Vendo NA 1.8 del 97

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

Leon_JDM
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Leon_JDM » 21 Nov 2010, 02:58

vuelta escribió:esas pinzas igual me pueden interesar a mi, y si tienes los discos tambien.

Ya lo se, ya, jeje! En principio las iba a vender a parte, pero a ver si así se anima la gente, pero si vendo el coche y me quedo las pinzas pues las venderé a parte, que era la idea principal.

Solo tengo las pinzas, las compré a los 3 meses de tener el coche y están en una caja guardadas desde entonces, vienen con unas pastillas que no parecen estar mal.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 21 Nov 2010, 14:00

ok, pero ten en cuenta que quien compra un coche en lo que se fija es en el precio, que sea bueno, no creo que valore mucho que le regales un juego de pinzas, que quizá ni va a usar.
Imagen
Imagen

Leon_JDM
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Leon_JDM » 22 Dic 2010, 16:55

Bueno, pues con mucha pena, ya soy exmiatero, hoy ha vendio un excopiloto que ha corrido en las 24h de montmeló varias veces y en rallys y nada más verlo, se lo ha quedado, me ha dado el dinero en metálico, hemos hecho todo el papeleo y se lo ha llevado....

Vuelta, te digo algo de las pinzas de freno, que quizás me las compra él, pero me dirá algo el viernes.

Saludos!

Volver a “Compra-Venta de coches”