Kit de Turbo Greddy
Moderador: Moderadores
Re: Kit de Turbo Greddy
En principio el turbo está vendido. Gracias a todos por el interés y a Sanson por la asistencia 

Ex-'98 Mazda Demio GLX
Ex-'92 Mazda Miata 1.6 (Greddy Turbo)
Ex-'95 Honda CRX delSol ESi
Ex-'99 Mazda Demio FE
Ex-'95 Mazda MX-5 Special Edition "Cosmo"
Actualmente '02 Mazda 323F 1.6
Ex-'92 Mazda Miata 1.6 (Greddy Turbo)
Ex-'95 Honda CRX delSol ESi
Ex-'99 Mazda Demio FE
Ex-'95 Mazda MX-5 Special Edition "Cosmo"
Actualmente '02 Mazda 323F 1.6
- emiliomarin
- Aficionado
- Contactar:
visto y no visto. Normal, a ese precio...
Quien fue el afortunado y por otro lado el precio es justo, no cómo otros, q hacen leña de un árbol caído, gracias.
Un saludo.
Un saludo.
MISS-LATTA
bueno chicos, yo fui el afortunado. pero tranquilos, que posteare la preparacion en cuanto tenga un nuevo local! estoy a la espera de que me llegue el kit, hasta ahora todo perfectisimo y un *10 al vendedor! espero que cuando los tenga en las manos siga teniendo ese 10! jejejej
Alguien ha ganado un par de botellas de Santa Teresa , tanto el vendedor , como el comprador
deben mandarlas , pedirme la direccion y acepto envios a casa
Jajajajaja
deben mandarlas , pedirme la direccion y acepto envios a casa
Jajajajaja
Me interesa...necesito saber el precio que ronde la homologacion.
- JonathanUP
- Aficionado
Por desgracia, ya no se puede homologar
JonathanUP escribió:Por desgracia, ya no se puede homologar
Seguro? Ni con miles de euros?
varo23 escribió:JonathanUP escribió:Por desgracia, ya no se puede homologar
Con miles de euros puedes homologar lo que quieras!!
poluxiano escribió:varo23 escribió:JonathanUP escribió:Por desgracia, ya no se puede homologar
Con miles de euros puedes homologar lo que quieras!!
Es a lo que me refería, que poder se puede. Otra cosa es lo que cueste... No sé porque más arriba el compañero dijo que desgraciadamente ya no se puede...
Domos por echo que mas o menos nos movemos en un mismo entorno económico, por eso tenemos miatas y no hondas s2000, porches y demás, aunque es cierto que el que tenga dinero para un s2000 y le guste un mx5 lo puede dejar atómico 

Gracias no me interesa entonces.
- JonathanUP
- Aficionado
Igual me precipite diciendo que ya no se puede pero yo lo veo así, incluso pagando. Llevo un tiempo hablando con 5 empresas de homologación por que mi intención era también montar el kit turbo. El kit turbo que quería montar era el que vende la empresa ilmotorsport por que tiene certificado tuv para los Miata de 115cv, como el mío, los kits americanos me han dicho que de ninguna manera. De los 5, 3 me han dicho que no se puede y los otros dos, que si quiero intentarlo, que pague los 2000€ + IVA para meterlo al laboratorio para que le hagan las pruebas oportunas y rezar para que le den el aprobado por que no te aseguran en absoluto que las vayas a pasar
sebys escribió:Domos por echo que mas o menos nos movemos en un mismo entorno económico, por eso tenemos miatas y no hondas s2000, porches y demás, aunque es cierto que el que tenga dinero para un s2000 y le guste un mx5 lo puede dejar atómico
Mantener un s2k es igual de costoso que un miata. La diferencia de precio en la compra y uno o dos litros más a los cien es la única diferencia. He tenido un ctr fn2 durante 5 años y el mantenimiento es muy barato, al igual que en el s2k. Porsche es otro cantar...
Era un ejemplo, un Nb barato son 3000€, un s2k 10000€, tienes 7000€ para dejar el miata a tu gusto, era a lo que me refería sin meterme en mantenimiento ni seguros.
Aquí en definitiva todo se resume en que valla pena de país, carecemos de cultura automovilística y lo que tenemos son unas itv, que a juego con la dgt miran mas el recaudar que nuestra seguridad.
Aquí en definitiva todo se resume en que valla pena de país, carecemos de cultura automovilística y lo que tenemos son unas itv, que a juego con la dgt miran mas el recaudar que nuestra seguridad.