Barras antivuelco copia de M2 HDHCHTDD

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

Desmo
Curioso
Curioso

Mensajepor Desmo » 09 Abr 2011, 02:49

Molanunmontón! Y... a efectos prácticos no creo que haya mucha diferencia de que sea artesanal a que sea "oficial-made-in-spain". Os cuento:
Una cosa es que esten homologadas (con proyecto hecho o registro en Industria. No se exactamente como va). Pero de aqui a que se puedan legalizar en la ficha, según me comentaron en ITV hace poco, pasa por que la propia Mazda autorice el poder instalar las barras en ese coche :? Así que ni uno ni otro se va a poder incluir en ficha técnica.

Por otro lado, en ITV me comentaron que el coche pasaría inspección sin problema en lo que a ellos concierne, con los arcos tipo Deuce/Carmona. Con una rollbar "tocha" ya no estoy tan seguro. Aunque si el arco grande queda tapado por la capota, imagino que se notará aún menos que los dos arcos pequeños :lol:
Ex NB FL 1.6 Active

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 09 Abr 2011, 11:48

A mí me parece muy bien que pongas a disposición de los demás la oportunidad de comprar las barras. Pena que yo prefiera las estilo Carmona, son quizás "menos seguras", pero más práctivas (quitar poner capota desde el coche, y eso que llevo casi todo el año hardtop) y más disimuladas.

Ismael, ya podrías hacer lo mismo con las Carmona :wink: ¿Hay alguna forma de conseguir planos reales de éstas, con los puntos exactos de anclaje y demás, sin tener que coger medidas a casi a "ojímetro" de un coche que las lleve instaladas?

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 09 Abr 2011, 12:48

Me apunto,acabo de comentar en otro post que quiero algo asi.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 09 Abr 2011, 14:21

solo160cv escribió:A mí me parece muy bien que pongas a disposición de los demás la oportunidad de comprar las barras. Pena que yo prefiera las estilo Carmona, son quizás "menos seguras", pero más práctivas (quitar poner capota desde el coche, y eso que llevo casi todo el año hardtop) y más disimuladas.

Ismael, ya podrías hacer lo mismo con las Carmona :wink: ¿Hay alguna forma de conseguir planos reales de éstas, con los puntos exactos de anclaje y demás, sin tener que coger medidas a casi a "ojímetro" de un coche que las lleve instaladas?

Las carmona son practicamente dos arcos para aparcar bicis :roll: No.. ya enserio, las carmona el tubo principal lo unico que lleva es el tipico angulo 180º de radio continuo y una tiranta hacia atras, no tiene mayor misterio y no serian dificil de fabricar sin usar un plano exacto.
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 09 Abr 2011, 16:54

carvelbau se las hizo el con tubos y soldador.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 09 Abr 2011, 18:14

Estaria bien poder disponer de esa opcion...................haber por cuanto salle, estare expectante!!!

Para los chinchones hay por ahi rollos de goma tipo esterilla para amortiguar golpes en la chota :P

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 13 Abr 2011, 19:58

Reaparezco para decir que me encantaria pillar unas de esas, estoy dandole vueltas a las carmona pero no me terminan de convencer por estetica (me gustan mas estas) y porq el arco queda por debajo de la cabeza y da la sensacion de que no protegeria en caso de vuelco. Me apunto como posible interesado

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 13 Abr 2011, 21:02

Estoy a la espera de que me entre pasta para pedirlas... pero sigue adelante el proyecto.
Imagen

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 14 Abr 2011, 11:36

Yo también he tenido en mente unas barras de este estilo, y la verdad es que las TR Lane son bastante más baratas que las Carmona envío incluído.

Pero me tira mucho para atrás lo que ya han comentado de la homologación.
Con unas barras de este estilo das el cante allí donde vas y como no las tengas en ficha te buscas multas y problemas por doquier.

Aún así me parece una muy buena iniciativa!

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 14 Abr 2011, 12:39

Fercho escribió:Yo también he tenido en mente unas barras de este estilo, y la verdad es que las TR Lane son bastante más baratas que las Carmona envío incluído.

Pero me tira mucho para atrás lo que ya han comentado de la homologación.
Con unas barras de este estilo das el cante allí donde vas y como no las tengas en ficha te buscas multas y problemas por doquier.

Aún así me parece una muy buena iniciativa!

Por si aun no os habeis enterao, barras Carmonas ni ostias, tienes q homologarlas igualmente.

Lo q antes estaba homologado, ahora hay q hacer con el proyecto igualmente a no ser q los tengas montaos de antes de 14 de enero.

Con las Carmona os sale mas caro la barra, y encima teneis q homologar igualmente.
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 14 Abr 2011, 12:46

haced la barra con el material que recomienda la FIA en el anexo J, es relativamente facil de encontrar y sabes que lo estas haciendo con el material que debes.

Si no sabeis cual es, yo tengo el anexo J por mi ordenador en casa
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 14 Abr 2011, 13:31

Yo no la tengo homologada, pero tengo la hoja de Soldaduras Carmona que dice que me las han hecho y montado.
viewtopic.php?f=2&t=3984

Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 14 Abr 2011, 14:25

Sanson escribió:Yo no la tengo homologada, pero tengo la hoja de Soldaduras Carmona que dice que me las han hecho y montado.

Pues tienes q ir a ITV antes de 14 de julio para q te incluyan en la ficha, de no ser asi, tienes q presentar con el proyecto.
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 14 Abr 2011, 15:05

Me han dicho que lo han prolongado hasta la primera itv. Además las monte en el 2003 y nunca me han dicho nada en ningún sitio.
viewtopic.php?f=2&t=3984

Imagen

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 15 Abr 2011, 00:09

Es lo q pasa con las carmona, que no llaman la atencion, son muy parecidas a las de adorno de la mazda y si no conoces el coche no sabes si viene asi o no, es muy raro que te paren por eso, en cambio las m2 como dice fercho vas dando el cante. A mi es lo unico que me tira para atras, me gustaria tener la certeza de que me van a homologar, porque he mirado lo de los chichones por alcance asi a ojo y estoy casi convencido de que la cabeza me daria antes en el asiento que en la barra

Volver a “Venta de piezas”