 2010, 23:47

ok, es porque de vuestros coches tengo referencia visual... se que medidas de altura recomiendan para calle y para circuito, midiendo el coche en esa zona... pero no se como se ve el coche con esas alturas.

Como curiosidad para circuito recomiendan 11cm de altura en ese punto... y por ley en españa ningun elemento de la carrocería del coche puede ir a menos de 10cm del suelo XD

Saludos

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 08 Dic 2010, 23:56

Es que en este pais todos los coches para circuito.
yo hoy he cambiado llantas, asi que manana despues usarlo medire, para que vaya al sitio.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 09 Dic 2010, 00:13

jajajaj, la coña es que a 11-10cm de altura yo creo que empanzas hasta en las bandas sonoras que ponen los animales de tráfico, por lo menos al lado de mi casa hay un par de estas:

Imagen

donde te quedas atascado seguro.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 09 Dic 2010, 00:21

yo esos los libro bien, pero los otros que hacen ahora los tengo que pasar de lado, bueno ahora he subido el coche un poco porque un dia me quedé colgado en uno cerca de mi casa.
Imagen
Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 09 Dic 2010, 09:25

Esos si no voy muy despacio hace CRACK y empanza.

Creo q toca con el refuerzo de chasis delantero.
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 20 Dic 2010, 21:54

Abe escribió:Vuelta o sanson, si tenéis ocasión podeis medir que distancia teneis desde el suelo del coche al chasis, donde apoya el gato, delante y detrás?

Abe, mil perdones, lo medí a los pocos dias de que lo preguntaras pero luego se me fue completamente la cabeza de escribirlo, disculpa.

Desde la parte mas baja del chasis ( la chapa que comentas donde se introcuce el gato) tengo 9 cms hasta el suelo en la parte delantera y 11 en la parte trasera.
Imagen
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 04 Ene 2011, 09:26

vuelta escribió:
Abe escribió:Vuelta o sanson, si tenéis ocasión podeis medir que distancia teneis desde el suelo del coche al chasis, donde apoya el gato, delante y detrás?

Abe, mil perdones, lo medí a los pocos dias de que lo preguntaras pero luego se me fue completamente la cabeza de escribirlo, disculpa.

Desde la parte mas baja del chasis ( la chapa que comentas donde se introcuce el gato) tengo 9 cms hasta el suelo en la parte delantera y 11 en la parte trasera.

oer, pues entonces vas planchadito al suelo!, tu llevabas unos ground control, no? si es así mira de subirlo de la parte delantera, según 949 racing dice que para track es alrededor de 11cm de altura en los dos ejes, medidos en ese punto.

Bueno, después de mucho esperar y de mucho pelear, gracias a Kike de KDPERFORMANCE, si no los de BEGI aun se estarían riendo nuestra con el kit sin enviar... ya tengo tracking de mis tres macropaquetes de USA, y por lo que he visto, ya están en españa... ahora a ver cuanto tardan en llegar a mi casa.... hoy iré a la ITV a consultar lo de la entrega del proyecto y en cuanto tenga las piezas tengo 2 semanas de vacaciones en las que creo que me dará tiempo de montar el coche.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 04 Ene 2011, 15:14

ya tienes mejor cara...
Imagen
Imagen

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 12 Ene 2011, 23:49

vuelta escribió:El volante que voy a montar yo va a ser Nardi Classic de 330 con las costuras blancas.

Imagen

Yo el que tengo es igual con los radios negros, pero con cuero perforado y costuras rojas.Impresionante.Lo tienes que ver en vivo!
El de 350mm era clavado al de la foto, el tacto del cuero muy buena.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 Ene 2011, 00:04

joder Fercho, donde te metes? no se te ve el pelo.
Imagen
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 28 Ene 2011, 21:35

Ya me han llegado los reyes, y ademas traen consigo 15 días de vacaciones.... mañana empiezo a jornada completa de mecánico!!! :D

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 28 Ene 2011, 21:39

Joder, justo iba a poner que hay actualizaciones.

No sabia que tenias intencion de montar la consola pequeña de Autoconexion si me lo hubieras dicho, te hubieras ahorrado el dinero, es una puta braga.

Me encanta que ya tengas todo aqui.
Animo que queda poco y mucho trabajo.

Ya sabes, que funcione todo y punto, y no te olvides de las bocinas, que despues en la ITV hay sorpresas...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 28 Ene 2011, 22:39

Sanson escribió:Joder, justo iba a poner que hay actualizaciones.

No sabia que tenias intencion de montar la consola pequeña de Autoconexion si me lo hubieras dicho, te hubieras ahorrado el dinero, es una puta braga.

Me encanta que ya tengas todo aqui.
Animo que queda poco y mucho trabajo.

Ya sabes, que funcione todo y punto, y no te olvides de las bocinas, que despues en la ITV hay sorpresas...

Si, lo de autokonexion es de traca, la emplastecere, le dare laca, pulire y se la daré a un coclega que esta empezando a hacer fibra de carbono. Tiene tela, no se como se atreven a vender eso.

En la itv me han dicho, que si paso con el coche por la linea tengo otros dos meses a partir de entonces... con lo que en realidad me queda margen.

Sin prisa pero sin pausa, que al final es como se termina antes y con menos problemas.

Saludos!!

Volver a “Proyectos miateros”