Compresión en un NA del 89
Moderador: Moderadores
El día 3 de Mayo pedí los muelles a 949... todavía no los he recibido... vienen por usps.... el servicio postal USA en una pt mrd... el código de seguimiento dice que salieron pero no se sabe cuando llegarán... alucinante... así que mañana meto el motor.... he montado la culata para poder poner los ganchos y meter el motor... así puedo avanzar un poco.... es frustrante estar sin piezas y no poder hacer nada, en las primeras semanas lo dejé todo preparado y llevo por lo menos un mes que no hago nada...
- Sanson
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Tu trabajo, lo voy a hacer yo en breve. Pero poco a poco.
No tengo prisa, es que voy a pillar un segundo motor y lo voy a reparar. Una vez arreglado lo cambiare. Asi no me quedo sin coche mientras tanto. Asi no tengo NADA de prisa.
Despues tendre un motor que va bien, pero un poco bajo de compresion, pero dentro de limites. Por si alguien quiere hacer lo mismo.
Lo compro barato, por eso me lanzo de esa manera.
Ya te preguntare detalles.
Un saludo.
No tengo prisa, es que voy a pillar un segundo motor y lo voy a reparar. Una vez arreglado lo cambiare. Asi no me quedo sin coche mientras tanto. Asi no tengo NADA de prisa.
Despues tendre un motor que va bien, pero un poco bajo de compresion, pero dentro de limites. Por si alguien quiere hacer lo mismo.
Lo compro barato, por eso me lanzo de esa manera.
Ya te preguntare detalles.
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A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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- ismael_pt
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jrc escribió:El día 3 de Mayo pedí los muelles a 949... todavía no los he recibido... vienen por usps.... el servicio postal USA en una pt mrd... el código de seguimiento dice que salieron pero no se sabe cuando llegarán... alucinante... así que mañana meto el motor.... he montado la culata para poder poner los ganchos y meter el motor... así puedo avanzar un poco.... es frustrante estar sin piezas y no poder hacer nada, en las primeras semanas lo dejé todo preparado y llevo por lo menos un mes que no hago nada...
Tienes numero de tracking?

Tengo el tracking pero sólo dice que el día 4 ó 5 de Mayo salió... he estado en correos y cuando ellos meten el número dice que todavía no está en España, cosa que me extraña mucho...
Esta mañana he metido el motor, se ha dado bien, en media hora estaba dentro, despues tranquilamente a conectarlo todo... poner viga de aluminio, transmisión, todo el cableado inferior, cilindro del embrage, cableado del motor de arranque y alternador y poco más, ahora a seguir esperando....
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Esta mañana he metido el motor, se ha dado bien, en media hora estaba dentro, despues tranquilamente a conectarlo todo... poner viga de aluminio, transmisión, todo el cableado inferior, cilindro del embrage, cableado del motor de arranque y alternador y poco más, ahora a seguir esperando....

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Señores... la ley de Murphy se vuelve a cumplir.... he vuelto a mirar por enésima vez en usps tracking y sorpresa.... a las 3.53 pm del 21 de Mayo aparece el registro en España.... foreign customs .... que no sé lo que significa pero al menos está aquí.... mañana iré a correos a ver que me cuentan
Saludos
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He montado la culata con la junta vieja sólo para poder suspender el motor y meterlo, después quitaré la culata, la montaré y pondré la junta nueva... espero no haber hecho nada inconveniente... no creo que se haya torcido, he montado todos los tornillos sin llegar al par, pero bien apretados sólo para colgarlo...
El envío lo he pagado con tarjeta... cobrado desde el 5 de Mayo
Saludos
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- Sanson
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Como has trabajado con el motor? Has pillado un soporte de este tipo?
Son relativamente baratos y supongo que trabajar con eso es muchisimo mas comodo. Yo me lo estoy planteando.
Has pesado el motor sin la caja de cambios???
Un saludo.

Son relativamente baratos y supongo que trabajar con eso es muchisimo mas comodo. Yo me lo estoy planteando.
Has pesado el motor sin la caja de cambios???
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Esa es la herramienta ideal... y tiene que ser muy cómodo trabajar con ella... yo he usado unas borriquetas y un palet para tener una buena posición, después a dar vueltas..., lo he manejado yo sólo, menos al sacar y meter que me ha ayudado mi hermano... no lo he pesado, no tengo váscula...pero el bloque sólo una sóla persona lo maneja sin dificultad, y todo el motor montado en el palet, esta mañana lo he arrastrado yo sólo para ponerlo en posición antes de levantarlo...
- Sanson
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Pues la comprare.
Despues si alguien la necesita, se vende de segunda mano y asi va pasando de mano en mano.
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Esta mañana fui a barajas, hice los trámites y por fin tengo los muelles.... después de 22 días.... ya he montado la culata.... si se me da bien, mañana lo termino de montar....
Lo único que he pesado ha sido el conjunto biela, pistón, segmentos para igualar pesos... 937.5 gramos cada uno.... también he montado el volante de inercia ligero, está en 3.8 kilos.......
Saludos
Lo único que he pesado ha sido el conjunto biela, pistón, segmentos para igualar pesos... 937.5 gramos cada uno.... también he montado el volante de inercia ligero, está en 3.8 kilos.......
Saludos
El día 5 de Marzo metí el coche en el garaje, quité la batería y comencé a desmontar.... imaginate..... aunque no tengo muy claro que arranque...
Todavía me falta comprar el aceite motor, caja de cambios , diferencial y filtro de aceite.... después seguiré un protocolo de arranque... ( no me refiero a meter la llave y girar) ja,ja.....
Todavía me falta comprar el aceite motor, caja de cambios , diferencial y filtro de aceite.... después seguiré un protocolo de arranque... ( no me refiero a meter la llave y girar) ja,ja.....
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