presentación
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Re: presentación
poca mejora.
El NA o el NB mejorarlos en atmosferico con esas piezas es desesperante.
El NA o el NB mejorarlos en atmosferico con esas piezas es desesperante.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

Pues me da un poco de miedo montar un turbo, quiero q el coche me dure, destacar q soy nuevo en materia del mx5, espero poder ponerme al día con vuestra ayuda
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Yo llevo 7 años con el compresor.
Alex y Luismi, llevan 7 y 6 años con el turbo.
etc etc
Si se monta bien, no pasa nada.
Alex y Luismi, llevan 7 y 6 años con el turbo.
etc etc
Si se monta bien, no pasa nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

A cuánto puede ascender el precio puesto y todo?
Referente al coche, no encuentro uno decente macho, y mira que miro a diario, supongo q despues de verano saldran más a la venta.
Referente al coche, no encuentro uno decente macho, y mira que miro a diario, supongo q despues de verano saldran más a la venta.
Bueno comentaros que tengo un nb hit 1.6 a punto, si no se tuerce será mío en unos días...ya os pondre al día, que ilusión sjajajjaja
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Para esos temas, habla con VRS, son el referente de instalacion de sobrealimentacion en España.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Chicos, nb del 2003 adquirido, 1.8, dueña mujer mayor, como nuevo, malo color q es verde, lo pintare negro, cuando este en mis manos subo fotossssssss
felicidades por la adquisicion y los de VRS hacen unos trabajos impresionantes. ojala algun dia pueda pasarme por el taller aunque sea para verlo
Abortada misión, la dueña se ha arrepentido, vamos q no vende,bua que chasco, a seguir buscando....!!!!!
paciencia compañero,quien mas y menos se lleva años pa encontrar el suyo.el piloto no elige el coche , el coche elige al piloto jejejje ese no era el tuyo. o al menos no ahora.
a mi el mio me paso lo mismo.quise comprarlo y el dueño se hecho para atras,meses despues me llamo el para decirme queme lo dejaba por menos de la mitad.
a mi el mio me paso lo mismo.quise comprarlo y el dueño se hecho para atras,meses despues me llamo el para decirme queme lo dejaba por menos de la mitad.
Que suerte macho, espero que aparezca el mío pronto
pues ya aparecio , adjudicadooo, un miata 1.6 de importación rojo ,con A/C cosa que vi varios y coincidio que ninguno llevaba, cuando este algo presentable colgare fotos....
felicidades y esta vez por la compra confirmada.importacion de donde? eperamos esas fotos con ganas
cuanto peor este en la primera foto mejor. asi se notan mas los cambios que le hagas jejeje
cuanto peor este en la primera foto mejor. asi se notan mas los cambios que le hagas jejeje
- emiliomarin
- Aficionado
- Contactar:
Ahora que ya lo tienes, que opinas del 1.6? se te queda corto?
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”