Presentación

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

kanon
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2020, 13:07

Presentación

Mensajepor kanon » 23 Ago 2020, 20:55

Buenas, soy de Mallorca y anterior dueño de un nb2 que quedó casi para siniestro.

La historia es un tanto trágica, pasaba por una curva que había hecho cientos de veces. Estaba seco y el firme no era malo, la trasera patinó sin motivo aparente, de hecho, había pasado esa curva mucho más rápido en ocasiones. Supongo que debido al cansancio (el día anterior tuve boda) fui incapaz de reaccionar a tiempo, cuando me di cuenta el coche ya estaba de lado y veía muy cerca una señal de tráfico, el impacto era ya inevitable y el instinto de supervivencia me invitó a frenar, tan fuerte, que el abs no funcionó.

El resultado fue una catástrofe, todo el lateral derecho abollado y rallado, retrovisor derecho desaparecido, luna y parabrisas rotos, capota agujereada y abollada, y daños aún desconocidos en el chasis. Golpeé la señal con el costado derecho, esta se dobló y golpeó sobre el parabrisas y la capota, los daños en el lateral y los bajos fueron causa del poste, que pasó por debajo del coche.

La reparación iba a salirme entre 5.000 y 6.000, y lamentablemente tuve que despedirme del coche que tanta felicidad me ha dado.

Como era mi único coche y lo necesito para el día a día, ahora ando con un Subaru Legacy bastante trillao, que bueno... por lo que me costó me saca del apuro y es un buen coche, pero ya no disfruto conduciendo. Después de un año he llegado a la conclusión de que necesito un miata en mis manos si o si, no contemplo conducir sin disfrutar de ello.

Aprovecho para saludar a los miembros de esta comunidad, me gustaría más adelante hacer alguna ruta y este tipo de cosas.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor Sanson » 05 Sep 2020, 11:28

Bienvenido Kanon.
Me alegro que estes bien. Ahora sin prisas hay que buscar TU unidad.
Animo. esto es una droga que cuesta dejar.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

kanon
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2020, 13:07

Re: Presentación

Mensajepor kanon » 24 Sep 2020, 00:06

Bueno pues al final encontré uno mucho más rápido de lo esperado y en un estado increíble. Dejo un par de fotos.

https://imgur.com/5C0wMud

https://imgur.com/72SZdzp

https://imgur.com/60zSds4

Es un 1.8 del 96 con el cuentakilómetros marcando aún 5 dígitos, aunque por poco tiempo...

Tiene muchas mejoras y la verdad es que estoy encantado, enseguida empezaré a daros la chapa con preguntas técnicas y ese tipo de cosas y aprovecho para comentar que si alguien se anima para hacer alguna salida por mallorca que me avise.


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados