NB de mcfure
Moderador: Moderadores
Me lo pense y creo que podemos hablar del traslado rejilla.
Eso si el enganche te las tienes que apañar tu para engancharla,va con tornillos pero yo le puse unos alambritos para que sujetara mejor.
Eso si el enganche te las tienes que apañar tu para engancharla,va con tornillos pero yo le puse unos alambritos para que sujetara mejor.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
mcfure escribió:OK, pues tú dirás qué tienes pensado!!
te la vendo por 20 euros mas gastos envio.
.Pero los enganches son dificiles de poner, te pondre fotos por si te interesa.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
OK, no te voy a regatear, aunque fue eso lo que te costó, no? Me imagino que estará sin ningún tipo de deterioro. Mándame porfa fotos para ver cómo se engancha a [email protected]
mcfure escribió:OK, no te voy a regatear, aunque fue eso lo que te costó, no? Me imagino que estará sin ningún tipo de deterioro. Mándame porfa fotos para ver cómo se engancha a [email protected]
me costo70 euros mas envio jejejejje, estaba todo registrado en el anterior pasion.
Yo la busco y te envio fotos cuando tenga un rato.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
y de dónde me he sacado yo eso de los 20€? vaya metida de pata, no? En fin,
Bueno, espero las fotos. Cuando me las mandes me pones tu nº cuenta y te hago el ingreso. Si lo hacemos rápido la llevaré a pintar de color antracita, como las llantas que me he agenciao. En breve actualizaré el post con las ruedas nuevas

Bueno, espero las fotos. Cuando me las mandes me pones tu nº cuenta y te hago el ingreso. Si lo hacemos rápido la llevaré a pintar de color antracita, como las llantas que me he agenciao. En breve actualizaré el post con las ruedas nuevas

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Taiman81 escribió:Son llantas de MG ZR, jejeje.
Como estan de peso????
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)